Tomada de pelu

LA PREGUNTA DEL MILLÓN
DE SEGUIDORES EN TWITTER
¿Coki quedó atrapada en la guerra de canales?

La producción del programa de Flor de la V la bajó a Coki, cuando casi estaba por tomar el avión a Buenos Aires. Al final, Coki tuvo más prensa que si hubiera ido. Todo vuelve.




Todos con Telefe
Nota de RatingCero




Ciudad.com
Coki se subió al picaso y alborotó el avispero



REPERCUSIONES EN DIARIOS SERIOS

LA NACION: ¿Coki Ramírez, enojada con Flor de la V?
INFOBAE: "No sabía que Coki venía a mi programa" (Con video)

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

3 comentarios:

  1. Me parece UNA GRAN FALTA DE RESPETO que bajen a Coki Ramirez de estar en la pelu y lo peor de todo es que no le dan explicaciones. Es lamentable como se manejan y como utilizaron el nombre de Coki para publicitar los 300 programas sabiendo que nosotros sus fans vamos hacer que todos se enteraran pero recuerden que todo vuelve y van a lamentar haberle echo esto a Coki desde ya les informo que no voy a verlos mas soy de Cordoba y recuerden que Coki tiene fans en todos lados hasta buscamos link para ver los programas que muchas provincias no lo tiene al canal de esto se van a enterar todos del mismo modo que le hacemos la publicidad a Coki cuando nos enteramos que iba a estar en la pelu del mismo modo vamos hacerles saber a la gente como la trataron. Con Coki no se jode vayan sabiendolo.

    ResponderEliminar
  2. Que decepciòn con Telefe creia que era el canal mas serio,y resulto igual que los otros,lo menos es dar una explicaciòn a COKI RAMIREZ porque la bajaron a ultimo momento,falta de respeto al artista a los fans y a muchisimos espectadores como yo que la seguimos porque como cantante es indicutable y su personalidad sin dobleces.CERO ETICA DEL CANAL Y LA PRODUCCION DE FLOR DE LA V.asi seguiran perdiendo audiencia,piensen que los que damos el rating somos nosotros y un aparato que se llama control remoto,por eso emigramos a los canales de cable o a la compu y despues se quejan del menor encendido no menosprecien la audiencia.

    ResponderEliminar
  3. Hoy en BDV florencia de la v dijo que no sabia que venia coki al programa,dicho sea de paso MUUUUUY sobervia......no le creo naaaada...

    ResponderEliminar