Nuevo Día Leones

COKI RAMÍREZ SERÁ CONDUCTORA
DE LA FIESTA NACIONAL DEL TRIGO



“Mi éxito es vivir de lo que siento y amo hacer”

Cantante, actriz, modelo y… conductora | Coki pondrá a prueba su oratoria en Leones cuando, por primera vez, conduzca un evento como la Fiesta Nacional del Trigo | La cordobesa le anticipó a Nuevo Día que está preparando su vestuario y viene informándose sobre la Fiesta para evitar errores | En Leones, también brindará su show “Se me enamora el alma”.

“Conozco Leones porque estuve acompañando a Alberto Plaza hace algunos años atrás. La verdad es que he recorrido tantas ciudades y localidades de la provincia y del país a través de la música, que estoy agradecida”, confiesa Patricia “Coki” Ramírez del otro lado del teléfono, mientras recibe llamados y se prepara para seguir adelante con su gira “Se me enamora el alma”.

Coki en Leones en el 2010

En diálogo con Nuevo Día, esta cordobesa nacida el 6 de febrero de 1980 confiesa que se está preparando para llegar a Leones “lo más bella posible” e informada, para que no le pase lo mismo que a Catherine Fulop en el Festival de Peñas de Villa María. “Por lo menos tengo que saber el nombre del escenario. Es como que yo diga que suba al escenario Ángel Mastrócola y el señor murió hace 20 años”, aseveró Coki.

Según la cordobesa, a veces se cree que lo de afuera es mejor, y eso le da bronca. Por eso, está muy agradecida con que el Club Leones haya confiado en ella para conducir los actos centrales de la 58° Fiesta Nacional del Trigo junto al locutor leonense Gastón Donato.

Leer todo el reportaje

¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario