¿Abucheada?

MALA RELACIÓN CON LA PRENSA
PRESUNTAMENTE ABUCHEADA POR PERIODISTAS

Coki le dijo "caradura y difamador" a Juani Fernández Juvé, director de 360yVos y bloqueó al periodista en Twitter. El supuesto abucheo se muestra en un video súper editado, pero no se escucha en todos los demás que registraron el evento. Cuando Coki debutó en Carlos Paz, este periodista estaba encantado con Coki y escribió que era "un show recomendable para esta temporada que le faltaba música". Desde antes que apareciera el hacker, periodistas cordobeses también se quejaban del "manejo desprolijo" de la prensa.

Ver la pubicación



¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

4 comentarios:

  1. Los comienzos de la relacion con Coki fueron benevolos pq necesitaba prensa y la obtuvo... creo que ella hasta le brindo entrevistas...pero todos tienen que obedecer a sus "patrones" que son los que les tiran linea....seguramente para ellos ella no es alguien con quien simpaticen....y bueehhh. estas cosas son mas comunes de las que uno se imagina. Muchas bendiciones para Co. ..

    ResponderEliminar
  2. Es una verguenza el periodismo que tenemos, en todos los ordenes,basta con saber quien es la cabeza para imaginar el comentario que van hacer,nadie se mueve con la verdad sinò por la conveniencia,no quiero generalizar,hay algunos todavìa que son creibles,pero estamos tambien mal como sociedad porque el rating lo da la gente,y hay si hay escandalo,COKI,es natural, sincera,y no se mueve por conveniencias,no mira si le conviene o no,eso muchos no lo resisten,pero todos los que quisieron hacerle mal por envidia porque es una revelaciòn en todos los aspectos, talentosa, bella, dùctil , les fue muy mal,y ya tenemos varios ejemplos, ella tiene la verdad que es el cariño de la gente,que estos que no hacen nunca una autocritica no tienen e ignoran que ellos viven de todos nosotros.Exitos Coki la gente te ama.

    ResponderEliminar
  3. Coki sos una GRAN PERSONA, así naciste,pero tambien naciste con el Don de una GRAN ARTISTA que pone mucho esfuerzo para ser cada día mejor.Y eso nos lo estás demostrando día a día .Felicitaciones por llegar al corazón de tantísima gente y haber logrado lo que junto a vos soñamos!!!!! La envidia siempre va a existir...por eso los PERROS ladran.....Que sigan ladrando...Y VOS BRILLANDO!!!!

    ResponderEliminar
  4. la prensa sefun pocas exepciones no la quiere a cioki porque no es escandalosa ,porque no se metecon nadie rial es evidentenque no la quiere ni la nombra pablo laayus en fre pass tiene una exelenten relacion pero en intrusos no hece comentarrios sobre ella y eso es seguro que por orden de rial,pero cokinecesita prensa necesita entrvistas y ella se niega deberia tener alguien que la asesore no necesita hacer escandaloos y pelearse con medio mundo peor que conteste las preguntas que le formulan los periodistas,parece que ella no quiere ,beto casella ayuda a cantantes desconociso y solo la invito cuandonnestaba en los grimaldi casi por obligacion, yo oi un reportaje que le hizo en nradio y fue nuy amable y len dijo que tenian que cantar juntos pero a sunprograma de tv nunca la invito para cantar yo creo que debe tener un ases0r de prensa y debe ir a los programas que la invitenla prensa aunque no nos guste algunas cosas es necesaria para una artista ah y ademas no creo que su hermana esta capacitada para eso TENES QUE CAMBIAR COKI SER MAS AMABLE CO LA PRENSA PORQUE LA NECESITAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar