Publicidad de Clarín

EL AMOR SE CONVIERTE EN SUCESO Y SALE EN EL DIARIO
Marcelo está locamente enamorado de Patricia
¿Pero ella le dará bola?



¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

30 comentarios:

  1. mas que un mensaje con doble sentido,la cosa empieza a tener sentido, junto con lo de magazine y toda la movida,¿va por su gran amor al bailando? o por su gran error?,yo me quedo con las palabras de su mama ana , ahí esta la verdad de todo, mucho cuidado coki, con lo que decides,si ya no esta decidido, igualmente siempre estaremos a tu lado.

    ResponderEliminar
  2. A que estamos jugando? se refieren a Tinelli y Coki o es una estrategia de venta? yo tambien te apoyo en lo que decidas Cokita, pero lo que aprendiste aplicalo, no te dejes lastimar , me llama la atencion que siempre fue reservado y ahora esta demostrando sus sentimientos o esta queriendo salvar el programa, tengo tantas dudas que mejor espero

    ResponderEliminar
  3. QUE NO JUEGUE CON LOS SENTIMIENTOS DE NUESTRA CORDOBESA NI CON LOS NUESTROS PORQUE OTRO AÑO A QUIEN LLAMARA PARA QUE EL TITANIC NO VUELVA AL FONDO DEL MAR DEFINITIVAMENTE, CON EL AMOR NO SE JODE SEÑOR TV

    ResponderEliminar
  4. queeee??? clarin tambien necesita de coki para vender diarios y de paso promocionar el programa de tinelli?, mira vos

    ResponderEliminar
  5. SI ESTO ES UNA BROMA PUES ES DE MUY MAL GUSTO,ESTA REGRESO DE COKI AL BAILANDO SI ES ASÌ, COMIENZA EN FORMA MUY BURDA Y DE OTRA MANERA TENDRÌA QUE ESTAR APROBADO POR MARCELO Y COKI,NO LES PARECE?.SIEMPRE Y CUANDO SE REFIERAN A ELLOS,PORQUE AQUI NO HAY NINGÙN APELLIDO.Y SI NO BLANQUEAN SU NOVIASGO COKI NO TENDRÌA QUE PARTICIPAR.MUY BIEN DICHO,CON EL AMOR NO SE JUEGA,Y MUCHO MENOS POR UN PUNTO DE RATING.

    ResponderEliminar
  6. ME ENOJA CUANDO TIENLLI, UNA PERSONA SIN SENTIMIENTOS USA A COKI PARA QUE SALVE ESTE AÑO EL DESASTRE QUE TUVO EN EL 2012. cOKI SIEMPRE TE VAMOS A SEGUIR, PERO IR A ESE LUGAR VA A SER PARA QUE TE MANEOSEEN Y FALTEN EL RESPETO OTRA VEZ. pOR FAVOR VOS VALES MUCHO MAS COMO DICE TU MADRE. yA TE HICIERON LLORAN DEMASIADO PENSALO, CREO QUE IR NO TE SUMA AL CONTRARIO VOS IGUAL TE GANASTE TU LUGAR SIN NECESIDAD DE DEJARTE USAR POR ESA BASURA DE GENTE.TINELLI LO HACE PORQUE LE CONVIENE, PORQUE NO PENSO EL AÑO QUE TE PEGO UNA PATADA Y TE ROBO EL TITULO CON EL FALSO DE PIQUIN.? NO TE DEJES TENTAR TE VAN A OFRECER CUALQUIER COSA PARA QUE VAYAS Y ENCIMA AGUANTAR AL CHATO PRADA QUE NO VELE NADA COMO SER HUMANO. VOS SOS MUY INTELIGENTE CO PENSALO BIEN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coki por favor no vayas al bailando Tinelli te usa ahora dicen se amigo con la ex de su ex amigo ,hace cualquier cosa por subir porque le va mal ,si vas perdes el respeto que te tenemos ,quiere decir que sos como ellos ,los del trece son falsos ,espera que te llamen de telefe ,ese canal es serio ,no arruines tu carrera aceptando ,te usan y despues te destruyen y tengo la edad de tu mamá .Noaflojes Coki .

