Hola Cokita

9 comentarios:

  1. ese HOLA COKITA sono a HOLA MI AMOR, vamosssssss, asi me gusta

    ResponderEliminar
  2. Le quedo muy tierno el "Hola Cokita" pero con razón no quiere hablar el tipo, dos palabras escribio y lo levantaron en casi todos los portales, imaginense una foto jaja

    ResponderEliminar
  3. no puede ser tan miedoso, nadie lo comera porque lo vean juntos, por favor, tampoco es el principe de inglaterra, tiene mas vueltas que harta

    ResponderEliminar
  4. El es un gran golfista que NECESITA PROMOCION, entrevistado dijo que solo MANEJA FACEBOOK, que su TWITER esta verificado pero que EL NO LO MANEJA, lo hace su manager. CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES. Estara con ella cuando EL QUIERA Y PUEDA no hay que esperar nada mas. Desilucionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no sabia,osea q su manager tuitea y saluda a sus amigos,sus fans,sus amigos,sube fotos de la nieta, hace los enlaces con el fb. Mal ahi

      Eliminar
  5. No, eso no lo creo, que no maneje el tw, ni creo que necesite promocion, se cuidan para que no suceda lo que paso con el cagon de tinelli, su vida privada les pertenece, y si no lo hubiera escrito por que sigue el HOLA COKITA en su tw?

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que van a estar juntos cuando puedan o cuando quieran. Si uno esta la mayor parte del tiempo Afuera del pais compitiendo y coki esta aca con su trabajo en la Argentina, que quieren? que se teletransporten para verse como en la serie de tv. VIAJE A LAS ESTRELLAS. Otra pregunta: porque algunos cuestionan el TW de Cabrera, si lo escribio o no el,si continuamente pone mi princesita refiriendose a la nietita ¿ O ACASO ES LA NIETA DEL MANAGER? y me gustaria extraer un parrafo de la revista Caras: eL Golfista Angel Pato Cabrera es el hombre que se animó a dar el paso y se quedó con el corazon de Coki." LO AMO DICE LA CANTANTE A CARAS CON UNA AMPLIA SONRISA Y SIN NINGUN PUDOR EN ABRIR SU CORAZON". Yo pienso que ellos se AMAN y el no verse tan seguido hace que aumente la pasion, crezca cada vez mas el encanto y se consolide el amor. Por favor basta de mala onda de algunos, no todos, para esta pareja, que vivan su amor como quieran, y que sean felices, que la felicidad es el motor para ue Coki siga deleitandonos con sus canciones, su simpatia, su angel y su carisma. Le quiero dar las gracias a la persona que hace este blog y pedirle que siga haciendolo porque no solamente nos mantiene informados sobre Coki sino que tambien muchisimas veces ha logrado sacarnos alguna sonrisa y eso no tiene precio. Besos a todas las fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad y cuando le preguntan x el tweet es tu hija o tu nieta, y contesta es MI nieta, en todo caso si fuera el manager q escribe no debería responder esas preguntas, solo contestar lo referente al deporte, pero bue. Igual q me importa con quien anda Coki, QUIER QUE VUELVAN LOS SHOWS MUSICALES..!! :)

      Eliminar
  7. Deberian comprender una situacion, posiblemente el Pato sea el amor de Coki, y Coki el amor del Pato, pero no olviden que sus respectivas carreras tambien son sus amores, entonces cuano es asi no queda otra que repartirse, y quizas a ellos les gusta de esta manera,cada cual maneja su relacion como puede y no como les gusta a los demas, es mi opinion.

    ResponderEliminar