Con Mirtha Legrand

LA "SEÑORA" COKI RAMÍREZ
EL 18 DE OCTUBRE CANTARÁ A BENEFICIO
DE ACERCAR EN ARROYITO

GRANDE COKI!!!



Mientras hablaban de política, ¡Coki se comió todo! "Lo que sirven se come"
Anunció que el viernes 18 de octubre va a cantar en la inauguración de la nueva sede de ACERCAR en Arroyito. Imperdible chiste de las pelotas de golf de Mirtha...
VOLVIÓ COKI!!!... VOLVIÓ CON TODO!!!



CANTÓ SE ME ENAMORA EL ALMA,
TE QUIERO TE QUIERO Y LA ROMPIÓ






Ciudad Com: ¡LEGRAND SIN FILTRO! (Video)
La Voz: El comentario de Mirtha Legrand que sonrojó a Coki Ramírez
M1nutoUno: Mirtha apuró a Coki Ramírez con un inesperado chiste




Coki luciendo dos Claudio Cosano 2014




Una hora antes de empezar el programa



Coki se prepara para salir al aire
El anuncio previo


Así fue la primera vez con Mirtha



Así fue la segunda vez con Mirtha


¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

10 comentarios:

  1. Si confirmara su ROMANCE INVISIBLE con el golfista va a perder como en la guerra...sera para que la consideren una mitomana, ojala tome conciencia de a que se expondria pero...los de afuera que somos nosotros no tenemos cabida en sus decisiones. MUCHA SUERTE Y EXITOS para ella.

    ResponderEliminar
  2. que tiene de malo que confirme su romance, ya lo hizo en AM, lo dijo bien clarito, en que la perjudicara? no entiendo, salio entre las 10 novias y esposas de los golfistas, lo podes leer en winipedia que es su pareja, busca la pagina de pato cabrera y ahi figura, claro el problema es que no lo presento en sociedad no? algun dia se dara mientras tanto sigue con su carrera y los de afuera no tenemos porque tener cabida en lo personal, no tiene nada de malo, por favor, dejen vivir

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria que vaya, se luzca como ella sabe hacerlo y hable de todo asi la terminan de una vez por todas la gente con maldad, blanquea sin miedo Coki, quienes te seguimos respetamos y nos hace felices tu felicidad junto a el, mucha suerte, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Me causan gracia los que quieren manejar la vida de Coki.-
    Los de afuera son de palo.-
    A mi me interesa y me hace feliz ESCUCHARLA CANTAR, el resto es solamente de ella.-
    Sepamos disfrutar de su impecable voz.-

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es Coki como artista, su vida privada es eso "privada" y sòlo debe importarle a ella. Exitos en sus nuevos proyectos.Se lo merece porque ademàs de excelente artista es un ser humano excepcional!!

    ResponderEliminar
  6. Que lastima que esta chica siempre es negada por sus caballeros y psara colmo este Pato es una gallareta

    ResponderEliminar
  7. Coki siempre bella,una estrella. Lastima que la usen para dar marco a los politicos. Espero que al menos obtenga algo bueno de esto. Gracias a Cosano,siempre dijo que tenia algo para ella digno de una reina y cumplio.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un deleite disfrutar a esta TALENTOSA CANTANTE ,bellisima mujer, carismatica, luminosa COKI. Ha crecido muchisimo como persona, se maneja con soltura e inteligencia sin dejar su autenticidad y su VOZ excelente se nota cuidada y perfeccionada. Tambien maneja su vida privada con sigilo y cautela, simpatiquisima entre otras cosas dijo estar MUY ENAMORADA pero picara como siempre dejo que se supusiera DE QUIEN sin mencionar ELLA nombre alguno que lo identificase. REGRESO LA COKI QUE TODOS CONOCIMOS, BRAVISIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  9. HA SIDO UN PLACER ESCUCHARLA CANTAR ESOS CLASICOS QUE LOS CANTA COMO NADIE . ME ENCANTÓ. GRACIAS MIRTHA VOS TAMBIEN SOS UNA DIVINA

    ResponderEliminar
  10. Muy buena tu produccion Mirtha, Gracias por acercarnos nuevamente a esta Maravillosa Mujer y cantante,que hace tres años nos cautivo a todos los televidentes en el programa de tinelli.
    Desde entonces no surgio nadie con ese carisma,presencia,belleza,simpatía y por sobe todo talento y humildad.
    Su VOZ , y Personalidad nos robaron el corazon.Sin dudas es una gran artista!!!!!Exitos COKI !!!Tenes TODO para triunfar en tu carrera.....lo mas importante es "el cariño de la gente"

    ResponderEliminar