¿Quién es el Pato?

ÁNGEL "EL PATO" CABRERA
Un hombre con sus propios sueños

Pablo Layus tiró la bomba

Ángel Cabrera (43 años) nació el 12 de septiembre de 1969 en Villa Allende, Córdoba. Recibió el Premio Konex de Platino 2010 como mejor golfista de la década en la Argentina. Ganó el Abierto de la República Argentina en el 2001. En el 2002 ganó el Benson & Hedges Open de Europa. En el 2005 obtuvo el BMW Championship, el segundo torneo más importante de Europa después del British Open, donde obtuvo el cuarto puesto en 1999. En el 2007 Ganó el US Open en el Oakmont Country Club por un golpe de ventaja sobre Tiger Woods. Hasta entonces, Roberto De Vicenzo había sido el único argentino en ganar ese torneo. El 12 de abril de 2009 se impuso en el tradicional Masters de Augusta (EE.UU), donde al ganador se le pone el tradicional saco verde (green jacket), siendo el primer latinoamericano en adjudicarse el histórico torneo. Desde 1991 hasta el 2012 ganó 17 importantes torneos internacionales, sin contar los juegos en equipo representando a la Argentina en el Alfred Dunhill Cup y el World Cup. También participó tres años en el Presidents Cup.

¿Desde cuándo se conocen Coki y el Pato?

El 24 de agosto de 2012 estuvieron juntos durante la inaguración de La Casa De Buenos Aires en Córdoba. En ese entonces, Ángel Cabrera no se veia nada bien. Dicen que este verano, él la invitó a tomar algo después de la función de "Los Grimaldi" y fueron a un lugar llamado "El Bajo" en Carlos Paz. Como ya sabemos, Coki siempre "se pisa" y pronto nos va a revelar desde cuándo empezó realmente esta relación.



¿Cuál es su estado civil?

Hasta ahora, la vida de Ángel Cabrera era noticia solamente en la prensa deportiva. No era ni mediático ni hombre de la noche. Hasta el año 2009 estaba en pareja con una mujer llamada Silvia. La relación no era buena y el diario "Los Andes" publicó una noticia sobre la pareja en su sección de policiales.

Quienes juegan al golf, saben muy bien que el juego es físico, pero al mismo tiempo extremadamente mental. El día que tenés un problema o un bajón anímico, ni se te ocurra ir al green, porque vas a hacer un papelón. Algo así le estaba pasando en Mayo del 2012 a Ángel Cabrera. La sección deportiva de La Nación decía "Ángel Cabrera se transformó en una sombra del enorme jugador que era hasta hace algunas temporadas" y mencionaba problemas fisicos y "probemas personales", pero no ahondaba en el tema, porque era una noticia de deportes. Ya nos vamos a enterar qué le pasaba. Parece que nunca se casó, aunque convivió mucho tiempo con la mujer que es madre de sus dos hijos.

Significativa recuperación anímica y deportiva



El Diario La Voz publicaba en Diciembre del 2012 que el cordobés Ángel Cabrera ganó su tercer Open de Argentina, logrando su mejor resultado en los últimos dos años. El “Pato” cerró el torneo marcando récord de cancha en la última vuelta. ¡VAYA CAMBIO! ¿Sería por Coki?

¿Y su situación económica?

Un buen golfista tiene buenos ingresos


¿Qué defectos tiene este caballero?

Es alguien "que nunca está". Coki nos estaba diciendo que buscaba "un hombre con sus propios sueños, con su propia vida", que no esté todo el tiempo colgado de su brazo y mucho menos llevando su cartera. Este extraordinario golfista se la pasa recorriendo el mundo, no es alguien revoloteando todo el dia alrededor de su mujer, eso le da su espacio, pero al mismo tiempo se pueden estar comunicando todo el tiempo que lo necesiten.

También nos decía Coki que "no buscaba un Adonis". El Pato cumple perfectamente con esta condición.

Coki repitió varias veces que no le importaba que su hombre tuviera pancita... ¡A Cuestión de peso!



El defecto que Coki no perdona, es que su hombre sea un fumador...



Una pareja complicada

Angel "El Pato" Cabrera ha vivido la fama durante la mitad de su vida sin ser mediático, sin que los periodistas de la farándula se metan en los detalles de su vida privada, sin que le inventen historias ni deformen los hechos de su realidad... ¿Aguantará el cambio? Como si ésto fuera poco, no es el tipo de "candidato" que las fans estaban esperando ¿Será un hombre capaz de conquistar a la Marea Rosa?... mmmm veremos.

Para novedades y saber dónde anda

Angel Cabrera - Official Site

Ahora está en Puerto Rico

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

24 comentarios:

  1. No soy mala,pero no me gusta para ella y si tiene 43 esta hecho mier.... ella es hermosisisma...merece algo mejor,ojala q sea para su bien,y la haga feliz aunque dicen q no tiene buena reputacion.

    ResponderEliminar
  2. Me adhiero al comentario anterior con respecto a su aspecto, muy gastado,aparenta mas decadas de las que tiene y no le veo delicadeza para semejante MUJER, tal vez tenga gran capital interior que supla lo que se ve por fuera.
    Que Dios bendiga a Coky para que no se equivoque y pueda ser inmensamente feliz eligiendo a la persona correcta.

    ResponderEliminar
  3. Yo discrepo totalmente de los comentarios anteriores,a Coki se la ve feliz,plena,el es un muchacho muy jôven,deportista que no tiene necesidad de utilizar a Coki por prensa o por fama,los dos se la ganaron con su propio esfuerzo,ella tiene todo lo que un hombre desea de una mujer y el tiene todo lo que Coki pedìa,un cordobès,bien hombre y que tuviera su profesiòn.Le deseo la mayor felicidad del mundo y que puedan vivir una muy larga luna de miel,lo que desgasta la pareja es la rutina y ellos se veràn no muy seguido y entonces los encuentros van a ser muy deseados y pasionales,si hay verdadero amor la pareja se va ir afianzando y llegaran a formar una pareja fuerte,hermosa con premio para el amor, los hijos.Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  4. QUE MAL GUSTO.. POR DIOS!!! A coki le gustan los tipos Con Dolares.

    ResponderEliminar
  5. Moni Mili ‏@MoniMilita
    Chau carrera de cantante,el @cabrera_pato se la va a llevar a coki como el Kun a la Karina

    ResponderEliminar
  6. Gustavo R Tissera ‏@toyotafanatico
    HASTA A LA MADRE L PEGABA ESTE HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  7. Dejen en paz al gordito, de cara yo no lo veo mal y apuesto lo q sea q si fuese delgado lo aceptaba sin pretexto la Marea Rosa ajajaj

    ResponderEliminar
  8. Segun muchos (no me consta) tinelli es drogon y gay ahora este es golpeador, yo me pregunto,1º coki es tonta para no saber la realidad de esta persona, ambos cordobeses? 2ºsi tinelli y coki hubiesen llegado a algo le hubiesen dejado pasar el chusmerio sobre el? 3º adonde esta escrito o confirmado por alguien que el pato y coki son pareja o estan en vias de serlo? 4º a este no le perdonan que sea gordo o golpeador?(tampoco me consta), se desato una batalla campal por favor, es necesario el comentario 1,31 tan desafortunado? no se dan cuenta pero estan perjudicando la vida de coki, ella no lo hace con la nuestra, mejor seria desearle toda la suerte que merece como cualquier ser humano en esta vida, apoyarla en su carrera y de su vida personal que ella decida, todos la queremos ver feliz, con este señor o con cualquier otro

    ResponderEliminar
  9. que poco te quieres coki,estas para mas,no te sientas presionada y agarres cualquiera,es un tipo con historia y de la mala,los antecedentes lo condenan,que lastima me da por vos.

    ResponderEliminar
  10. ¿QUIEN ES ÁNGEL "EL PATO" CABRERA? UN GOLPEADOR DE MUJERES.

    ResponderEliminar
  11. coki sale con el GOLFISTA GOLPEADOR de mujeres?

    ResponderEliminar
  12. Qué haga su vida !!la fama cuesta así qué..aguanta los golpes !!

    ResponderEliminar
  13. “El Pato” Cabrera estuvo 8 horas detenido por un incidente policial
    El golfista cordobés Ángel Leopoldo "Pato" Cabrera fue detenido ayer al mediodía y liberado en horas de la noche, acusado de lesionar al jefe de la Comisaría de la localidad de de San Agustín, César Eugenio Molina.

    El episodio protagonizado por el deportista ocurrió en pleno centro de esa población cuando efectivos policiales lo hicieron detener para controlarlo por supuesta conducción peligrosa.

    Según la información proporcionada desde la Jefatura de Policía, el incidente se produjo ayer, alrededor de las 13, en momentos en que el comisario Molina, junto a otro uniformado, prestaba auxilio a una mujer que había sufrido un desperfecto en su automóvil, en la esquina de la ruta nacional 36 y calle Roque Sáenz Peña.

    En esas circunstancias, los policías advirtieron que un automóvil marca Audi, color negro, avanzaba en contramano a rauda velocidad y con maniobras peligrosas, en una aparente disputa con otro automovilista que iba más adelante.

    Ante ello, el comisario Molina hizo detener el vehículo conducido por Cabrera, a un costado de la ruta.

    Agregó el informe oficial que cuando se le requirió la documentación del vehículo y el carné de conducir, Cabrera no tenía ninguno de esos requisitos. Junto al deportista iba un nieto suyo de 4 años.

    Fue por ello que el comisario le ordenó a su subalterno que le labrara la correspondiente acta de infracción.

    Aparentemente, esa determinación ofuscó al golpistas, quien descendió del vehículo e increpó al comisario Molina, a quien profirió insultos y le tomó del cuello con sus manos, ocasionándole lesiones, según la información policial.

