Patricia y Leopoldo



HOLA



PAPARAZZI

34 comentarios:

  1. Para los q la insultaron,le dijeron mentirosa q se inventaba cosas, q era la amante y millon de barbaridades, a este señor le dijeron q era un cagon q no se hacia cargo de nada, se metieron en su vida tuvieron el tiempo para mandarle cosas de su pasado a cuanto periodista y portal pudieron (mas allá de q sea cierto o no, sí él se equivoco tiene derecho como todos a cambiar) todos lo acusaron cuando puso en su Fb "q no la conocía"(luego lo borró) y se encargaron también de q los periodistas suban 1 nota y hagan fiesta con eso sin importar como se sintiera Coki,después escribió cosas bonitas a Coki y se inventaron q lo habían hackeado,algunas veces contesto en Fb y tw, de manera amable lo q algunas fans de Coki le escribían, pero de eso nadie comentaba ni se encargaban de mandarle a ningún periodista, en fin a mi me importa la Coki cantante, pero me sacaba mucho lo mal q la trataban sobre todo gente q alguna vez fue a su show y q la apoyo y q de repente se olvidaron q al bajarse de un escenario al apagarse una cámara ella tiene una vida privada como todos y q es una chica normal y quiere cuidar a toda costa esa privacidad, q es muy difícil x q ella ahora es pública, pero no es imposible. Te amo Cokita

    ResponderEliminar
  2. COKI Y PATO,QUE SEAN MUY FELICES CON ESTE AMOR QUE HAN TENIDO QUE CUIDAR TANTO,PARA TENER UN POCO DE PRIVACIDAD.AHORA YA AFIANZADO LO MUESTRAN AL MUNDO,HACIENDO MUY FELICES A QUIENES LOS QUEREMOS Y ADMIRAMOS PORQUE SON DOS TALENTOS QUE EL EXITO QUE TIENEN CADA UNO DE USTEDES LO LOGRARON SOLOS, PERO TIENEN QUE SOPORTAR CRITICAS DE PERSONAS QUE POR ENVIDIA NO PUEDEN SOPORTAR VUESTRA FELICIDAD,VIVAN SU AMOR E IGNOREN A LOS QUE POR SER NADIE LES SOBRA TIEMPO QUE TENDRIAN QUE OCUPAR EN AYUDAR A LOS QUE NECESITAN Y SER UTILES A LA SOCIEDAD.

    ResponderEliminar
  3. LOS ANTERIORES COMENTARIOS SON FUNDAMENTALISTAS, EL PRIMERO RELATA TODA UNA HISTORIA DESTACANDO LA NO RESPETADA VOLUNTAD DE PRESERVAR SU VIDA PRIVADA CUANDO ELLA MISMA VIA TV Y TW INFORMABA SOBRE SU RELACION.
    EL OTRO CONSIDERA QUE LOS QUE SE SITUAN EN OTRO SITIO SON ENVIDIOSOS Y QUE DEBEN SER IGNORADOS POR NO SER NADIE QUE LES SOBRA EL TIEMPO...ETC. ETC.
    MODIFIQUEN ESTA MANERA DE SITUARSE, SEAN MAS RESPETUOSOS Y NO CONDENEN CON TANTA LIVIANDAD A LOS QUE NO COMPARTEN SUS CRITERIOS. NO SEAN SOBERBIOS ENDIOSANDO A LAS PERSONAS, CUALQUIERA SE EQUIVOCA, ME INCLUYO.
    ACLARO QUE ADMIRO Y DISFRUTO A LA COKI ARTISTA Y LE DESEO MUCHOS EXITOS PROFESIONALES Y PERSONALES TB.

    ResponderEliminar
  4. Es normal q hable, porque ahora es pública y los fans por mas q sigamos su música y la prensa siempre quieren saber un poquito mas, lo q digo es q cuando ella lo expuso en tv no le creyeron,la insultaron,la juzgaron, le criticaron q este con este señor como si fuesen dueñas de sus gustos, (tampoco es q anda x todos los canales hablando de,x eso muchas veces ha dicho no a tal o cual programa,e insisto es normal q se le pregunte x su noviazgo) ella tiene derecho a poner en su tweet lo q se le de la gana como lo hacen todos los artistas, decís SEAN MAS RESPETUOSOS Y NO CONDENEN CON TANTA LIVIANDAD A LOS QUE NO COMPARTEN SUS CRITERIOS, perfecto entonces q le respetan la decisión de estar con el Pato, es su elección.

