Coki en AM

VOLVIÓ COKI POR TELEFE
6.7 de rating a las 11:30 AM
Video original de Telefe: “Estoy enamorada de El Pato”


¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

9 comentarios:

  1. Extrañaba verla y escucharla en tele¡¡¡ me encanto...aguante el amor cordobez¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. MUCAS GRACIAS AL CREADOR DE ESTE BLOG POR VOLVER A PONER NOTICIAS DE COKI. QUE ESPLENDIDA Y FELIZ SE LA VE. CREO QUE ELLA FUE A AM PORQUE SABIA QUE LA IBAN A TRATAR CON RESPETO Y BUENA HONDA. DESPUES DE MI ENOJO DE AYER AL VER PUBLICADO EN RATING CERO, MENTIRAS SOBRE COKI Y QUE NAZARENA TUVO QUE SALIR A DESMENTIRLAS, ESTO FUE UNA COCA COLA EN EL DESIERTO, COMO SUPO ESCRIBIR HACE UN TIEMPO EL CREADOR DE ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  3. VOLVIO EL AGRADABLE BLOG!!!!!!! que hermosa esta Coki, me alegro mucho volver a verla, gracias

    ResponderEliminar
  4. jose volvieron las notis,los tw y falta algo que son nuestros recuerdos de como la conocimos o no?

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones José por volver con el blog a full ! ! ! Que buena sorpresa ! Y como preveía, apareció Coki 10 minutos en la TV y ya generó revuelo por todos lados. En lo que respecta a su futuro confiemos en su elección que hasta ahora no nos defraudó.
    Coki va camino a convertirse en una artista todo terreno, y debe ser difícil estar en el pellejo de ella para elegir y decidirse por que propuesta aceptar.
    A muchos nos gustaría que incrementara su participación en la música que es su fuerte ( Shows, nuevos temas, CD, etc.) y lo que si, me parece que es indispensable que ya cuente con un buen Representante o Manager que la ayude u oriente en cada una de las distintas actividades artísticas por encarar, si es que no lo tiene (Ale Benevento ?). Coki NUNCA se fue, hay Coki para RATO.

    ResponderEliminar
  6. no me gusta coki, ME ENCANTAAAAAAA, otra vez mi cokita pero con una cara de enamorada que me llena de alegria, VIVA EL AMOR

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con jorge cordobes seria lindo que volviera a la musica que es su target peroseia barbaro verla en tv con los grimaldi y nazarena la volveria a contratar para el año que viene como dijo pero lo PRINCIPAL PARA ELLA ES TENER UN BUEN REPRESENTANTE ES FUNDAMENTAL PARA QUE LA ORIENTE Y LA GUIE seria fantastico que salier nu nuevo cd desde ee.uu y fuera un boom perotienen que ayudarla a evaluar le va muy bien con naza y seria una pena rechazar eso sin saber como le va a ir con su cd FUNDAMENTAL UN BUEN MANAGER SUERTE EN LO QUE DECIDAS

    ResponderEliminar
  8. al fin te vemos en una entrevista de t.v te esta yendo muy bien artisticamente y personalmente pero tenes que mostrasrte mas dar mas entrevistas por que rial nunca te invita? o vos no queres ir esta muy bien que no seas mediatica escandalosa pero tenes que visitar mas programas como lo hace nazareana.Estoy totalmente de acuerdo con anonimo con respecto a que debes tener y buscar un exelente representante no te alejes de naza no seria ella una buena representante para vos?

    ResponderEliminar