Nuevo Representante

CONFIRMA LA GIRA NACIONAL
Con orquesta y todo el combo

Este verano canta sola en Carlos Paz
¡Por fin! ¡Por fin! ¡Por fin! ¡Por fin! ¡Por fin!



¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

7 comentarios:

  1. TENGO CONFIANZA EN QUE CONOCIENDOLA DESDE HACE TIEMPO Y SIENDO UN BUEN PROFESIONAL EN LO QUE HACE ENCONTRARA EL CAMINO CORRECTO PARA QUE PRONTO EMPECEMOS A VOLVER A DISFRUTAR EN GRANDE A LA COKI CANTANTE. EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios quiera que esta vez a coki se la reconozca como la gran cantante que es, y que tenga toda la repercusion, y que todos los que tiran mala onda(rial,de brito)se callen un poquito y le hagan nota como se merece....confianza en ella y en su nuevo productor..MUCHA SUERTE COKI...y ahi estaremos como ya lo hice en 3 oportunidades.

    ResponderEliminar
  3. tengo confianza ciega en el talento y carisma de Coki para triunfar en su carrera con el apoyo del productor en el que ella tanto confia, adelante Cokita,tu felicidad es la nuestra

    ResponderEliminar
  4. Si los recitales van a ser recien en el verano no se entiende que coki se baje de semejante éxito justo antes de lo mejor, la calle corrientes y los grimaldi en la tele, la unica explicación es que se va para irse atras del golfista

    ResponderEliminar
  5. Para el comentario anterior, los recitales no se preparan de un dia para otro, hay mucho trabajo y gente comprometida anterior a una una buena presentacion, no es tan facil como pudiera parecer. Que afan de opinar dando juicios propios para el comportamiento ajeno!!!...el golfista todavia existe ?????

    ResponderEliminar
  6. si escuchas el video dice bien clarito que encamino en las dos cosas su vida

    ResponderEliminar
  7. Hay una duda respecto a si esta encaminada en ambas cosas amor y laboral. Ella mas bien pone una duda y lo hace dudar a PLayus o no?

    ResponderEliminar