      Eliminar
  7. Y esto??? q alguien me explique¡¡ no dan apellidos pero me parece q son ellos,sera el adelanto de algo???

    ResponderEliminar
  8. NO SE PUEDE SACAR DE LA CABEZA LO QUE ESTA CLAVADO EN EL CORAZON, yo no creo que Tinelli juegue con esto tan tontamente porque si descubrimos la no verdad como la emparcha para el proximo año y no creo que Coki se preste a mentirnos, , SOY FELIZ espero no equivocarme

    ResponderEliminar
  9. Aunque Coki acepte, no pienso mirar a Tinelli.Es para hacer propaganda a politicos y necesita que se prendan.Ya nos robaron cuando hicieron ganar a Pikin, esta vez no me engancho.

    ResponderEliminar
  10. TINELLI JUEGA CON SU MADRE SI ESTUVIERA VIVA ,POR UN PUNTO MAS DE RAINTG Y SABE QUE COKI LE LEVANTA EL PROGRAMA ;AHORA ESTA OTRA VEZ CON GUILLERMINA LA EX MUJER DE ORTEGA ;COKI NO TE BURLES DE QUIENES TE DEFENDIMOS ;CANTASTES HERMOSO PERO SI VAS ;PERDES TODO SEGUI CON NAZAREN ,NO SEAS TONTA.

    ResponderEliminar
  11. QUE DURO EL MENSAJE ANTERIOR, "NO TE BURLES DE QUIENES TE DEFENDIMOS" ESO ES QUERER MANEJAR LA VIDA DE LOS DEMAS, SI NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LO QUE HAGA ES MUY SIMPLE, HAY QUE DAR VUELTA LA HOJA Y LISTO...SERA QUE NOS ESTAMOS CONTAGIANDO LOS ARGENTINOS DE EL QUE NO PIENSA COMO YO ESTA EQUIVOCADO PORQUE YO TENGO LA VERDAD. SOMOS LIBRES GRACIAS A DIOS PARA HACER LO QUE NOS PLAZCA.

    ResponderEliminar
  12. y donde leyeron que esta con la valdez? me perdi de algo parece o lo esta tirando un enemigo de coki? si fuera cierto estaria en todos los portales y seria un reverendo hdp

    ResponderEliminar
  13. Anonimo anterior, fijate en rating cero, primiciasya, ciudad.com.etc...ahi esta la noticia.

    ResponderEliminar
  14. COKI SI TANTO TE QUIERE QUE TE LO DEMUESTRE BLANQUEANDOTE PERO NO AL BAILANDO , Y SI FUE UNA JODITA QUE SEPA QUE NO NOS GUSTA QUE NOS TOME POR TARADAS BASTA DE ESTUPIDECES NADIE ES ADOLECENTE PARA CHISTES BURDOS

    ResponderEliminar
  15. si lo acabo de ver, que tipo de porqueria, de lo que no se avivo es que el que rie ultimo rie mejor, al bailando la insulsa, que les salve las papas ella y no la ataquen a coki, la pobre esta tironeada por todos lados, la queremos y hay que ayudarla a no aceptar

    ResponderEliminar
  16. chicos no se peleen,desde el principio esto fue un negocio,cuando no le cerro a ideas le dio la salida a coki,nunca en forma definitiva,solo para hacerle descansar el rostro,nadie le quiere manejar el kiosco a nadie,coki es una trabajadora y como tal espera propuestas,seguro le acercaron la de ideas y por lo que presiento es cosa juzgada,ante la pasividad de telefe,no obstante yo no la vi firmar con nadie,pero la importancia que le dio a la cordobesa canal 13,fue en aumento a comparación de telefe,que no vi que destacara con unos minutos de reportaje ese evento a la ganadora.volviendo si coki al bailando o no es una cuestión de ella,si seria ridículo que nos quieren envolver de vuelta con el juego del romance con el porque ahí si perdería mucho la imagen de ella.
    yo siempre dije que coki y marcelo son muy parecidos: carismaticos,seductores y muy picaros,no funcionarían como pareja,si como buenos amigos,que es lo que son y fueron siempre.