    ResponderEliminar
  5. DESCONOZCO QUIENES LE FALTAN EL RESPETO POR SU ELECCION, NO ESTAR DE ACUERDO CON LA DECISION DEL OTRO NO ES FALTARLE EL RESPETO CADA UNO TIENE EL DERECHO DE EJERCER SU ABSOLUTA LIBERTAD PERO SIN DESCALIFICAR NI AGREDIR AL QUE PIENSE DISTINTO, ME CONSIDERO UNA PERSONA QUE DEBO SER RESPETADA DE LA MISMA FORMA EN QUE YO LO HAGO CON LOS DEMAS.COKI INCLUIDA. REITERO QUE ME MOLESTA LA LIVIANDAD CON QUE AGREDEN Y DESCALIFICAN EN LUGAR DE ATRAER, AUYENTAN...

    ResponderEliminar
  6. SE ACABO LA MAGIA. ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Le deseo a Coki toda la felicidad del mundo!! y ojalá que la persona que hoy está a su lado la sepa valorar, porque es un ser humano increíble!!

    ResponderEliminar
  8. CONCUERDO SE ACABO LA MAGIA !!!!

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo cuando un día Flavio Mendoza dijo que ella tenía doble tul y me enoje muchisimo, quien era el para decir semejante barbaridad de mi ídola.Luego escucho a Ansaldi la molestia que Coki sentía por sus fans y asi montones de situaciones que me resistía a creerlas.
    Siempre pense que lo que sentían por ella era envidia, conformandome con esa idea.Ahora despues de un tiempo que la fui escuchado con tantas contradicciones y mentiras, caigo en la cuenta que no estaban tan equivocados. Para decir mentiras hay que tener una gran memoria cosa que ella no hace, ya que se contradice todo el tiempo..
    Tengo que admitir que tiene una gran soberbia y es desagradecida (solo agradece a sus fans, porque las necesita). Nunca voloró a la gente que la quiso bien entre ellos Leandro NImo que realmente la amaba y se positivamente que ella no solo lo uso sino que lo hizo sufrir muchísimo.Alguien me dijo una vez que yo estaba engañada con respecto a ella,que a Coki solo le gusta el dinero y el poder.Es una pena porque tiene un gran don con la voz que Dios le dio.
    Lo lamento por ella, porque como la he escuchado decir en la vida todo vuelve!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me duele que digas "desagradecida".Que lástima que no sepas valorar su SOLIDARIDAD que es unos de los pilares de su vida y si no averiguá cuánto ayuda.Las personas se valoran también por lo que dan,sin publicarlo.Laura

    ResponderEliminar
  11. Para el anónimo de las 19.54 le digo que en la vida ademas de la solidaridad que es muy importante, uno debe ser sincera y coherente en su actuar fuera y frente a las cámaras .Fui una gran fans de ella y lamento que me haya decepsionado de tal manera porque no solo lo digo yo sino mucha gente, sino preguntale a Cintia Fernandez que siempre estuvo incondicionalmente a su lado defendiéndola de todos y la escuche a Coki en una nota decir que no la veía mas porque ella estaba en otra cosa.Reconocé que tiene actitudes que dejan mucho que desear. Lo lamento por ella porque cuando apareció fue muy querida por las personas (entre ellas me incluyo) pero ahora la siguen las mismas fans de siempre porque muchas se han dado cuenta como es en realidad.Espero que le vaya bien !

    ResponderEliminar
  12. EN LOS COMENTARIOS QUE SIGUEN AL 00.31 "CONCUERDO SE ACABO LA MAGIA" ENCUENTRO EXPRESADO CASI EN SU TOTALIDAD MI ANALISIS SOBRE SU PERSONA SALVO EN LO QUE RESPECTA A SITUACIONES EN DONDE SE MENCIONAN CASOS PARTICULARES YA QUE LOS DESCONOZCO.

    ResponderEliminar
  13. lamento que se les haya acabado la MAGIA, en realidad los comentarios de muchos de uds demuestran que nunca fueron fans de Coki, ojala encuentren en quien volcar todo lo que expresaban por una artista que los defraudo por no seguir los lineamientos que uds pretendian. los sueños sueños son y uds despertaron y se dieron cuenta que solo soñaron, la vida real es otra cosa, por suerte, los comentarios malintencionados de algunos solo responden a sentirse defraudados pero no por Coki, hay otra persona que provoca fraude a los sentimientos de muchos y no se llama coki ramirez, ella es un maravilloso ser, con defectos y virtudes, pero doble tul NO, eso no se los permito, ni que haya hecho sufrir a tal o cual, en buena hora que le deseen el bien y se vayan y gracias por dejar de bardearla, les agradezco con el alma sus supuestas buenas intenciones, coki es una gran artista y no merece, el tiempo demostrara que se equivocaron de persona para matratar y uds lo saben

    ResponderEliminar
  14. Q insufribles..!! Q si baila,q si canta q si actúa,q si es amiga o no de tal o cual persona, q si esta de novia o no, q si miente o no,q si es soberbia; no hay zapato q les calce... que "SE ACABO LA MAGIA" ja si están pendientes todo el tiempo de lo q hace dice o comenta, las fans están alli lo q pasa es q les interesa + la CANTANTE y las q se fueron NUNCA fueron fans de ella sino de un Show televisivo, y s creyeron el cuento de la novela trucha (AP). Yo prefiero esta Coki,la q no anda hablando pavadas x los canales y hablando solo de sexo; esta habla de lo q le gusta y para lo q nació CANTAR y punto

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo de las 2.18.
    A ese tipo de fans solamente le gustaba el show mediático y el juego con MT nada más. Coki demostró que es mucho más que un show televisivo. Coki es una artista increíble. Cada día canta mejor!

