Show de la Mañana

SE CAYÓ DE LA CAMA
Coki en vivo y muy habladora


¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

5 comentarios:

  1. Coki como siempre chispeante, y los periodistas no se quedan atras, asi es la gente de mi Cordoba natal, un orgullo, sin golpes bajos, sin groserias ni gritos solamente una conversacion de AMIGOS con la musica de fondo que nos caracteriza, la risa......como extraño mi tierra, pero virtualmente gracias a Coki y a este blog puedo volver todos los dias, gracias, muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la nota del Lagarto y su panel tratando a Coki con todo el respeto que se merece, como debe ser. Ella como siempre tan espontánea y alegre.
    De toda la nota lo que rescato es que le van llegando propuestas diferentes y le sugiero como admirador de ella desde hace mucho tiempo, de cuando cantaba en bares y haciendo promociones que NO deje de cantar, de hacer el nuevo CD, de las giras con su banda y de seguro que en un par de años será reconocida en toda América.
    Las otras actividades claro que suma, pero su fuerte y creo que la mayoría de los que la admiramos estaremos de acuerdo, es su voz, sus canciones, su interpretación tan cálida , que enamora el alma. Y otro humilde consejo NO al bailando, donde te humillaron y nunca dimensionaron tu don de ser. A los de IDS chau nunca más por favor. Un fan que te ama por todo lo que sos.

    ResponderEliminar
  3. SEPUEDEClaudio
    ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  4. Escucha a tu corazon Coki, pero tambien tu cabecita, no dejes que vuelvan a lastimarte en IDS, me da miedito, pero lo que creas mejor para vos hacelo y nunca dejes de cantar, esa es tu pasion y entre los musicos no hay rivalidades, al contrario, pensalo, aunque entiendo que remar la carrera es dificil y que todo suma pero acordate de decir no cuando te quieran usar, hay mucha gente que te ama y te sigue pero tambien queremos que seas feliz, sentate a charlar un rato con el corazon y tu cabeza, en lo personal quiero que tus sueños artisticos y personales se cumplan, sere feliz si veo que lo podes lograr sin que nadie te robe la alegria, sos mi hija del corazon y nunca te voy a juzgar, busca tu felicidad

    ResponderEliminar
  5. DE DONDE SACARON QUE LA LLAMARON AL BAILANDO O SOLO ES UNA VERSION PERIODISTICA Y NADA MAS?, COKI POR FAVOR, Y PERDONA QUE ME META EN TU VIDA, NO VUELVAS A IDEAS, ALLI TE DENIGRARON LOS MENOS INDICADOS PERO LO HICIERON, NO PERMITAS QUE SUCEDA DE NUEVO SIN VALORARTE, ELLOS BUSCAN EL RATING QUE CON VOS LE SOBRABA, QUE NO EMPAÑEN Y DESGASTEN TU IMAGEN, TE SOBRAN OPORTUNIDADES DE TRABAJO, GRACIAS A DIOS, QUERETE Y APRENDE A QUE NADIE TE USE, PERDON POR METICHE, TE AMO COKITA

    ResponderEliminar