Coki se fue de gira

UNA ETAPA RUTINARIA DE SU VIDA
Amor misterioso, sólido trabajo teatral... y se borró



Sus seguidores se dispersan y ella nos manda a callar

La gente se enamoró de una Coki traviesa, dicharachera, metepata, ingenua, atropellada y con mucha dinámica en todos los medios. Su vida era entretenida. Ahora se enamoró de un personaje antimediático y Coki se borró voluntariamente. Ella la pasa fenómeno, pero sus seguidores se aburren. Ya miraron quichicientas veces el mismo video de tres minutos de canto sobre el escenario en docenas de lugares distintos... las mismas fotos de los mismos almuerzos o las mismas cenas con Los Grimaldi o fotos haciendo morisquetas con Naza. En los reportajes colectivos se mantiene en un discreto segundo plano como para evitar que le hagan preguntas sobre el novio más misterioso que hay sobre la tierra. Su twitter son puros chivos y casi nada de nada más. Las visitas a este blog bajaron diez veces desde el 2011.

Cuando un artista se muere sus colegas dicen "se fue de gira".
La Coki superpopular que te enamora con su voz, literalmente se fue de gira... ¿Resucitará?


32 comentarios:

  1. Excelente el analisis y reflexion de este articulo, personalmente cuando hice lo mismo llegue a iguales conclusiones y me pregunto si Coki tendra deseos de continuar cantando expresandose como artista o estara evaluando la posibilidad de retirarse lentamente de lo publico para disfrutar de una vida totalmente privada???

    ResponderEliminar
  2. no le veo ni ton ni son a ambos comentarios, salvo las faranduleras que buscan pantalla, los verdaderos artistas estan cada cual en su trabajo, no veo a la Linch, Morelo,Cantilo o quien sea, se llame como se llame, yendo de un canal a otro, y en cuanto a la pareja, se respetan ambos trabajan cada cual en lo suyo y listo, coki termina con la comedia y comienza con sus show, adonde ven el problema?

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con lo comentado por anónimo 00.25 y no entiendo la postura de los otros comentaristas. Coki está trabajando en una obra de teatro que es un ÉXITO por todo el país y países limítrofes, donde actúa y canta ( si bien son pocos minutos) pero le sirve para mostrarse a un público nuevo cada noche en vivo y en directo y por supuesto eso es el teatro un libreto que se repite en cada función y la gente de cada lugar puede ver, escuchar y admirar su talento.
    Ella ya lo dijo , su próxima gira será con lo que más ama, su música .
    Lejos está de "retirarse lentamente de lo público". Lo que si, a ella no le gusta y no le suma nada ser mediática como las vedetongas de turno exponiendo su vida privada y repitiendo sus despelotes personales por todos los canales de TV propiciados por seudo periodistas de programas de chimentos que se nutren de ellos.
    Coki AVANZA consolidándose profesionalmente , sin prisa pero sin pausa como ella siempre lo dice no siempre por un camino mas corto pero si con pasos seguros.
    Yo y casi 1.000.000 de seguidores preferimos esta Coki con sus aciertos y errores . Ella es ÚNICA

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo con los dos ultimos comentarios 0,25 y 5,19, soy seguidora de Coki artista y me llena de alegria saber que sigue avanzando en este camino tan dificil, no quiero un payaso que me divierta, quiero a Coki triunfadora

    ResponderEliminar
  5. Que horror ver como chicas se matan en pantalla por un segundo de cámara, yo no quiero verla a Coki así jamas, y en esos programas cuando va solo le preguntan de su vida privada, asi este con Los Grimaldi, siempre le terminan preguntando "Coki estas enamorada, ya conseguiste novio o seguís con el pato" y cosas asi, inclusive a los otros actores les terminan preguntando x Coki,eso la saca de casillas a Coki, y muchas veces le dicen q tiene mala onda, asi que con calma todo llega, recuerden q casi 10 años le tomo q sepan q existe q es una cantante talentosa, y fue en un programa q nada q ver con música, ella se ganó la simpatía y cariño del público en el momento q cantó, tiene un angel especial. Y excelente comentario de Jorge Cordobés :)

    ResponderEliminar
  6. Coincido con los comentarios anteriores.Su camino es la MUSICA,sin prisa y sin pausa.Quienes quieran seguirla abran la pagina en Google: COKI RAMIREZ TWITTER y la seguiran todo el tiempo.Alli se expresa y se ven fotos.Una admiradora cordobesa.

