Revista HOLA

Coki Ramírez: "Me enamoré del hombre más cariñoso del mundo"

La cantante cuenta cómo vive su noviazgo con el reconocido golfista cordobés, Angel Cabrera y comparte sus sueños de formar una familia y consolidar su carrera musical
Ver el original on line
 
La cantante conoció al golfista en agosto del año pasado y fue un flechazo inmediato.  Foto: Hernán Pepe
Se le nota en la mirada, en la sonrisa que se le dibuja cada vez que lo menciona. Patricia ‘Coki’ Ramírez (33) está enamorada y lo hace ver en cada tema de conversación, como si no pudiera evitar colar en medio de la charla el nombre del hombre que conquistó su corazón: Angel ‘el Pato’ Cabrera (43), el mejor golfista de nuestro país. A pesar de su famoso hermetismo, el jugador no se quedó atrás y también se animó a declarar público su romance con la cantante. Contundente, confesó en su cuenta de Twitter: "Amo a Patricia Ramírez".
De ahí en más, la pareja decidió no ocultar más la relación que hoy lleva seis meses. Eso sí, ambos deben ingeniárselas para encontrarse entre la demanda de tanto trabajo. Por estos días, ella ensaya con su banda la nueva gira que la pondrá nuevamente en los escenarios mientras que el jugador se encuentran compitiendo en el Deutsche Bank Championship de los Estados Unidos. "Nos vimos muy poco. De hecho todavía no hemos tenido tiempo de hacer vida social, pero cuando finalmente nos encontramos… Nos olvidamos del mundo y saltan las chispas de la pasión. Es como la Segunda Guerra Mundial" cuenta entre risas la cordobesa. "La distancia hace bien porque cada vez que nos vemos lo vivo como la primera vez. Me pongo el mejor vestido y me maquillo como una diosa. Creo que es la primera vez en mi vida que me aman tanto como yo. Cuando él está en China y me manda mensajitos de amor, yo sé que me lo dice con todo su corazón. Y para mí eso es impagable", agrega.
-Estás muy enamorada...
-Sí!! No hay lugar en mi vida más que para él. Soy así. Cuando me enamoro, soy mujer de un sólo hombre. Siento que el amor es el motor de mi vida. Para mí no fue fácil, sobre todo después de la exposición que tuve al participar en el programa de Marcelo Tinelli. Hacía tres años que estaba sola y moría de ganas de estar con alguien. Al final, me enamoré del hombre más cariñoso del mundo.
-¿Cómo se conocieron?
-Fue en agosto del año pasado, cuando se inauguró la Casa de Buenos Aires en Córdoba. Ahí nos presentaron y la atracción fue instantánea. Un día después Pato le pidió mi teléfono a un amigo que tenemos en común y enseguida me mandó un mensajito de texto; súper educado me escribió, ‘sos muy bella, me encantaste’. Y lo firmó con su nombre y apellido.
 
Además de seguir con la promoción de su próximo disco, Coki prepara una gira por Latinoamérica.  Foto: Hernán Pepe
-¿Cómo fue el cortejo?
-Él es como yo, cuando se le mete algo en la cabeza, no para hasta conseguirlo (risas). La cuestión es que nuestro primer encuentro se aplazó por los viajes de torneos… Recién en diciembre me llamó y me invitó a tomar algo a un bar en Carlos Paz. Para despistar a la gente, llevamos a un amigo de chaperón, pero igual nos descubrieron.
-Me imagino lo difícil que debe de haber sido eso para ‘el Pato’, quien siempre cuidó su bajo perfil...
-Sí, sobre todo porque recién nos estábamos conociendo. Realmente ninguno de los dos sabía cómo iba a terminar esto. Y encima los medios decían que ya era su novia. Eso a él lo asustó. La verdad es que no sé cómo hice para tirarle una soga al cuello y no saliera corriendo (risas). Por suerte, la relación fue mutando de a poco hasta que él logró dar con la Coqui real. Al final se dio cuenta que soy una mujer normal que quieren que la quieran.
-¿Qué es lo que te atrae de él?
-Lo que más me gusta de Pato es que es un hombre súper cariñoso, muy sencillo y al mismo tiempo no se da con vueltas. Los dos somos cordobeses y eso hace que en cierto sentido compartamos los mismos códigos, incluso a la hora de hablar con la prensa. En ese sentido, creo que soy más diplomática y él, muy calentón. Pero él es así, un bestia y muy pasional.
 
"Pato me conquistó con su sencillez y su pasión".  Foto: Hernán Pepe
-¿Te lleva a jugar al golf?
-Nooo, nunca... Ojo, tampoco es que yo amagué con que me invitara. ( risas).
-¿Sentís que podés construir un proyecto de familia con él?
-A mí me encantaría. En este momento él es el amor de mi vida y ojalá sea así para siempre. Hacía tiempo necesitaba un compañero, él también y nos encontramos. Y ahora soy feliz.

NACE UNA ESTRELLA

 
Por estos días, Coki tiene puestas sus energías en su carrera musical.  Foto: Hernán Pepe
Antes, mucho antes de conocer al Pato Cabrera, Coki soñaba con dedicarse por completo a la música, su gran pasión. Atrás dejó su trabajo como protesista dental para poner toda su energía en el canto. En el 2007 sacó su primer álbum, Presente y cinco años más tarde, lanzó el segundo; Se puede. Su paso por Showmatch en el 2011 fue el trampolín perfecto para volver a los escenarios. Así cantó con el chileno Alberto Plaza, Ricardo Montaner y Valeria Lynch y hasta tuvo la oportunidad de participar de la obra teatral de Nazarena Vélez, Los Grimaldi, el verano pasado. Este año, sin embargo, decidió dejar el teatro para apostar a su meta más ambiciosa: presentar en enero del 2014 una espectacular gira por Latinoamérica donde rescata las canciones más significativas de su vida. "Se va a llamar ‘Se me enamora el alma’, que es el tema que cantaba cuando era chiquita en cada cumpleaños familiar. Mi tía ponía el disco y yo imitaba a Isabel Pantoja", recuerda.
-¿Qué canciones vas a interpretar?
-Quiero cantar temas de Nino Bravo, Daniel Toro, Víctor Heredia, José José y Juan Gabriel entre otros. Se trata de un homenaje a esos grandes artistas cuyas canciones nos marcaron desde chicos. La idea es que el público viva su propio viaje interior.
-¿Qué es lo que más disfrutás de la música?
-El contacto directo con el público. Me gusta provocar sensaciones en la gente. La música te cambia el día, el humor, te da alegría y al mismo tiempo te emociona. Y es lindo ese lugar del artista. Por otro lado, cuando canto siento que estoy en otro mundo. El escenario es mi lugar. Por eso, cuando me preguntan por qué dejé una obra en la avenida Corrientes y volví a Córdoba, les contesto que fui por mi sueño. El éxito es muy personal. Muchos que creen que un estadio lleno es sinónimo de fama, pero para mí no es así. Hoy muchas cosas que vivo me hacen sentir que tengo éxito. Tengo un trabajo que disfruto con el corazón, una familia que me quiere y un gran amor. Me siento completa.
-¿Le cantás al Pato?
-Sí... Le he cantado y le encanta (risas). Le gusta la onda latina, Marc Anthony, José Luis Guerra… Y ahora le quiero escribir una canción. Él va a ser mi principal inspiración..
¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

7 comentarios:

  1. Lindas fotos, linda nota :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades,disfruten,la vida es demasiado corta,no desaprovechen este maravilloso tiempo.

    ResponderEliminar
  3. COKITA NO TE OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO,FELIZ CUMPLE A CUA...CUA....

    ResponderEliminar
  4. Coki te deseo lo mejor en tu vida profesional y personal. Muy buen reportaje. La muestra tal cual es ella auténtica!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estas fotos se la ve fina y elegante, tiene respuestas picaras sin llegar a ser vulgar, ojala y siga así, nada q ver con las fotos y entrevistas q hacia antes. Éxitos,éxitos y mas éxitos Coki..!! :)

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo que este inspirada para escribir una nueva cancion....que lo haga cuanto antes para que podamos disfrutar nuevamente todo su talento en su inigualable voz.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese luquete.Ell vestuario genial y los zapatos de otro mundo.Hoy leì que los grimandi iban por tele y me dolio la panza.No sè.Lo mejor para vos,lo que tiene que ser, serà.Tenès luz propia, a brillar.TQCOKITA.cositas

    ResponderEliminar