    ResponderEliminar
  16. Jamas me gusto el show mediático que hizo con MT al contrario, pero lamento informarles que fue ella la que empezo haciendo un show televisivo y lamento informarlos que todos tenemos derecho a opinar lo que queramos y nos parezca.Tengan presentes que si son fans de Coki no son dueñas de las palabras ajenas pero son tan soberbias que pretenden que uno opine como ustedes.
    Estan muy equivocadas si piensan que porque a uno no le guste Coki ahora nunca fue seguidora de ella, pero el ser FANS no quiere decir que uno no pueda ver las actitudes de ella. Me alegro que ahora (hace dos días haya dejado de hablar de hombres y sus intimidades. Siempre voy a reconocer que tiene una muy linda voz, es por eso que si hubiera sido inteligente para manejarse en los medios, no hablarían los medios mal de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto no hay zapato q les calce, a mi me gusta esta Coki, y resulta q a vos no te gusta q a mi me guste, jaja que loco no..?? y bueno por último este blog dice clarito "COKI RAMIREZ - Me gusta Coki" si no te gusta hace un blog "No me gusta Coki" y ya, hacen d todo un drama, como si las decisiones de Coki fuesen a afectar la economía o política del país... Paren la mano un poco..!!

      Eliminar
    2. JAJAJA!!! Que buen comentario!!! "No me gusta Coki" y ya
      Siempre paso a revisar que no haya alguna zafadura. A veces es la parte aburrida de mantener el blog, pero esta vez me hiciste reír con tu lógica contundente.
      Permito que puedan contestar en forma anónima, porque asi les sale de adentro todo lo que piensan verdaderamente.
      Nadie sabe quiénes son ustedes, pero diariamente construyen parte de esta Historia, que quedará aquí para siempre.
      Gracias a todos.

      Eliminar
    3. Jose gracias por el blog, no leo los comentarios agresivos.Soy una persona mayor y me encanta Coki y por eso me intereso en ella.No emito juicios de personas porque mi espejo de la vida que he vivido tambien me devolvería errores o defectos.SOY HUMANA Y ME HE EQUIVOCADO O CONTRADECIDO MUCHAS VECES.Pero eso es la VIDA.Nadie es perfecto.Eso sí, he sido y soy FELIZ viviendo mi propia vida. Adoro a Coki como es con aciertos y errores y le deseo lo mejor para su vida personal y artística.Laura

      Eliminar
  17. Me adhiero al comentario anterior en su totalidad expresa con respeto y contenido la autentica realidad de esta situacion. Lamentablemente en el momento social que estamos viviendo el que no piensa como el otro esta equivocado y es considerado un detractor, estamos olvidando que todos somos seres pensantes y que merecemos respeto, endiosando a las personas es no permitirles la necesaria autocritica para que sigan creciendo.

    ResponderEliminar
  18. Cuando no había foto con el susodicho le decían "era una mentirosa,q inventaba,etc,etc,etc." Ahora q la sube le dicen "No expongas tu vida privada,la foto es trucha, etc, etc,etc.. Quien las entiende..?? Aclarando por supuesto q no son todas. :)

    ResponderEliminar
  19. A Coki no le pasaron los años, se les cayeron encima!!!!

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo conque estamos en democracia y todos podemos opinar, estoy de acuerdo de que no podemos gustar a todos, pero terminen con querer manejar la vida de Coki como si fueran sus dueños, es cierto, no hay una que les venga bien y son los mismos de siempre, se quedaron en el tiempo gente, la vida continua y va por diferentes rumbos, cada cual elige lo que le hace mas feliz, yo disfruto de la artista que es y le deseo lo mejor para una mujer que en manos del hombre que muchos de ustedes admiran fue bapuleada y expuesta con el consentimiento del señor de los negocios, ahora es la Coki que Cosano elige para sus desfiles, es quien Mirtha Legrand trata con alegria y cariño y sobre todo respeto, es la Coki que el señor Mateyco trata como a una dama y puedo seguir, pero lo mas importante de todo esto es que Coki es feliz por su carrera que con la bendicion de Dios sera mas exitosa aun ,siempre seguida por quienes elegimos a una artista y no una pareja mediatica, y mas me alegra que este enamorada y la ame un hombre tambien exitoso, basta de seguir imaginando cosas ridiculas, dejen de destilar veneno "con educacion", me cansaron, vivan y dejen vivir y no repitan que son o fueron fans porque ahora se acabo la magia, haganse un favor, dejen de tirar barro y construyanse una vida con alegria y bondad y veran que es placentero vivir asi. Esto fue para todos los que desde el anonimato escriben, "con respeto" cosas para dañar a Coki, basta de seudoperiodistas tirando estupideces, basta de MT, de suposiciones que no existen, vivan la vida y disfrutenla, gracias

