Bien de Verano

COKI DEJA LOS GRIMALDI
PARA ORGANIZAR SU PROPIA GIRA

En Buenos Aires hacen un tango


¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

8 comentarios:

  1. Estoy indignadísima después de ver este segmento de BDV, que en realidad en vez Bien De Verano debería llamarse BASTA DE VERSIONES. Alguien me podría explicar el porqué de tanto ensañamiento con Coki , porque yo no lo termino de entender. Anoche cuando me acosté y pensaba en el tema, por momentos sentía muchísima bronca y por momentos lástima por estos tres personajes que ¿podrán dormir tranquilos después de cag... la vida a la gente. En primer lugar Mariana Brey dijo que Coki no es querida porque toma su matecito, prepara su voz para cantar a solas, En que rebuscada cabeza cabe que sus compañeros no la pueden querer por este motivo.
    Otra cosa decir que los fans lo van a odiar a Angel por la noticia. Que poco conocen a los fans, todos están felices porque vuelven los shows y agradecidos a Nazarena por la oportunidad que le dio en los Grimaldi.
    También Mariana dijo, por Nazarena, vos amás a alguien hasta que ese alguien te caga ¿Porqué Coki la iba a cagar si se va cuando termina el contrato el 31 de julio. ¿Poqué no hubo este revuelo cuando se fueron Gaston Sofritti o Jey Mamonn.
    Además noté que tomaron en forma irónica que ella va a viajar y cantar, un crucero, teatros, en Paraguay no la quieren,etc. Acaso Patricia Sosa, Fabiana Cantilo, Soledad Pastoruti, ect.,no viajan y cantan por todo el país.
    Y por último, el otro día Debrito escribió en un portal sobre la vida de algunas personas después de Tinelli, nombró a Peter, Paula, Escudero, Tito,y a muchísimos más, señaló en dónde estaban trabajando actualmente, y a Coki ni la mencionó, como si no estuviera trabajando en ningún lado. Entonces porqué habla de ella ahora, Ah si ya se para DESPRESTIGIARLA.
    Basta BDV DE DISCRIMINAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO 11:47

      Eliminar
  2. Ojala haya aprovechado el milagro de San Tinelli y su cuarto de hora que llega a su fin.Nadie que tiene un Don como el de esta mujer,llega a su edad dilapidando tantas oportunidades como ella tuvo en la vida.Si logro una cuenta bancaria que le permita acceder a su casa y auto propios,o si finalmente se casa con algun millonario como las mediaticas o vedetongas bienvenido sea.Cantante es Axel,Abel Pintos,Elena Roger,etc,etc.Suerte para la mediatica y sus chicas de Tw,tener millones de folowers no es sinonimo de fans ni gente que pague entrada para verla.Y al autor de este blog,que no publicara estas lineas,tambien suerte,y preparen una pagina para un artista en serio,esta ya esta en vias de extincion.

    ResponderEliminar
  3. para el comentario 11.47,no te acuestes amargada, yo te entiendo pero sabes que? el enano maldito nunca la quiso a coki,se acercaba como amigo para tener informacion y ahora se hace el tonto y deja que las serpientes que tiene en el panel hablen por el, siempre hablaran de coki, es decir nunca le perdonaran que con su carisma haya conquistado a tanta gente quien era Naza antes? agradecida de que le haya dado un lugar pero quien cortaba entradas?la gente iba por coki y quien recaudo fue velez y su marido hablando pavadas y mostrando la hilacha y en cuanto al comentario 13.36 quien te mando? san tinelli?no me hagas reir tengo el labio partido

    ResponderEliminar
  4. Leo los comentarios anteriores y de uno u otro lado TODOS ENOJADOS CON LA VIDA!!!! no destilen tanta bronca APRENDAN DE COKI que solo emana LUZ, AMOR , SOLIDARIDAD, ETC..dejen que la vida le devuelva todo lo que siembra y no tiren malas energias.

    ResponderEliminar
  5. Al leer los comentarios no puedo creer que digan que la obra fue un éxito gracias a Coki, son tan obtusas que no aceptan que hay personas que la quieren y otras que no. Recuerdo que cuando Coki apareció fue muy querida pero debido a varias actitudes que ha tenido , fue perdiendo en muchisima gente credibilidad. Me parece que Georgina Barbarosa y el Tano Rani son actores de trayectoria que no se pueden comparar con Coki por mas que tenga una linda vos.
    Sepan aceptar que no todos sienten ni piensan igual que ustedes y no por eso tienen que insultar a la gente como he visto en tantas fans de Coki. Respeten la opinion de cada uno y si les parece mal como se expresan de Coki no hagan ustedes lo mismo que ellos.Lamento decirles que si hubiera tenido una gran carrera como cantante no hubiera aceptado trabajar con Nazarena.Hay pèrsonas que la quieren y otras que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie dice q la obra fue un éxito únicamente por Coki, lo q si es cierto es era una de las q mas cortaba entradas (dicho por la misma Nazarena) y una de las q mas arrancaba aplausos(dicho por Lussich, y mucha de la prensa donde se presentaba la obra) ahora todos hablan sobre las actitudes de Coki q no la quieren, etc pero todos dicen la misma frase "Se dice o dicen q Coki es esto,aquello,etc" pero ninguno de los q realmente trabajo con ella han dicho nada, ej: Mario Devalis, Alberto Plaza,Valeria Lynch al contrario siempre son buena onda con ella, ahora le critican q es callada q no comparte con los del elenco, cual es el pecado de q sea asi..?? asi como nos decis que hay personas que la quieren y otras que no, acepten también q es su personalidad y punto,ella no es perfecta,ahora cuando firmo con SM 2011 tampoco era bailarina y no hicieron tanto drama,Diego Torres tiene una gran carrera como cantante y sin embargo él esta actuando(claro q es diferente la Tv al teatro),pero sin embargo para ellos es sumar experiencias. Bueno ahora para los q entran a comentar en esta pag. dice clarito "Me Gusta Coki Ramirez" es para los q NOS GUSTA a los q no busquen un o una cantante q encaje en su molde, q nos encantaría verla posesionada como lo q es una gran cantante si, pero la prensa (Radio,Tv,diarios) Argentina no ayuda mucho q digamos.

      Eliminar
  6. AL COMENTARIO ANONIMO 23 DE JULIO 13.36 Y A TODOS LOS QUE PIENSAN COMO ELLA LES DIGO VAYAN A LA WIKIPEDIA DE MARIA MARTHA SERRA LIMA Y VERAN QUE TRIUNFO A FINES DE LOS 70. SU PRIMER DISCO LO SACO EN 1978, CUANDO TENIA 34 AÑOS. COKI TIENE 33 Y YA SACO 2 CD
    AH Y POR SI NO SE ENTERARON MARIA MARTHA FUE ELEGIDA PARA CANTAR EN EL COLON EN MAYO DEL 2013 JUNTO A VALERIA LYNCH, LUCIA GALAN, MARCELA MORELO, PATRICIA SOSA, MARIA GRAÑA, FABIANA CANTILO, ETC.
    Y POR ULTIMO QUIERO DECIR QUE LA CARRERA DE CANTANTE, SOBRE TODO PARA UNA MUJER, ES MUUUUUY DIFICIL, DEPENDE DE MUCHOS FACTORES.
    FELICITO A COKI PORQUE NO BAJA LOS BRAZOS Y SIGUE ADELANTE A PESAR DE TENER MUCHOS MEDIOS EN CONTRA.

    ResponderEliminar