San Valentín

NO HAY DÍA DE LOS ENAMORADOS
“Sueño con encontrar al hombre ideal”
NO LE VA NADA MAL, ASÍ QUE...
MIENTRAS NO APAREZCA MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA


"En los últimos meses sufrí un cambio: ahora tengo ganas de casarme y formar una familia. Me encantaría tener alguien con quien compartir mis alegrías, porque el amor de una madre o de una hermana son diferentes al que puede darte una pareja".

Coki Ramírez asegura que su profesión a veces la lleva a ser un poco solitaria, sostiene que su candidato debe ser un hombre "con la vida resuelta" y que no le importa el aspecto físico. Además, revela que sufrió mucho por amor: "Me decepcionaron mucho por ser muy enamoradiza. A medida que fui creciendo entendí que no tenía que darle tanta importancia a lo que me hacía mal, pero es algo que hasta el día de hoy no puedo controlar".

Ver la nota original

COKI LE CANTA A LOS ENAMORADOS
Repitieron el Especial de Coki en Magazine

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

7 comentarios:

  1. y ese hombre llegara y sera el mejor, el que te mereces,no te distraigas, que tu vida no sea solo trabajo mimate, da vuelta la hoja y p`alante, que triunfes en tu carrera y en tu vida personal, es lo que mas deseo y sera

    ResponderEliminar
  2. Hola gente¡¡¡ es una lastima¡¡ yo todavia tenia la esperanza q coki y MT,estuvieran juntos, si soy una ilusa y una tonta pero me encantaba verlos juntos y quedaban tan lindos¡¡ yo pienso q ella todavia le pasan cosas con el, cuando el se separo de GV pense q ahora siiiii,pero ahora volvio,entonces mis esperanzas se fueron otra vez,pero al mismo tiempo pienso q es lo mejor para ella xq todos la van a matar,ademas no se xq es como q no la veo mucho en el MUNDO TINELLI,ell a es distinta,bueno nada eso,ojala q encuentre esa persona q tanto desea¡¡¡ y q la valore como corresponde AH¡¡ NO AL BAILANDO¡¡¡ BESOS.

    ResponderEliminar
  3. tenia la misma ilusion, pero un dia mi esposo me dijo algo muy cierto,"tanto la quieren a Coki pero le desean la infelicidad con ese tipo, ella es una buena chica y el no es para ella......y era verdad ella es libre de espiritu como toda artista, generosa, da de loq ue tiene no de lo que le sobra, es alegra y es admirada, las mujeres de Tinelli estan siempre a la sombra, el es soberbio , egolatra e infiel, decididamente no es la persona que dejaria crecer a Coki, cerremos este libro que fue bellisimo y archivemoslo en nuestros gratos recuerdos y a otra cosa, siempre al lado de Coki por un amor SANO que no tardara en llegar si Dios quiere

    ResponderEliminar
  4. Tinelli busca una mujer que no le haga sombra,y Coki lo opaca,el triunfa por su larga carrera en los medios y ahora por ser el mas poderoso de la televiciòn,pero ella tiene un carisma,angel o como se llame que traspasa la pantalla y es muy querible,sencilla,bellisima y talentosa,que espere que todo llega y ella ha dado solo amor y discreciòn y vuelve lo que uno da.Seràs muy feliz y muy amada por un HOMBRE que te merezca.Que DIOS te bendiga y te guie.

    ResponderEliminar
  5. EL COLMO DE LOS MALES, COMO HABRA PEGADO COKI EN IDEAS, QUE LE ROBARON PALABRAS O FRASES COMO ...SE PUEDE...DE SU CD, EL ....SI SE PUEDE, DE LAS FANS, EL ...CARAJO DE COKI Y HOY ESCUCHANDO EL SOÑANDO POR CANTAR, IUDICA DIJO REFERIDO A LOS ARTISTAS QUE CONCURSABAN ....EL CIELO ES SU LIMITE......DE LAS FANS DE COKITA, NO TIENEN VERGUENZA NI IDEAS PROPIAS, TODO SIGUE GIRANDO PERO DE ELLA NO SE DESPEGAN, ADMIRACION DISFRAZADA, POBRE GENTE!!!!!

    ResponderEliminar
  6. a Coki ya le llegara el amor...esta disfrutando.Con respecto a la convocatoria para el bailando...Coki decidira que Si o que No, como fan apoyo su decision a Coki la prefiero en Los Grimaldi,Coki Cantante ,Coki Actriz y hasta Coki en el Bailando,antes de que vuelva a ser Corista de A. Plaza,todo bien con Plaza pero yo soy FAN DE COKI, Y COKI tiene talento de sobra para seguir su carrera de Cantante Solista.HOY Y SIEMPRE JUNTO A COKI RAMIREZ...

    ResponderEliminar
  7. No se por que decís lo.de.volver con plaza,ya mo.hay vuelta atrás,es una. etapa superada,como.la.del.bailando hoy esta en un.éxito y tiene que seguirlo,poriempre coki

    ResponderEliminar