    ResponderEliminar
  17. Coki es muy inteligente y creo que con Nazarena dijo que va a hacer gira y seguramente esten Los Grimaldi en la tele. Que Tinelli se trague su fracaso y deje de usar a la gente. Mintió en los votos de la semifinal haciendola perder con Piquin cuando todos sabíamos que no era cierto ese puntaje y ademas lo que sufrió con el tema de la discriminación. Tinelli no tiene respeto por nadie usa a todo el mundo y espero que Coki se halla dado cuenta la clase de persona que es. Coki vales demasiado para meterte en ese antro. Si no hubieras tenido éxito no te llamaban pero como ven a donde has llegado les conviene porque les subis el rating.QUE VAYAN A LLORAR AL CAMPITO , EN LA VIDA TODO VUELVE!!!

    ResponderEliminar
  18. Que lindo juego sucio se mando Ideas, bueno que mas se puede esperar de esta clase de gente, incluido el 13, clarin y mongo aurelio juntos, lo real que se rieron de nosotros una vez mas porque saben que por apoyar o proteger a Coki todos le damos bolilla a esta porqueria de gente, pueden estar seguros que si la cordobesa nunca hubiera existido para mi Tinelli hace rato que ya hubiera desaparecido de mi tv, pero en el medio estaba coki y volvi en el 2010-2011 por Coki y el año pasado lo ignore como hare este año y todos los que dure el desaprensivo poca cosa que demostro ser este infeliz, me dan ganas de decir malas palabras porque es lo que merece, pero sabes algo Tinellin, no siempre en la vida se gana, cuando se juega como vos en la mierda, ese es tu unico territorio, el chiquero, Coki no, mostrale tu bella espalda y decile NO y sin ningun comentario segui caminando hacia tu verdadero futuro que bien te ganaste, hacele caso a tu mami que tiene mas experiencia y nunca te aconsejaria mal, espero que no hayas aceptado y que el zatrapa este se meta el programa degradante donde todos sabemos y si por el contrario ya decidiste ir no te vamos a abandonar, porque sabemos que todos te tironean como perros de un pedazo de carne y nosotras te amamos, yo creo que estas a tiempo de decirle con tu sonrisa de siempre que cambiaste de idea y chau .Espero que tlf no se haya quedado quieto por el poder de este estupido con plata, ya seria el colmo pero de esta porqueria espero cualquier cosa, pareciera que a toda costa quisiera tenerte enjaulada este pobre tipo y se aprovecha de que sos joven, y con sentimientos que el nunca conocera, algun dia se apretaras los dedos con la puerta de la vida Tinelli y sabes que me cagare de risa como ahora lo haces vos POBRE DESGRACIADO ESO SOS, perdon, ayer la noticia casi me alegro pero desconfiaba y hoy la cachetada, basta de jugar con la gente GIL, tu reinado termino hace mucho o no te diste cuenta?

    ResponderEliminar
  19. que la termine tinelli con sus secretos y misterios tontos, ya me hartoooooo, lo que si reconozco que es un dolobu importante, este tipo no es mas importante ni respetable que cualquier otra persona, al contrario

    ResponderEliminar
  20. Tinelli poco a poco vas demostrando tu verdadera esencia, el año pasado te fue mal porque todos nos dimos cuenta como le robaste a Coki la semifinal.Jamas tendras el rating que llegaste a tener cuando estaba Coki. Pero lamentablemente en vez de valorarla y darte cuanta el corazón noble que tiene la usaste como haces con todas las personas.No tenes códigos para vos los seres humanos son un número pero por suerte ya nos dimos cuenta.A ver si aprendes de una vez por todas, como dice Coki que en la vida todo vuelve y espero que ella, que se ha abierto camino sola con la ayuda de Dios, sepa esta vez darte la espalda como vos se la diste a ella.Ademas jamás va a haber pareja como hicieron con Leandro Nimo, eso no se repetirá nunca mas, por mas que llames a quien llames.
    Coki tiene mucho futuro y nosotras por mas que la respetemos y la sigamos en sus elecciones, no vamos a permitir que lo vuelvas a hacer.
    No hay palabras para describir lo mala persona que sos, pero aprende que los sentimientos tienen muchisimo mas valor que toda la plata que pudieras tener. Sabias palabras las de Anita!!