    ResponderEliminar
  7. Acaso no escucharon decir a Diego Perez que ellos creian que las fans de Coki estaban solo en Cordoba y en la gira encuentran cokitas en todas las funciones en todas las provincias? los que dicen que se aburren no son verdaderos fans o no saben seguirla, paso a paso, esto no es soplar y hacer botellas, Coki ya es una persona conocida y reconocida por quienes saben valorar su trabajo y continuara asi por suerte, me parece a mi o hay en algunos comentarios un poquito de maldad?, no debo ser yo la que me equivoco, cada cual opina como mas le guste, pero si somos fans de "Coki" apoyemos su trabajo

    ResponderEliminar
  8. que tristeza lo que escribistes en este block Pareces más preocupaso/a poar la dismicución de visitas que por la carrera de Coki.Y criticas sus tw. Bue. Hay dae todo. Aqui muchos con los que coincido comparten el hecho que se aleje de lo mediatico.Ella esta haciendo un camino lento pearo con firameza y los que admiran su talento apoyan a COKI RAMIREZ PESE A QUE TU BLOCK HAYA BAJADO EN VISITAS.Seguramente cuando finalicae la obra muchos se sorprenderan cuando anuncie sus proximos show.Por otra parte - y me consta- Nazaarena y el marido de Naza no le permiten qu hablae de su carrera de cantante en los sitios que atuan.Asi y todo es Coki sin duda la que ha haecho estallar la taquilla en todos y casi todos los puntos en que la obra se ha presentado. Porque en lugar de lamentarte y generar conflictos no agilizas el block con noticias de COKI CANTANTE LO DE COLOMBIA NI LO MENCIONASTES

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior,ni una palabra mas ni menos....AGUANTE COKI...

    ResponderEliminar
  10. Jose...comparto tu editorial:ese romance no le suma a coki,,,lamentablemente la coki de 2010 se esfumó..por eso mucha gente seguidora se aleja y no hay publico nuevo e independiente que se le sume a la vista..su carrera de cantante va a gasoil.. o esta por desaparecer

    ResponderEliminar
  11. Para el autor del blog: no visito este blog, pero entro al enterarme casualmente de este post desagradable e irrespetuoso. Creo que lo más preocupante es eso de "¿Resusitará?". Que atrevimiento criticar y ni siquiera saber como se escribe una palabra tan fácil como es resuCitar.
    Es evidente que sos una Teresita más , una Moni más, "una" turrita más, una Ana más, un Pablo más, o sea uno de esos loquitos que pululan por internet que se creen con el derecho de criticar y pretender manejarle la vida a los famosos. Uds. los enfermitos en vez de obsesionarse con la figura de Coki ocupense de sus propios problemas(como en tu caso lo mas visible es la mala leche y la ortografia).
    Siempre admiré a Coki entre otras cosas porque supo mantenerse lejos de los lios médiaticos y me parece que Uds. equivocadamente pusieron en ella expectativas que no vemos los que realmente admiramos su talento en el escenario y respetamos su privacidad.
    Si para vos y para todos esos impresentables se fue de gira, te felicito por darte cuenta y seguí tu camino.Ya encontraran otro artista para molestarlo constantemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Touché!!! Prometo no escribir nunca más "resucitar" con s

      Eliminar
    2. felicito tu comentario anonimo 18.40 parece que el eutor del blok es otro pPablo Baroffio.

