Raquel Nimo

6 comentarios:

  1. Siempre creo que todas las personas somos BUENAS, pero Coki provoca que tratemos de ser mejores. Felicitaciones a Victoria y que Raquel disfrute de Coki. Gracias José por publicarlo.-

    ResponderEliminar
  2. asi son las fans de coki,solidarias y agradecidas, clap, clap, clap, como ELLA

    ResponderEliminar
  3. mas aya de que si gusta o no el novio de coki ,si es una cortina de humo,que prefieran a tinelli,que si la blanquea o no, que esta flaca o desganada,creo que nos perdemos de vista el fenómeno que ella genera estas pequeñas acciones que son trascendentales para el que la vive, seguramente se repiten y se repetirán porque es así tan simple como esta muchacha y su amor incondicional a quien lo trasmite con su voz y las canciones, solo hay que ser receptivo teniendo imaginariamente : las antenitas de coki para hacerlo, esto es: SENTIMIENTOS.

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con el comentario anterior en su totalidad, estamos frente a un extraordinario ser humano con defectos y grandes virtudes que unidas a su misterioroso entorno interiorso ademas de unica e irrepetible subyuga, toda su persona transmite algo intangible imposible de definir que atrae como iman y motiva estar siempre pendiente de ella y su vida. Quien es Coki???...un ser para ser disfrutado y amado...solo eso.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo lo que dice el comen (18:14) me pasa lo mismo con coki, ella tiene un ángel que atrapa , queremos sentirla cerca y demostrarle lo que sentimos por ella como persona y artista !!!

    ResponderEliminar
  6. Que pena que con las bajadas de linea que les hacen, los portales empiecen nuevamente a tejer historias de Coki con Cabrera, veniamos tan bien !!! antes parecia no existir si no la relacionaban con MT, eso fue...ahora tienen que vincularla con el golfista...sera que ella no puede SER Y DESTACARSE siendo solamente COKI RAMIREZ ARTISTA, talentosa cantante CON VOZ UNICA, carismatica, buena persona, belisima mujer, etc.. me pregunto cual es el objetivo de fabular con sus seudos amores, poco favor le estan haciendo, por el contrario estan desmereciendo su imagen. Complicado tablero de ajedrez para ella.

    ResponderEliminar