Leones Dia 1


58° FIESTA NACIONAL DEL TRIGO
DESDE 1947 EN HOMENAJE AL HOMBRE DE CAMPO
Coki Ramírez canta y conduce el festival


Coki ¡Espectacular! ¡Espectacular! ¡Espectacular! ¡Espectacular!
DURÓ HASTA QUE LLOVIÓ






Hola querida pagina,recién llegada de Leones voy a tratar de comentar la noche mágica para mi...Espero hacerlo bien,anoche la organización espantosa = que la noche (fría y lluviosa),nos hicieron esperar de las 21y15 hasta las 23 hs.,bueno la silla la pagamos aparte de la entrada,en primera fila =,bueno eso fue lo malo ahora lo lindo...comenzó tipo 24 hs.,el conductor muy lindo chico,presento a Coki,cuando ingreso una Diosa bella como pocas,elegante,muy delgada pero fina como una modelo,un vestido impecable,falda negra con una pequeña cola,la parte de arriba con un solo hombro,volado blanco y ribete negro,cinto fino dorado impecable,su pelo recogido,su vos y modulación perfecta mejor que el chico,Cokita una dulce,luego se cambio con el cosano dorado y negro,con el calzado que uso en la vos,canto se me enamora el alma y en la pasarela con el taco engancho el vestido y se rompió un poco pero lo soluciono como una Reina,nunca dejo de cantar, bueno me tiro besos,le sacamos muchas fotos y grabamos todo el tema,ya lo voy a subir,luego fumos detrás del escenario,estuve con Anita y Cokita le di un regalo me dijo que no tenia que molestarme,despues comento que tenia que salir de nuevo y nos pidió que después se sacaba la foto,la espere al final con mucho frió y húmeda pero fue hermoso,cuando salio,el grito de reina mi amor y me abrazo fuerte,tenían razón es tan calentita,suave y dulce,se cubrió con un poco y mi marido nos saco la foto tan deseada,también lo reto porque se le trabo mi maquina y él le dijo no espera,saco su super maquina y la Reina dijo a bueno mi amor jiji,lo abrazó y lo beso,me fui feliz,no me quede para hoy por no sentirme bien,mi esposo me comento ya tenes la foto y la viste ahora a descansar...Espero este bien si me acuerdo de algo más lo comento ,fue largo pero quería compartirlo,los quiero Bs.!!!


Para los fans de conduciendo por 1° vez la en .



¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario