Coki en AM Telefe

OPERARACIÓN Y REPOSO SIN CANTAR
EN OCTUBRE VUELVE CON TODO
"Me voy porque me opero un quiste en las cuerdas vocales
Luego me recupero y sigo con mi carrera"

Está grabado el programa que veremos el próximo Miercoles 18 de Junio, donde Coki imita a la cantante estadounidense Gwen Stefani. Ella viajó hoy a Córdoba. Le van a extirpar un quiste en las cuerdas vocales por medio de microcirugía. Es una intervención muy simple, pero tendrá que estar... ¡una semana sin hablar! Por suerte podrá dar noticias y tranquilizar a sus fans por Twitter. Por casi cuatro meses no la vamos a oír cantar, pero no va a desaparecer de los medios, porque Coki ya es mucho más que una cantante. En Octubre retomará su gira con el Show postergado de Villa María y además ha confirmado su primer Show en Buenos Aires.










EL DINERO AHORRADO EN PASACALLES VA PARA ACERCAR




CIUDAD COM: Coki Ramírez deja Tu cara me suena


¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario