Bien De Verano

HABLÓ MORIA
El encuentro con Cabrera fue en un restaurante
@cabrera_pato despareció del twitter de @cokiramirez


¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

5 comentarios:

  1. Estamos todos locos o la loca soy yo? dDe donde sacan que desapareció el tw del Pato ?yo lo estoy viendo en este momento,de todos modos no tendría que estar,ese hombre tendra mucha fama internacional y millones de dólares,pero como persona deja todo que desear,lo quie no me entra en la cabeza es que ella haya permitido tal manoseo,creí que era más inteligente,esto no viene de ahora,desde el vamos ese hbre la negó,tw truchos,fotos truchas y toda la campaña a favor de esa relación de sus fans,que más que querer a Coki,parece que la odian,todos los que tenemos un dedo de frente nos dimos cuenta que como era la verdadera historia!!! Estoy indignada!!!!Hay que ayudarla y no taparle las cosas que hace mal!!!Enojénse pero es la verdad!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un mal entendido!! Me parece que hay que esperar y apaciguar las aguas. Coki está muy silenciosa... Ojalá que todo se aclare pronto, por su bien!!

    ResponderEliminar
  3. me parece que hay que esperrar en vez de juzgar sin saber como son las cosas ademas yo admiro a la artista y respeto suvida privada es de ella y ojala este todo bien se merece ser feliz con quieen ella elija

    ResponderEliminar
  4. yo a Moria no le creo nada, que muestre una foto, es una mujer tan amargada y fracazada que es capaz de cualquier cosa, tal vez la que fue es la ex y entre dos venenosas armaron todo

    ResponderEliminar
  5. La asistencia al teatro con su ex mujer lo confirmó en tw su hermana Stella Maris Cabrera ,fíjense y luego se arrepintió!!!A Moria yo no la quiero pero no creo que lo dijo para perjudicar a Coki,ella ni sabía quién era PC.de todos modos el nunca nombró a Coki ,siempre fu´e ella.Cuando se mostró en público lo hizo con su ex,hay que ver las cosas como son,ella decidirá,sinceramente no creo que el la considere su novia!!!

    ResponderEliminar