Tres años con Coki

FELIZ ANIVERSARIO
El día que ganó los corazones



¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

14 comentarios:

  1. Felices 3 años a todos los que de una manera u otra seguimos a Coki y siempre con respeto y amor, gracias coki

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A VOS COKI POR ESTOS TRES AÑOS JUNTO A NOSOTROS.
    Y NO NOS ABANDONES NUNCA.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS COKI,FUERON TRES AÑOS DE SEGUIRTE CONTINUAMENTE Y DELEITARNOS CON TU TALENTO,BELLEZA,SINCERIDAD Y SOLIDARIDAD,TENES EL CARIÑO NUESTRO Y TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ,ATENDIENDO SIEMPRE TU CARRERA Y TAMBIEN TU VIDA PRIVADA.

    ResponderEliminar
  4. Siento una rara sensación de orgullo y bronca a la vez. Orgullo por el hermoso regalo de RBC Radio de México para nosotros los seguidores de Coki, ellos si la reconocen como la gran cantante que es, sentir las canciones de mi idola me llena el alma.
    Y bronca por que, para comparar, pedí a las radios de nuestro bendito país a distintos programas (Ej Cadena 3 de Córdoba) UN . . . tema de ella y ni siquiera te leen el mensaje. Que poco se valora el talento de una artista nacional y que por no haber grabado en sellos discográficos de alguna multinacional no se la difunde. Ella por ser una artista independiente todo le cuesta el doble, es como remar en dulce de leche. Pero el día se acerca y con las presentaciones de sus próximos conciertos en diferentes lugares, por fin se la reconocerá como la gran artista que es. AGUANTE QUERIDA COKI , ya tenes casi 1000000 de seguidores, que te bancamos incondicionalmente . Dios te bendiga !

    ResponderEliminar
  5. Exactas las palabras del comentaio anterior, lamentablemente estamos viviendo un momento muy desagradable en nuestro pais, todo tiene su precio y si no se lo paga te tenes que atener a las consecuencias, hasta el talento es menospreciado...obvio que SE PUEDE pero el esfuerzo para conseguir tu objetivo ze multiplica y es necesaria una muy especial personalidad para no bajar los brazos, COKI TIENE AGUANTE, TALENTO, LUZ y mucha gente que la quiere bien. PRONTO LA VEREMOS BRILLAR.

    ResponderEliminar
  6. Que lindos recuerdos que tengo porque vivimos el día a día junto a ella.Lo mejor para Coki y que el futuro le depare mucha felicidad.cositas

    ResponderEliminar
  7. Que lástima, si en estos tres años hubiera tenido coherencia entre lo que dice y lo que hace sería mucho mas reconocida. Su voz es bellísima pero sus actitudes contradicen su talento. Ojala algun día, cuando vaya a la televisión pueda hablar de su carrera y no solamente de los hombres que le gustan. Que tristeza un talento tan desperdiciado pudiendo haber hecho una gran carrera!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que te fumaste anónimo 19:11 ? Te parece poco la carrera que ESTA HACIENDO Coki ? Totalmente COHERENTE CON LO QUE DICE Y HACE, si la siguieras como la seguimos los que admiramos su talento y su persona sabrías que todo lo que se fue proponiendo lo va realizando, con un gran esfuerzo de su parte, sin exposiciones mediáticas que le resten y la desgasten (es probable que por eso crees, que es poco reconocida). Como lo mencione en otro comentario... AVANZA Sin Prisa. . . Pero Sin Pausa , avanza.
    Exitosa gira por todo el país con los Grimaldis con mas de 120.000 espectadores (reconozco, no solo por ella) pero a ella le sirvió para mostrar otra faceta artística y afianzarse sobre el escenario. Y ahora próximamente con sus nuevos shows. Si te gusta su voz, tené un poco de paciencia y podrás participar de sus próximos conciertos y entonces comentarás: valió la pena esperarla.
    En el mundo del espectáculo el TALENTO tarde o temprano TRIUNFA , las vedetongas mediáticas, son efímeras.
    AGUANTE COKI ! ! un millón contigo, te mandamos energía positiva. Dios te bendiga !

    ResponderEliminar
  9. No me fume nada Jorge y confirmo una vez mas que ustedes los fanáticos de Coki no aceptan que otras personas opinen con respecto a ella de manera diferente. Perdoname pero no hay porque agredir. La opinion de cada uno es valedera y yo pienso asi. Decime cuando fue a la TV y hablo de sus éxitos como cantante y no miento cuando digo que vive hablando de los hombres que le gustan.No le estoy faltando el respeto simplemente digo lo que he visto cuando salió en entrevistas en la televisión.Aprendan a respetar las opiniones ajenas. A vos te parece que no es mediática? lee los twiters que pone y las veces que incita con sus comentarios hacia los demas. No me digas que lo hace porque la provocan porque ella vive provocando.

