M Show Noticias

LOS GRIMALDI A LA TV
¡En vivo y sin red! ¿En qué canal?
COCODRILO QUE SE DUERME ES CARTERA



PATALANO FASCINADO CON LA OBRA
PRONTO: ¿“Los Grimaldi” trasladarán su éxito a Mar del Plata?

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

3 comentarios:

  1. ojala sea telefe,ya que siempre anduvo bien con estas comedias familiares, que con esto de los canales y su exclusividad ,no se debilite el elenco,sobretodo si coki se compromete con el trece,si es cierto lo del bailando(ojala que no) y sea libre todavía para elegir .

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que inviten a coki al festival de viña del mar ...........sola o con el maestro alberto plaza ya que esuno de los eventos mas importantes en chile.

    ResponderEliminar
  3. es un deseo de la mayoría que coki le de continuidad a su carrera de cantante,pero como hoy esta comprometida con los grimaldi sera difícil poderla verla participar en ese festival tan prestigioso como es el de viña del mar,pero como nuestro lema es el de "si se puede" seguramente ese momento llegara para el regocijo de todos.
    con relación a los girmaldi en tv,ojala le puedan lograr una buena adaptación para la pantalla,sin perder la magia que en el teatro tiene,son actores muy talentosos y seguramente sera todo un éxito,lo único que me extraña que telefe no hable mas de coki,como que estaría muy cerca del trece,sobre todo que siempre mantuvo una buena relación artística con coco fernandez,el tiempo lo dirá,ojala que sea haga una tira semanal para la televisión y que puedan hacer gira por todo el país y eso la alegue de "ideas" y "el bailando".

    ResponderEliminar