Camus Hacker, escándalo nacional

DETUVIERON A CAMUS HACKER
POR LA DENUNCIA DE COKI RAMÍREZ

El imbécil tuvo su día de fama



De un lado, periodistas que no están informados, que desinforman a sabiendas, que llegan tarde a la información y que se apropian de información ajena. Del otro lado, usuarios que generan contenido interesante, usuarios que lo amplifican y usuarios que desenmascaran los errores y fallas de ese contenido. Es decir, usuarios actuando como periodistas.


Emmanuel Ioselli fue acusado de ser Camus Hacker
Solamente le pidieron sus datos y quedó en libertad

Gatillo fácil de Coki con el twitter mientras lo miraba por TV

El tono con el que la tv cubrió la historia era el de indignación y alarma… pero de fondo no dejaban de mostrar las fotos criticadas. Eso sí, con los pezones pixelados. Coki se indignó hasta la paranoia, derrapó mal y seguramente se ganó algunos enemigos gratis en el medio. Disculpas suyas por twitter, seguramente serían bienvenidas. Fátima Flores supo manejar con mucho más profesionalismo toda la situación, a pesar de que sus fotos eran más espantosas.

EL DIARIO DE MARIANA
Ataque de furia inusitado contra Mariana Fabbiani
Coki en llamas: "Me dan asco mediocres. Hagan prensa seria"



EL TRECE TV



CRÓNICA TV



C5N - POLICIALES



CON EDUARDO FEINMANN
"¿Qué sos? ¿Un boludo? ¿Un pobre pibe?
¿Un hijo de puta? ¿Un perejil?"




HABLÓ LA HERMANA



CHICHE EN VIVO
Camus Hacker y la Abuela



BIEN DE VERANO




C5N - POLICIALES




CANAL 10 CBA
Carta documento de Coki

¿Quién carajo asesora a Coki? Esto se arreglaba por TE




CLARIN: Feinmann contra el supuesto hacker

¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

3 comentarios:

  1. POR FAVOR BASTA CON ESTE TEMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q no lo den mas camara...y coki no te hagas tanto problema,si es horrible lo q te paso, pero a comparacion de otras fotos la tuya es la mas livianita........

    ResponderEliminar
  2. A pesar mio uno se choca por todos lados con información de este PELOTUTDO. Más arriba dice "Esto se arreglaba por TE", si no sos "un peso pesado" por TE no ten dan pelota, ya conocemos como son los medios, por rating todo vale. Lo que está haciendo Coki me parece lo correcto. Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Se cansaron de lucrar con la imgen de Coi como si ella hubiera sido la unica involucrada ! ! !
    Comparan su actitud con la de FFlorez aduciendo su falta de profesionalismo. Cuantos años diferencian a una de la otra en experiencia en medios televisivos..lo consideraron...si hasta nosotros pediamos que alguien hiciera algo para que dejaran de lucrar a destajo con su imagen como si hubiera sido la unica involucrada...ANALICEN MUCHACHOS...ANALICEN PLS !

    ResponderEliminar