Tu Cara Me Suena 9

LINDA PERRY DE 4 NON BLONDES
GANÓ COKI!!!

"Me saco el sombrero, estás bárbara. Me encantó todo lo que hiciste, excelente", aseguró Elizabeth Vernaci. "Seguirás siendo mi estrellita, me sorprendés día a día, estás impecable. Soy una de tus fans", agregó Carmen Barbieri."Para mí fue la mejor performance del ciclo. Es como si viera a esa loca en carne y hueso", opinó Enrique Pinti.

Recordá la grabación




Coki Ramírez es 4 Non Blondes
Ver el video original de Telefe







La gran ganadora: Coki Ramírez
Ver el video original de Telefe







EXITOINA: Coki Ramírez cantó 4 Non Blondes y fue la ganadora
RATING CERO: Coki Ramírez fue la gran ganadora de la noche
CIUDAD COM: Coki Ramírez y Augusto Schuster brillaron en TCMS
EXTREMISTA: Coki Ramírez gano en Tu cara me suena
INFOBAE: Coki Ramírez fue la ganadora de Tu cara me suena
DIARIO SHOW: COKI LA ROMPIO EN "TU CARA ME SUENA"
LA NACION: Coki Ramírez cantó en inglés y ganó
LA VOZ: Coki Ramírez sorprendió en TCMS
CADENA 3: Coki ganó por segunda vez
PRONTO: Coki Ramírez desplegó todo su talento
LAURA UBFAL: Coki fue la mejor, Pico de 20.5

DIARIO CLARÍN















¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario