Coki tentada

AJUSTEN LOS CINTURONES
¿Nos estarán vendiendo humo?
¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

20 comentarios:

  1. Banco a Coki en todo lo que emprenda. Pero aceptar el bailando con el antecedente de como la trató la tribuna de DLT, para mi habla mucho de como la van a tratar si acepta.-

    ResponderEliminar
  2. COKI AL BAILANDO. BAILA COKI AL 13013

    ResponderEliminar
  3. Coki ya tiene 33 años, mucho camino recorrido y caracter no le falta. Ha crecido mucho, es hora de respetar sus decisiones y apoyarla en lo que ELLA decida. Obvio que me encantaria verla nuevamente por TV cosechando todos los exitos y mimos que se merece.

    ResponderEliminar
  4. Que significo el aleteo de cotorra sobre un palito del inutil de Iudica y la cara de orto de la sra Flor? la unica que hizo un gesto agradable es la periodista que no recuerdo su nombre, Tinelli tenes mas gente desagradable para barrer

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ver a Coki cantar y bailar pero no sufrir por los mediocres arma quilombo y busca rating de Ideas.-

    ResponderEliminar
  6. COKI por todo el amor que te tengo no aceptes por Dios te van a DESTROZAR y arruinar toda tu SIEMBRA.Ellos solo quieren el rating.Laura de Córdoba.

    ResponderEliminar
  7. Una rosa puede pasar por el fango y sigue siendo una rosa que perfuma, Coki no es tonta, y nosotros tenemos miedo a que la vuelvan a lastimar, es cierto pero confio en ella si es que acepta, espero que Tinelli haya aprendido de sus errores, las seguidoras de nuestra cordobesa se lo hicieron sentir y como , confio que seguira siendo asi, aunque no me termine de convencer si Coki es feliz yo la apoyo, CUIDATE COKITA TE QUIERO - Ana Maria (Cba.)

    ResponderEliminar
  8. COKI YA ES CONOCIDA, NO SE PORQUE ACEPTARÍA IR A REVOLCARSE CON LOS CHANCHOS NUEVAMENTE. Y MENOS AHORA QUE ESTARÁ LA TERRAJA DE A.RINCÓN. SI LLEGA A ACEPTAR ME DESEPCIONARÁ MUCHO, TIENE QUE APRENDER A QUERERSE Y NO DEJARSE BASUREAR POR GANAR UNOS PESOS MÁS.

    ResponderEliminar
  9. Creo que en este anuncio de su posible participacion en el bailando hay dos situaciones, o ya esta todo arreglado y acordado con ella o estan tratando de presionarla y convencerla para que lo haga, en cualquiera de las dos, los costos-beneficios y las condiciones deben estar contempladas.
    El que se quema con leche ve una vaca y llora, dicho popular para tener en cuenta y confiar en Coki que ya se quemo en este ruedo y sabe como debe manejarse.

    ResponderEliminar
  10. Creo que Coki se quiere mucho a si misma para volver a un lugar donde no solo le robaron el título sino que la basurearon todo el año. Ella tiene grandes posibilidades con Jaz Producciones haciendo gira y en televisión. Ahi es respetada, valorada y querida. Ideas del Sur la llama porque sabe que es la única que hace reating despus del año patético que tuvieron en el 2012.
    Coki por favor no dejes que te vuelvan a manosear, Anita fue muy clara en lo que dijo. De todas maneras te apoyaremos, pero vos estas para mucho mas ya lo has demostrado!!

    ResponderEliminar
  11. No son tontos los de IDS,con la cantidad de votos q tuvo en lachica del verano tienen el rating asegurado, pero espero q COKI no aceptes x favor, sabias palabras la de tu mami,por algo lo dice, NOOOOOO AL BAILANDO ( roxana de CBA)

    ResponderEliminar
  12. Tengo que reconocer que me encantaria ver otra vez a Coki en el bailando, me llenaba el corazon, hasta que empezo a sufrir los malos tratos de estas desagradables personas que por suerte algunos volaron, pero sanear ese lugar de Ideas es complicado porque la cabeza principal es muy debil y permitio que Coki sufriera cuando era la unica que daba todo al programa y a Marcelo, este hombre no se si es ciego o egolatra, yo diria un poderoso estupido, que termino pagando las consecuencias en el 2012. Tinelli, la imagen que yo tenia de ud se vino abajo y se hizo añicos, su triste proceder es propio de los cobardes y de los que se miran todo el tiempo el ombligo, pero bobo no es o sea que en su fuero interno ya lo habra reconocido mas de una vez, y ahora se acuerda de ella y su exitosa carrera que no le regalo ud solo le dio pantalla y ella puso todo su carisma, talento, belleza, la unica que se destaco entre tantas en su circo y luego la pateo, le tuvo miedo? sepa que Coki remo muchisimo despues de ud y a pesar de ud y toda su parafernaria y logro salir adelante con el apoyo incondicional del amor de su familia y de quienes la admiramos y amamos, porque arrastrarla a su tal vez proximo fracazo mesclandola con personas sin talento, agresivas, burlonas y cinicas? hagase cargo y protejala de toda esa mugre, no le ofrezca volver al bailando porque lo que me apena que ella por agradecida y por ese amor sincero que le tuvo o tiene ira a su llamado para devolverle el gran favor que ella cree que ud le hizo y estoy segura que dejara de lado los otros caminos que ya tiene trazados gracias a gente que la valora como artista, la vida no es un negocio sr Tinelli, las personas nacemos por amor y morimos rodeados de amor, y en la vida tambien nos equivocamos por amor ENTIENDALO, deje de manosear personas confundiendolas con intereses, y vos Coki TRATA de elegir lo que mejor sea para tu carrera y vida personal, no dejes girones tuyos por otros, tenes un futuro bendecido porque sos una gran persona, un bello ser humano que no merece las burlas de esta pobre gente que vive de los demas como garrapatas. Me gustaria que ambos lo leyeran, sobretodo Tinelli pero la verdad no se como llegar a el, si alguien me hiciera el favor lo agradeceria con el alma y por amor a Coki, muchas, muchisimas gracias y perdon por lo extensa, esta mujer con años se acaba de desahogar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO CON CADA UNA DE SUS APRECIACIONES,PERO NO SERÁ QUE MARCELO LA ESTUVO CUIDANDO Y POR ESO LA ALEJÓ DEL CIRCO DEL AÑO PASADO? Y ES MUY RARO QUE NUESTRA QUERIDA COKI EN TODO EL TIEMPO DESDE QUE EN ENTRÓ EN ESE PROGRAMA NO HAYA TENIDO NINGUNA PAREJA CONOCIDA? CON EL TALENTO CARISMA Y BELLEZA QUE TIENE, QUE ENAMORA DE SOLO VERLA ESTE SOLA?.NO SERÁ QUE ELLOS HAYAN MANTENIDO UNA RELACIÓN OCULTA TODO ESTE TIEMPO,DE ACUERDO LOS DOS PORQUE A ELLOS NO LES CONVENIA,CONVENGAMOS QUE FORMAR PAREJA PARA DOS ESTRELLAS COMO LO SON NO HA DE SER FÁCIL,TENDRÍA QUE HABER UNA CONFIANZA MUTUA Y UN RENUNCIAMIENTO DE UNA DE LAS PARTES.SOLO ELLOS SABEN LA VERDAD,PERO QUE HABÍA MUCHO AMOR ESO LO VIMOS TODOS.SI COKI VUELVE AL BAILANDO TENDRÍA QUE BLANQUEAR LA RELACIÓN CON MARCELO Y SI EL NO ESTA DISPUESTO A ESO,SEGUIR SU CAMINO COMO LO VINO HACIENDO HASTA AHORA.AUNQUE PIENSO QUE YA TIENEN TODO ARREGLADO PORQUE SINÓ A QUE SE DEBE TANTO MIMO DEL CANAL SORPESIVAMENTE? LO QUE IMPORTA AQUI ES LA FELICIDAD Y EL BIENESTAR DE COKI,AHORA ELLA TIENE MUCHO PESO Y PUEDE PONER CONDICIONES.