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el consejo, la vida la disfruto mucho gracias a Dios pero soy dueña de entrar en el blog que quiera y escribir lo que quiera.Las fans de Coki tienen el mismo sello de ella son agresivas y no aceptan que hay personas que les gusta la cantante y a otras no.
    Tienen que reconocer que no es tan seguida como antes.LA CULPA LA TIENE SOLO ELLA, RAZON TENÍA EL MARIDO DE NAZARENA.Nadie me dice en que página puedo entrar, porque yo no agredi a nadie, siemplemente di moi opinión, pero a ustedes e incluyo a ella no les gusta personas que opinen distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale, pero ustedes nunca dicen "no me gusta como CANTA Coki" le dicen mentirosa,agresiva,agrandada,etc,etc,etc... las cosas q le mandan al twitter x Dios!! eso no es opinión, eso es insulto. Mezclan lo personal con su profesión, en todo caso es como loco, q No te guste y escribas en una pag. de ella, me pregunto si ha otr@s cantantes q NO TE GUSTEN también le escribirás en sus blogs o en sus redes sociales..??

      Eliminar
  22. DE DONDE SALIO EL QUE ESCRIBIO EL COMENTARIO ANTERIOR CON TANTA SEGURIDAD Y AFIRMANDO COSAS DE LAS QUE NO TIENE NI IDEA...SALVO QUE TENGA LA BOLA DE CRISTAL...SI ESTA CANSADA, QUE DESCANSE LO NECESARIO COMO PARA NO MOLESTARSE CUANDO TENGA QUE LEER Y SABER ACEPTAR LAS OPINIONES DE OTROS QUE TAL VEZ CONOCEN MUCHAS MAS COSAS QUE ELLA Y QUE TIENEN DIGNIDAD SUFICIENTE PARA CALLARLAS.








    ResponderEliminar
  23. Creo que me equivoque, quise entrar al blog para enterarme de alguna novedad de Coki pero me encontre con gente hablando mal de ella como si nada.......bueno, siempre que llovio, paro, vuelvo otro dia, chau

    ResponderEliminar
  24. Me pregunto porque esta gente que no le gusta Coki,lee este blog... Ladran Sancho, señal que cabalgamos...

    ResponderEliminar
  25. Un blog "No me gusta Coki" y ya ajajja

    ResponderEliminar
  26. Si hicieramos un blog "No me gusta Coki" tendría muchas mas seguidores que los que tiene ahora. Te puedo asegurar que las que opinamos distinto a ustedes es porque somos libres de expresar lo que pensamos y no como ustedes que ademas de soberbias viven pidiendole a ella que las acepte y las siga.Problema de ustedes, que con tal de que las acepte vivien tapandole y justificando todas las cosas que hace. Somos libres de expresar lo que queramos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacelo, también una cuenta en tw en Fb y luego organicen una gira y le ponen también "No me Gusta Coki" ..... Amargadas..!! ajajjjajajja

      Eliminar
  27. Que pesada mamita¡¡¡¡¡ cuando entro a una pagina y leo algo que no me interesa la noticia ni siquiera opino... y vos entras a opinar, se respeta tu opinion, pero para que seguir opinando no????

    ResponderEliminar
  28. todo tiene un limite, si se les contesta a esta gente es peor, es lo que ellas quieren, las verdaderas fans de Coki dejen pasar como oir llover, me extraña que en este blog que fue tan bueno desde que nacio este permitiendo como cualquier pagina de medios esta guerra, lo digo porque hace mucho tiempo, lei que no se permitian agravios en el blog de Coki y ahora es una batalla campal, que paso?.... lamentable

    ResponderEliminar
  29. El blog sigue siendo bueno, los comentarios de unas son los pesados, lo q pasa es q ya algunas fans de Coki, nos cansa q sigan con lo mismo, q somos obsecuentes,q le tapamos todo ahora ya meten hasta la libertad de expresión y cosas asi, q ya tomamos los comentarios de esas antifans o ex fans como un chiste, x q no tiene sentido, y por lo menos yo les contesto con ironía y ellas se ponen peor pero de todas maneras siguen entrando a ver q hay publicado de Coki para comenzar con su descargo.

    ResponderEliminar