Dale a la Tarde



El Trece TV: Coki Ramírez habló de su noviazgo

7 comentarios:

  1. que raro, cuando no los periodistas metiendo la pata , hicieron correr que era la ex y resulto su hermana, siempre haciendo papelones con la informacion

    ResponderEliminar
  2. En este especial e incomprensible noviazgo lo mejor que podrian hacer los periodistas es DESVINCULAR TOTALMENTE a PCabrera de Coki, seria un gran beneficio para ella, toda esta HISTORIA la esta perjudicando en muchos aspectos, no la favorece para nada. Ella puede vivir el amor que se le antoje y quiera, es SU VIDA y SU FELICIDAD pero es una persona publica y DEBE cuidar que no se desvalorice su imagen.

    ResponderEliminar
  3. Estoy casi de acuerdo con el comentario anterior. Coki crecio mucho con su talento y buena persona que es y aquel que la acompañe en su vida, debe valorizarla y por mas vajo perfil que sea el pato cabrera, salir a la luz y no parecer un fantasma, porque eso perjudica a Coki. Me gustaria que estos comen tarios los lea Pc para que lo piense....

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que se puede separar la vida privada con la vida artistica, me parece que se puede tener larga vida a la relacion,solo ellos saben como es su relacion,nosotros tocamos de afuera......

    ResponderEliminar
  5. Lo ideal seria que dejemos en el anonimato esta situacion, respetando la voluntad de ella de no hablar sobre el tema y la del involucrado no dandole identidad, de este modo ninguno de los se veria afectado y que sean felices.....

    ResponderEliminar
  6. aclaro comentario anterior: ninguno de ellos...

    ResponderEliminar
  7. Por mi que se enamore de quien quiera . pero para ser feliz . no la quiero ver sufrir la aprecio mucho

    ResponderEliminar