Finaliza otra etapa

ÚLTIMA FUNCION
Coki deja "Los Grimaldi"
Hubo muchas lágrimas

Coki empezó a cantar como siempre
y salió todo el elenco a saludarla









La historia en 10 minutos



La mejor foto de la noche



La verdad de la milanesa






¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

6 comentarios:

  1. COKI,que pena, que triste se te ve,es cierto no podes disimular tus sentimientos,sos autentica como pocas,pero el tiempo te traerà nuevas alegrìas,exitos y compañeros.Vive tu vida con alegrìa,sos muy joven y ya has conquistado la admiraciòn y cariño de miles de personas.El SEÑOR nos marca el camino y siempre es para bien.

    ResponderEliminar
  2. Fue muy importante para Coki estar en la obra de teatro, pero ella debe continuar con su carrera de cantante.

    ResponderEliminar
  3. Mañana comienza otra etapa, la que Dios tiene destinada para vos, te ha otorgado una voz maravillosa y te ha hecho una persona solidaria, humilde y de bien. Recibe mis mejores augurios en este camino lleno de LUZ que te guiará por siempre!!!!Siempre recuerdo las palabras de tu gran amigo y maestro Alberto Plaza "Coki tiene un OIDO ABSOLUTO".Muchos cariños. Laura desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  4. Alberto Plaza tambièn dijo que Coki estaba destinada al éxito, que por supuesto tiene y tendrá en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  5. que pena que se va sin terminar en bs.as.¡¡¡ no podia esperar hasta fin de año? que va a hacer ahora? se que tiene programada una gira como cntante pero hubiera sido lindo que terminara con los grimaldi en bs.as. pero quiza ya tenga algun contrato firmado y algo mejor me alegro que sus compañeros demostraron que la quieren porque hechan a rodar siempre malos comentarios sobre coki? te deseo lo mejor MUCHOS EXITOS¡¡¡ojala seas una cantante internacioal¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Aplausos para PolitasM q foto por Dios, Impresionante..!!

    ResponderEliminar