Revista Deportiva Olé

CABRERA YA TIENE CADDIE
Te presentamos a Coky Ramirez, la novia de el Pato Cabrera. Ella es cantante y actriz, Él nuestro representante en el golf.


Ver la publicación original

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

6 comentarios:

  1. Levanten este articulo,ya es pasado y no favorece en nada a Coki,que fue sincera crèdula y tal vez demasiado precipitada de confiar en las palabras de una persona que no se conoce,el ha demostrado en horas que no es nada de lo que ella piensa.puede tal vez ser un señor en el golf, pero en la vida esta demostrando todo lo contrario.No tiene ni siquiera la hombrìa de salir ha aclarar sus actitudes.

    ResponderEliminar
  2. Que no se olvide este señor que en la vida no solo hay que parecer buena persona,sinò serlo,¿no pensò el que tiene una nieta y que con el tiempo puede encontrarse con un hombre que actue de la misma forma que lo esta haciendo èl?Suerte para Coki que le creemos, porque la conocemos de verdad y la amamos y apoyaremos en todo lo que decida,pero con su actitud la pone en una situacion vergonzante,sabe usted que en este medio todos aprovechan la oportunidad de alguien que està pasando una situaciòn de debilidad,porque ella en realidad lo ama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguiendo el comentario anterior,tenemos alguien superior que juzga y no se olvide, que todo lo que hacemos, bueno o malo todo vuelve.

      Eliminar
  3. Q LO AMA EN 2 DIAS TUVO NOVIO Y YA Q LO AMABA ESTO ES VERSOOOO...EL TIPO LA NIEGA LLEGA CON SU EX,, MUY TRISTE EL PAPEL EE COQUI ,,LOS DE DALE SE LE CAGARON DE RISA Q ALGIEN LA ACESORE O ESTA ACOSTUMBRADA A HACER EL PAPEL D PUTA

    ResponderEliminar
  4. Dios, creia que era una buena persona pc, pero con su proceder nos esta demostrando su poca caballerosidad.Siento enoirmemente si Coki realmente se equivoco al crer en el. Su actitud, nos muestra como una persona que no piensa lo mal que deja a Coki, con su proceder y eso a a nosotros nbos cae muy mal , porque Coki es una mujer que merece todo el respeto de todos.COKI A TRIUNFAR Y A OTRA COSA.
    aa

    ResponderEliminar
  5. El tiempo dira la verdad, pero coki es una gran mujer que merece ser amada y DEMOSTRARLE ese amor a la luz del dia y hablando pero mientras tanto Tinelli como Cabrera son dos cagones que cuidan mas sus billetes y la soberbia de ambos los enterrara, bueno al sr tv ya le llego porque si el cree que su bajo rating se debio solo a temas politicos o de lo que fuera, se equivoca en ese combo tambien estamos quienes queremos a Coki y lo abandonamos con asco por todo lo que le hicieron y el avalo, si Cabrera HABLA tengo que decile que arranco mal, un HOMBRE no le hace poner el pecho a una mujer y menos a esta excelente MUJER

    ResponderEliminar