    ResponderEliminar
  10. Cada uno obtiene a lo larga lo que merece en la vida segun su capacidad,esfuerzo y dedicacion.Le agradezco a Coki los buenos momentos que pase viendola junto a Tinelli y algun video de sus shows que encontre en youtube.Le deseo lo mejor como siempre,y en este caso seria que al menos estabilice su vida personal con un hombre que la quiera(no que la niegue). En cuanto a su carrera,si despues de 15 años lo que alcanzo es lo que vemos,la felicito.No siempre el que tiene + talento es quien hace mejor las cosas.No hay dudas que tiene mejor voz que muchas,sin embargo Karina llena Luna Park con su voz muy dañada,mientras Coki hace 1 año esta "actuando"? tres pedacitos de canciones para una mujer detestable(no olviden su pasado)y un elenco que ya tiene muchos otros trabajos.El don que tiene para el canto(con sus limitaciones claro,no es Valeria),se contrapone con su poco sentido comun y su incapacidad para rodearse de gente buena de verdad,a excepcion de Plaza.Guste o no,sin una Disquera de soporte,no hay carrera.Suerte para Coki,ojala este feliz,como dice en su twitter.

    ResponderEliminar
  11. porque algunos comentarios son tan negativos?cada cual escribe lo que piensa mientras sea con respeto, pero no les parece que las compareciones son feas? quien habla sobre la voz de Coki y valeria, esta a la vista que de musica y canto sabe poco y no te ofendas, pero es asi, se meten en su vida personal o en sus comentarios de una manera que me hace pensar que es la misma persona o el grupito sabelotodo menos indicado para meterse en el mundo de los artistas, sean gente buena y admirenla o no la critiquen, ELLA SABE LO QUE HACE

    ResponderEliminar
  12. Ese día conocí a una cantante increíble no sólo por su voz sino también por su carisma, que en sólo tres minutos logró conquistar al público de SM.
    Las comparaciones son odiosas, Coki tiene una voz dulce que cuando canta eriza la piel...

    ResponderEliminar
  13. Desde aquel dia que la Mole se la presentò a Marcelo, todos quedamos impactados con Coki. Mas que nada por su atrevimiento, su frescura y su voz. A partir de ahi seguimos sus pasos con alegria, pero siempre con la esperanza de que ese romance se concretara. Estoy seguro que se concretò aunque Coki lo desmintiera riendose en cada programa (era obvio que estaba todo arreglado). Tinelli morìa por ella: la juntò a Montaner y Lynch, la hizo cantar en todos los programas de Ideas del Sur, seguramente le consiguiò un contrato con Sony que Coki rechazò (recuerdan la invitaciòn a los Grammy?), en cada baile se desesperaba por ella y su puntaje, los besos, los juegos, etc. Lo habia conseguido: estaba con Marcelo. Y lo dejo escapar. Posiblemente por no renunciar a su vida aburrida en Cordoba, no se, quien sabe. Adios frescura, adios atrevimiento, adios Coki. Un pobre LP, mal producido, mal promocionado (su primer video salio un año despues del disco!), un sello desconocido, una gira pedorra por el interior de la Argentina, no se vendiò nada, una lastima. Habia buenos temas. Con Sony hubiera recorrido cada pais hispano con megaconciertos. Pero siempre cansada, preferio quedarse en Cordoba, actuar en obras de teatro como secundaria y meterse con un golfista! Nos queda el recuerdo de su pasaje por Showmatch. Tinelli perdiò mucho en el 2012 con su ausencia. Ojalà cambie y vuelva a luchar por Marcelo. Un saludo desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  14. Mauricio los recuerdos hay que guardarlos en un rinconcito y seguir para adelante, yo te pregunto, si tan enamorado estaba este señor, porque nunca la blanqueo y andaba con otras como novias, no te equivoques, Coki sabia el tipo que es y se fue con mucho tino, el lucho por ella?, basta de hablar de un pasado que conocemos solo lo televisivo, eso fue hace mucho tiempo y la ralidad por suerte es otra, el nunca dejo de estar de novio y coki armo su vida con felicidad, al manipulador de tinelli le fue como merecia y no hables de coki como una fracazada, estas carreras son lentas y te llevaras una sorpresa, porque hasta ahora no la vi fracazar y en cuanto a tinelli que siga veraneando, en Argentina no lo extrañamos, no te ofendas pero este tipo aprendio poco del gran Badia que le daba posibilidades a los artistas en cambio tinelli usa a la gente, hay una gran diferencia, chau

    ResponderEliminar