      Eliminar
  12. El gran público se enamoró de aquella Coki simpática y abierta en los medios, ¿y ahora? ya no la pueden ver en ningún lado. La promoción es una parte importantísima de la carrera de los artistas y ella hace meses que la descuida. Me encanta que esté participando en el éxito de Los grimaldi, pero eso solo no alcanza, no todo el mundo puede ir y ver LG, en todo el verano fueron 60.000 personas, en cambio a la televisión la ven millones de personas, en cinco minutos de tele puede cosechar miles de nuevos seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lastima que pierda promocionarse en tv ,por miedo que le pregunten del novio , puede decir estoy muy bien afectivamente y listo!!!!

      Eliminar
  13. Comparto los dos ultimos comentarios asi como los dos primeros y muy desafortunado el del 28 de junio de las 13:40 y otros similares en los que las agresiones son moneda corriente, todo se puede decir en buenos terminos y aceptando al otro, bajen un cambio y traten de atraer seguidores que falta hacen, a nadie le gusta entrar en paginas donde las dueñas de la verdad descalifican a todos los que no piensan como ellas, ningun favor le estan haciendo a Coki. Reflexionen.

    ResponderEliminar
  14. Aclaro el comentario anterior cuando digo los dos primeros me refiero al de Jose y al que sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anonimo. Cada vez que digo algo que molesta a las seguidoras mas "fundamentalistas" pasa lo mismo.
      A mi "me gusta Coki" y solamente digo lo que pasa, sin decir si esta bien o esta mal y mucho menos trato de decirle "lo que deberia hacer". Es un hecho que COKI SE BORRO VOLUNTARIAMENTE y la gente en general perdio interes en ella. Que aparezcan media docena de fans en cada funcion de teatro del interior no significa nada. Cuando Coki se lo propone mueve millones. Ese es el camino al Gran Rex propio porque no es facil vender todas las entradas. Coki por ahora no quiere, por propia decision. Veremos como sigue...

      Eliminar
  15. Nuevamente concuerdo con lo expresado en la respuesta de Jose. Yo la sigo a Coki desde su aparicion en SM, al principio con devocion si es la palabra apropiada, la he visto con gran alegria y placer en dos de sus actuaciones apreciandola como excelente cantante en su show y actuando en la comedia tb. Si bien en la actualidad no me es del todo indiferente pues si asi fuera no estaria aqui, mi devocion se fue diluyendo al compas de su ausencia y de la nebulosa que rodea su vida privada desde comienzos de este año, Me desiluciona esta situacion pero la realidad dice que ella, talentosa, bella, etc. es un ser humano mas falible como todos nosotros y en la busqueda de su mejor camino. Deseo poder ilusionarme nuevamente.

    ResponderEliminar
  16. Tambien sigo a coki desde que aparecio en SM,ahora la extrño no verla en tele pero pienso que no este trabajando en la musica que es lo que ama de verdad,y tengo la esperanza que nos sorprenda y nos deleite con su vos,y no creo que se haya borrado x su relacion,pienso que no la llaman de los programas..ojala pronto haya sorpresas

    ResponderEliminar
  17. y sigue la muela doliendo . . . no está en TV ( que es por donde más se podría promocionar) porque no le dan los tiempos, es tan difícil de entender. Eso que vos dices que se " borró voluntariamente " es simplemente porque esta haciendo teatro hoy en Formosa o en el Chaco etc. etc. lejos de Bs:As. que es desde donde se maneja toda la TV (desgraciadamente, porque nuestro país es totalmente antifederal) te puedo asegurar que apenas esté en la "famosa calle Corrientes" aparecerá por todos los programas . Me gustaría que me digas como puede hacer 4 días de la semana teatro más los viajes e ir a un programa de TV y . . .a que programa ? cual decime uno, que no sea de chimento y donde se pueda lucir con su música ( Susana ? ) Ojo no soy fundamentalista simplemente admiro a Coki por su talento y quiero lo mejor para ella como lo expreso en mi comentario anterior sobre el mismo tema del 22 de junio. Y lo de " que la gente perdió interés en ella" me parece que derrapaste, a pesar de todo seguimos visitando tu blog . . . por ELLA.
    P/D: No dejes caer la página, es bueno disentir con respeto.