    ResponderEliminar
  21. DEJEN DE INVENTAR YA LA NOVELA DE COKI Y TINELLI. YA FUE! LO UNICO QUE HIZO tINELLI FUE USARLA PARA LEVENTAR SU PROGRAMA. pERSONA SIN SENTIMIENTOS Y NO CREO QUE COKI PUEDA ESTAR CON ALGUIEN ASI QUE HACE CORNUDAS A TODAS LAS QUE ESTAN A SU LADO.eLLA SE VALORA DEMASIADO Y TIENE UNA FAMILIA QUE SIEMPRE LA ACONSEJA PARA SU BIEN.NO CREO QUE SI VA VUELVA A HACEPAR HACER EL JUEGUITO QUE REALIZO EN EL 2011 PORQUE NO LA VA A FAVORECER. COKI SIEMPRE ESTAREMOS A TU LADO PERO SEGUI LOS CONSEJOS DE TU MADRE. PAREJA COMO VOS Y LEAN JAMAS HUBO NI HABRA.

    ResponderEliminar
  22. Gente xq estan tan enojados???? Coki no es ninguna tonta,es una chica con calle y sabra elegir lo q es mejor para ella,yo espero q no acepte,AHORA UNA PREGUNTA?? hay comentarios q hablan como si hubiera una relacion entre ellos y el la engaño¡¡ a lo mejor hay personas q saben cosas no??

    ResponderEliminar
  23. hoy lo escuche a casella y como siempre canto la gusto :tinelli esta acostumbrado al "toco y me voy"y el teléfono lo tienen los muy allegados,que le extraña que no hace mucho tiempo le brindo el avión privado para que vaya a un desfile a g.v.,solo lo hace con las personas de su entorno intimo, así que no se que historia hubo con coki,pero seguro que se cuido de no ir tan lejos y solo jugar ante las cámaras,digo: quien tiene la culpa el chacho o quien le da de comer,coki lo que se tiene que dar es su lugar,no se cuenta plata le han ofrecido (calculo que mucho mas que la anterior,quien fue ella que pidió estar),pero seguramente que lo ganara estando fuera de este picadero de artistas,haciendo lo que le gusta y respetada por todos,"tinelli sera un depredador hasta el geriátrico" (palabras de casella) y si quiere ser una mas de su aren con privilegios,que siga,ella tiene todo para ser una grande,ojala que no se equivoque,y le haga caso a su familia que es la que siempre la aconsejo lo mejor y estará a su lado siempre.

    ResponderEliminar
  24. YO AQUI NO HABLARIA MAS DEL INUTIL DE TINELLI, PORQUE EN REALIDAD ESTA PAGINA ES PARA COKI Y QUIENES LA QUIEREN, HABLAR DE ESTE TIPO ES DARLE MUCHA ENTIDAD Y SE LA MERECE DESPUES DE HABERLO CONOCIDO TAL CUAL ES? UN POBRE TIPO QUE UN GRUPO MANEJA Y LE HACEN CREER QUE ES SUPERMAN O NO? QUE DIOS LO AYUDE PORQUE ES BASTANTE PAPAFRITA PERO PRIMERO A COKI

    ResponderEliminar
  25. si coki acepta cobra el triple de lo que te ofrecen .coki se sabe defender

    ResponderEliminar
  26. por la plata baila el mono,¿y coki bailara? alguien dijo que toda persona tiene su precio es cuestión de encontrárselo,coki,ojala que sea la excepción a la regla.

    ResponderEliminar
  27. y a que mono no le hace falta la plata, Coki tiene que negociar, antes comio burlas, ahora todos la quieren, mira vos se cotiza la flaca, me parece bien, que los que la usaron, ahora tengan que pagarle a la artista que les exploto entre las manos, se acabaron las denigraciones

    ResponderEliminar
  28. COKI NO Y NO AL BAILANDO, NO ES PARA VERTE SUFRIR,NO TE APOYARON NUNCA .SOS UNA REINA Y DEBES SEGUIR ASÌ PARA TODOS TUS ADMIRADORES COKITA NO AL BAILANDO TU MAMI TIENE SOBRADA RAZÓN

    ResponderEliminar
  29. COKI ME ENCANTARIA QUE CANTARAS A MI MANERA.

    ResponderEliminar