    Por ese motivo, el funcionario policial dispuso la inmediata detención de Cabrera y su alojamiento en la Comisaría de San Agustín. Según la Policía, Cabrera presentaba un alto grado de halitosis alcohólica.

    Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Fiscalía del primer turno de la ciudad de Río Tercero, a cargo de Marcelo Ramognino.

    De allí en más se cumplieron los trámites de rigor para la sustanciación de la causa, imputándosele a Cabrera los delitos de Lesiones y resistencia a la autoridad, indicaron las fuentes.

    En tanto, allegados a Cabrera dijeron que había salido de un campo de su propiedad para comprar alimentos en el pueblo y que por ello no llevaba sus documentos. También desmintieron que se haya encontrado en estado de ebriedad.

    Finalmente, alrededor de las 21 de anoche, Cabrera recuperó su libertad por disposición del fiscal Ramognino, aunque continuará vinculado a la causa abierta en su contra.

    ResponderEliminar
  14. Quien es el del comentario anterior,que puso en todos los portales lo mismo??? debe ser algun enemigo de Cabrera, xdios que manera de estar al pedo,acabo de verla en DLT y me encanto escucharla y verla esta feliz y eso es lo mas importante.. recien se stan conociendo el tiempo dira¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. ...recien vimos a Coki en Dale la Tarde...y se la vio hermosa, pero nerviosa,preocupada o presionada...rara...no entiendo si esta feliz por que dice "yo no nombre a nadie"...Coki nos encanta como Cantas,la voz de Coki nos Encanta,pero no nos gusta fisicamente el golfista,es como que ella tan linda,no la vemos con este hombre al lado...y bue, si la hace Feliz,Aguante COKI!

    ResponderEliminar
  16. me pregunto porque meternos en la vida personal de Coki, no nos conformamos con nada, la tironeamos, la hacemos infeliz y eso que decimos quererla, basta, paren un poco, esto es como un ataque a su felicidad, algunas fans le estan arruinando la vida, piensen!!!!!!!!VAMOS COKI SEGUI ADELANTE CON LO QUE TU CORAZON DECIDA, SE FELIZ CON QUIEN VOS DECIDAS, algo me dice que ya le amargaron el corazon a coki, paren de una vez por favor!!!!!!! ojala me equivoque

    ResponderEliminar
  17. ya no se entiende nada, Coki dice que su corazon esta feliz por que esta conociendo a una persona,que se siente en el aire que fue un flechazo...y A. Cabrera en su face,dijo que No sale con Coki que la conocio en un evento nada mas,...mmm, ¿''''?QUE MAL ,que feo que la niegue ya empezo mal el tipo,que salga y aclare y si el es de bajo perfil y quiere estar con Coki,que se la banque a la prensa,es raro toda esta movida,igual COKI con vos siempre.

    ResponderEliminar
  18. Lo estraño es que hay revistas que fueron al face de este señor y han borrado el mensaje y que el cronista del Diario Muy se comunicò con el managger del gofista y le contesto que no daba notas de su noviasgo por pertenecer a su vida privada,o sea no lo negò.Hoy en el programa Dale la Tarde anunciaron que Coki no habìa mentido,pero que el tenia que negarlo por cuetiones personales y Rodrigo dijo que lo iba a decir,pero la nota parece que despues la retiraron porque no salio al aire.

    ResponderEliminar
  19. ¡¿que es esto?, pero que cuestiones personales...NO DA que en todos los portales digan"Cabrera nego a Coki" ya empezo mal el tipo,y encima hay peleas entre fans por este tipo...que culpa tienen los fans de que el golfista niegue la relacion con Coki en su Face,esto es cualquiera! pero aguante Coki!

    ResponderEliminar
  20. Me dio mucha bronca viendo como se le burlaban a coki, x culpa de este señor ASI NO¡¡¡¡dijiera mirta legrand en bendita,intratables,si no se lo banca chauuuuuuuu,besos coki de cba.

    ResponderEliminar
  21. Esperare a ver que pasa en estos dias, pero si fuera cierto que la nego, me siento defraudada como cordobesa porque somos de ir para adelante y si este señor tiene mareos de poder como otro que conocimos, es otro cagon y no es el hombre que coki merece, gracias al 13 por la estupidez que siempre hacen recontracagarle la vida a coki y gracias tambien a todos los periodistas mediocres que se prenden por una moneda y muchisimas gracias a un grupito de falsas fans, son un perfecto paquete de mierda entre todos. FELIZ DIA PARA VOS COKI Y PARA TODAS LAS MUJERES QUE SABEN SEMBRAR AMOR, ALEJADAS DE LA MALDAD.....seguire esperando para saber si me retracto o no de todo este volcan de dimes y diretes que solo lastiman a coki

    ResponderEliminar
  22. @SEPUEDEClaudio
    Que boston se armo jajaja son chusmas, AGUANTE COKIII

    ResponderEliminar