    ResponderEliminar
  18. que yo sepa Coki esta trabajando y bastante, ahora si algunos de uds la quieren divirtiendolos en tv salvo que se parta en dos no veo la manera, y los que estan perdiendo su interes por ella, disculpenme pero uds nunca fueron fans de Coki, a uds les gustaba otra cosa , yo sigo a Coki y me alegra que donde vaya se destaque y la admiren, la vida de un artista no es tan facil como algunos creen y solita va hacia adelante. NO MERECE CIERTOS COMENTARIOS, NI MERECE FALSOS FANS

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo con los comentarios de Jorge Cordobes y el que le sigue. Además quiero agregar que fue patetico ver lo que dijeron de Coki la semana pasada en ese programucho de Paraguay, que pasaron en BDV, la unica que salio a defenderla fue Mariana Brey. Que paradoja que el mismo día en Colombia la hicieron sentir una estrella, dicho por ella en el twitter. Me hubiera gustado que como argentinos, mas allá que Coki no les simpatise, Angel De Brito la defienda. Por el contrario hechó mas leña al fuego diciendo que estaba agrandada. Es entonces que me hago esta pregunta ¿Para que quieren que vaya a esos programas donde no se la respeta ni se la valoriza y donde reina la hipocrecía y hasta la maldad. Ella es inteligente y sabe lo que más le combiene. Ya llegará el día que la veremos más en TV ADMIRADA, RESPETADA Y QUERIDA como ella se lo merece.

    ResponderEliminar
  20. Estoy con los ultimos 3 comentarios,SEGUI,SIGO Y SEGUIRE A COKI SIEMPRE este o no este en tele,x eso ojala q siga esta pag.

    ResponderEliminar
  21. Al anonimo del 04:03 que evidentemente no puede expresarse sin agredir, descalificar e indicar que quien no es adulador y obsecuente no puede ser seguidor (NO fan) de Coki, tenga en cuenta quw ES BUENO DISENTIR CON RESPETO como bien dice el O2:42, el pensar distinto no puede ser excluyente para convivir. MIS MEJORES DESEOS PARA LA ARTISTA.

    ResponderEliminar
  22. No es una cuestión de tiempos la razón por la que Coki no va a los programas, ya que el resto del elenco de LG sí van a los programas, además de tener otros trabajos varios de ellos

    ResponderEliminar
  23. Alguien me puede explicar xq no se pueden leer los tw de la pag.como antes???? gracias...

    ResponderEliminar
  24. yo siempre entro buscando noticias de coki leer los tw que se desaparecieron como el 2010-2011, que lastima, los miraba todas las noches, no pueden rescatarlos de alguna manera? gracias

    ResponderEliminar
  25. MUCHAS GRACIAS JOSE POR VOLVER!!!!!!! BIENVENIDO.

    ResponderEliminar
  26. COKI está feliz y es muy inteligente para manejar su carrera.Todo llegará.Su CARISMA,TALENTO,SOLIDARIDAD Y HUMILDAD están intactos y sigue creciendo.Solo permitamosle que ella y solo ella maneje sus tiempos.La admiro y quiero desde el primer día y le tengo toda la paciencia que se merece para saber de sus actividades.Laura una cordobesa que le envia bendiciones.

    ResponderEliminar
  27. los medios la mcritican a coki porque no es escandalosa y no se pasea por todos los programas de los chimenteros rial no la quiere y otros tampoco porque no da notas y quiere preservar su vida privada si no esta el año que viene en los grimaldi es porque ella quier seguir su carrera de cantante nazarena siempre la defiende yo no se porque la atacan? diran que no se lleva bien con sus compañeros para tener algo malo que decir de ella naza lo niega y ella esta trabajando no va a buscar amigos y ya dijo hace mucho que quiere volver a cantar asi que BASTA

    ResponderEliminar