      Eliminar
  13. bien coqui al bailandoooo..y si ya lo tienen armado x eso no hizo la 2da participacion en dulce amor

    ResponderEliminar
  14. Insisto, Coki ha crecido mucho profesionalmente y como persona tambien. No es un bebe de pecho y sabe lo que hace y porque lo hace, ademas no creo que MT quiera perjudicarla ya que le tiene un gran cariño y pienso que como lo dijo su mama, mucho del "todo" se lo debe a MT.
    Nosotros debemos aceptar su decision como lo hacemos con la de nuestros hijos cuando son personas adultas y formadas, y reconociendolos como seres unicos e irrepetibles, respetarlos y apoyarlos.
    Que Dios la bendiga y la ilumine para que tome las decisiones correctas.

    ResponderEliminar
  15. GENTE LINDA, YO EN EL FONDO NUNCA RENUNCIE A ESTA PAREJA QUE SEGURAMENTE HABRAN TENIDO SUS IDAS Y VUELTAS, COMO MUCHOS, EL HABRA TENIDO QUE PONER EN ORDEN MUCHOS INTRINGULIS (CALABRO) POR EJEMPLO Y LA DEJO VOLAR A COKI NO SE SI COMO PRUEBA DE FUEGO QUE, PERO QUE LA ALEJO DE ESE MUNDO HIPOCRITA, ES SEGURO ADEMAS COKI ES MUY EXPRESIVA Y CRISTALINA SE NOTABA CUANDO LO RECORDABA CON OJITOS TRISTES Y CUANDO LE BAILABA LA PICARDIA EN LA CARA, ULTIMAMENTE LE HABLAN DE EL Y SU CARA DICE TODO, ESTA INUNDADA DE ALEGRIA Y NO CREO QUE SOLO SEA PORQUE A LA OBRA LE VA BIEN, O CASUALIDAD EL DINERO LO PUSO EL(DICHO POR NAZA) LE DAN A COKI TRABAJO EN LA OBRA CON POSIBILIDAD DE CANTAR,Y TANTOS DETALLES QUE DEJAMOS PASAR, NO SON CASUALIDADES.....O SEA QUE NO CREO HABER ESPERADO EN VANO, SE FELIZ COKI, MUY FELIZ Y VOS MARCE PARTILE LA BOCA EN CAMARA SE LO DEBES, NOS LO DEBES Y PORTATE MAS QUE BIEN,VAS A TENER MUCHAS SUEGRAS QUE TE MIREN, JAJA

    ResponderEliminar
  16. Anonimo anterior,te parce q sea asi?? yo tambien siempre tuve dudas de algo habia ahi,varios detalles, que ella este sola,y no se la vea con nadie hace tiempo,yo tambirn pienso q el no la llamo para sacarla de ahi,pero ahora sale q volvio con guillermina y entonces en q quedamos??? si soy una ilusa¡¡¡¡ pero todavia m quedan esperanzas..

    ResponderEliminar
  17. La lleva para hacer politica, como lo hizo siempre.No necesita estar en el show; en todo ese circo, no hay amor. Son todos psicopatas adaptados. Los sentimientos no son parte de sus vidas.

    ResponderEliminar
  18. con la noticia de tu famosa guille, que te salve magoya del proximo fracaso 2013, la bomba que tiro debrito te acaba de explotar en las manos, sos amigo del diablo, no hay dudas, se acabo Tinelli para mi, que se ria y sea muy feliz pero te acaban de hundir el barquito chau

    ResponderEliminar
  19. Porque no terminan de una vez con la novela de Coki y Tinelli que bastante tristeza y dolores de cabeza la trajo esa persona. Ella fue muy clara cuando dijo que no le importaba mas. Creo que muchas desean verlos juntos, mas que la propia Coki. El hecho de que no se le vea pareja no quiere decir que no la tenga, Tinelli no es el único hombre que existe en esta tierra, ella se merece algo mucho mejor. Ademas, no se que les extraña cuando Coki dijo que no habla de su intimidad.
    Vean los reportajes que ella dio, los cuales aclaró que estuvo enamorada de el, pero que ahora no le movía un pelo. Basta de fantasías, en todo caso si les gusta tanto, ponganse de novias ustedes con Tinbelli

    ResponderEliminar