Hablan de Coki en AM

10 comentarios:

  1. Me da mucha bronca como hoy se le burlaron en todos los programas a coki,( bendita,intratable),con el tema de q este señor la nego, espero q esto pase y si no se porta como un verdadero hombre q se vaya ahora¡¡¡ besos coki de cba.

    ResponderEliminar
  2. Como puede hablar que esta flotando en las nubes cuando el tipo la negó.Me parece que ella se hizo muchas ilusiones.Por mas que no quiera hablar ahora ya lo hizo y me paerece que este hombre va a cortar todo dialogo con ella.Se apuró demasiado en hablar, pero el poder y la plata para algunos es importante y lo llaman amor

    ResponderEliminar
  3. Me enoja que se haga la inocente.No tengo nada en contra de ella pero decir que la noticia se infiltro,no es verdad ya que Pablo Layus cuando dio la información comento que ella lo habia autorizado.Lo unico que no me gusta es que no es sincera.Ademas no creop que sea agradable que alguien supuestamente este feliz y del otro lado la nieguen.Me parece que el entusiasmo es solo de parte de ella, mas claro echale agua.

    ResponderEliminar
  4. en esa mesa hay un cordobes desagradable que se olvido de sus raices y se burla de coki y hasta de nuestra tonada y sos tan macho que hasta dormis en habitacion separada a la de tu mujer ridiculooooo, mejor mirate en un espejo y sacate la lengua a vos mismo, no mereces ni que te nombre payaso barato, te comio la capi?con razon tan pavote

    ResponderEliminar
  5. que horror el informe de Bendita tv burlandose e insultando a Coki, por un desencuentro amoroso...son pobres de alma,que dificil ser mujer, FELIZ DIA de la Mujer Coki!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que es una persona carismatica y con muy linda voz,pero lamentablemente nunca da la cara y manda a otros a dar la noticia como lo hizo con Layus y se hace la inocente.Creo que usa a la gente y quiere quedar siempre como buenita.Que este hombre la niegue es lo mismo que hizo ella con tantas personas que estubieron a su lado.TODO VUELVE.Me parece una persona que no es tan autentica como se quiere mostrar.

    ResponderEliminar
  7. Repito Y ME ADHIERO a uno de los tantos mensajes enviados ayer a Coki.
    TODOS LOS QUE TE CRITICAN NUNCA VAN A SER CRITICADOS PORQUE SON "NADIE" cuanta verdad...
    A seguir caminando Coki que la lucha es cruel y es mucha!!.TODAS LAS BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  8. No soy fan de Coki aunque admiro su vos y carisma.Lo que no puedo entender que las seguidoras de ella no acepten que Coki tiene defectos y que todo el mundo tiene derecho a opinar. Me causa gracia que cada vez que alguien no dice algo que ellas quisieran oir sobre su idola se ponen hechas unas fieras. Tranquilas chicas no se si saben que hay libertad de expresión y acepten que hay gente que Coki no les cae bien y tiene el mismo derecho a expresarse que ustedes.Tanto fanatismo no es sano¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Y SI NO LES CAE BIEN..PARA QUE VIENEN A ESTA PAGINA.. PQ LES INTERESA SU VIDA..Y SE TOMAN EL TIEMPO DE ESCRIBIR SUS OPINIONES O COMENTARIOS AGRESIVOS A VECES...NO LE ENCUENTRO NINGUN SENTIDO, SI NO LES CAE BIEN IGNORENLA!!, A DIARIO LO HAGO CON TANTAS PERSONAS IMPORTANTES Y PODEROSAS, NO PIERDO MI TIEMPO EN ELLAS.

    ResponderEliminar
  10. Cada uno tiene derecho de escribir lo que quiera.Ustedes tiene un fanatismo enfermo,no aceptando que CR tiene virtudes y defectos como cualquiera.Asi como ustedes opinan de otros hay personas que opinande ella. Nadie puede prohibir a nadia expresarse. Tendrían que ser mas acuánimes y no tan obsecuentes

    ResponderEliminar