Premios Carlos

NAZA GANÓ TODO
COKI NO GANÓ NADA
¿Un jurado de sordos? juju


Fue la gran noche de Nazarena Vélez, le dieron el Carlos de Oro por "Los Grimaldi" y también ganó en la categoría como "Mejor comedia". Ximena Capristo fue la mejor actriz de reparto y Cecilia Milone la mejor cantante. Otra buena, es que Jey Mammón ganó el mejor unipersonal. Muy trucho el premio a la trayectoria de Santiago Bal, estando Ranni en la Villa. Por ahora es lo que hay...



LADY COKI



COKI NO JUGABA DE LOCAL



EL REPORTE MÁS LINDO



EL REPORTE DE IDEAS



COKI EN AM



Dos diosas de la gente sin carlocoronas


Igual la pasó bomba con Jey y el resto de Los Grimaldi

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

26 comentarios:

  1. Para mi la cara representativa y la que invirtio en VCP fue Naza y su marido, pero la actuacion fue de 11 personas en la que esta incluida Coki, por lo tanto ese premio es de TODOS no de Naza, el titulo Coki no gano nada no es cierto y perdonen la correccion ademas si fue la comedia mas vista y elegida por la gente, quien y como votaron a P y P? me hace ruido y espero que una mano negra no influya en la chica del verano, hoy pensando con la cabeza fria digo que si Coki hubiese ganado como mejor cantante le estarian arrancando la piel mas de uno y ella tiene hermosos proyectos que no los tienen otros, no hay mal que por bien no venga, vamos Cokita, a seguirla remando con fe, nosotros somos tu apoyo incondicional y con el tiempo Dios dira, no un grupo de gente con intereses de por medio, que paso con el Tano y Georgina ?y si Bal, no se puede comparar, asi estan las cosas, todo tiene su tiempo y su hora....tiempo de esparcir piedras y tiempo de juntar piedras, ADELANTE COKI

    ResponderEliminar
  2. Me olvide de una maldad....Feiman lo miraste por tv?

    ResponderEliminar
  3. ESTOY LEYENDO ALGUNOS TWEETTS DESDE AYER QUE LA AMADA DEL CHATO VIENE ALCANZANDO A COKI EN LA CHICA DEL VERANO O SEA SIGUE LA MANO NEGRA DE IDEAS, QUE VERGUENZA!!!! 360 SE PRESTA? DEJEN DE JODER CORRUPTOS Y VOS NAZARENA NOMBRA A COKI QUE GRACIAS A ELLA Y A SUS SEGUIDORAS FUE PARTE DE ESTE TRIUNFO, TE ESTOY ESCUCHANDO EN INTRUSOS Y ME DA IMPOTENCIA QUE LA IGNORES, CREI QUE ERAS MEJOR MINA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta coki y sigo todo lo que ella hace. Me preocupa la frialdad o el ninguneo de mucha gente del espectáculo hacia ella, incluso sus propios compañeros. Todo se debe a egoísmos, celos? o algo pasa con su personalidad que cae mal? No quiero herir a nadie ni entablar discusiones o peleas, solo planteo algo que realmente me preocupa porque quiero que llegue a lo mas alto en su carrera y nosotras como fans deberíamos aparte de apoyar todo lo que hace aconsejarla. Me harto el periodismo de Bs. As. y leer que era una de las peores vestidas (página cadena 3), siempre destacando lo peor.

    ResponderEliminar
  5. CELOSSSSSS, hace tiempo que lo vengo pensando, todos tratan de usar a Coki pero cuando ven la magnitud del amor que le tenemos, pasa esto, es como un tsunami que se les viene encima, una lastima,tantos egos ahogan lo mejor de cada uno

    ResponderEliminar
  6. fueron premios equitativos, por compañerismo talento y sacrificio la mejor comedia: los grimaldi,un premio para todos,coki tendrá los suyos si sigue haciendo temporada en la vllla,es mas preocupante que el chato ande dando vuelta por el teatro y coki acepte un bailando 2013.la novela "lo dijo papa" se pincho ya que suspendieron las grabaciones por parecido con la de suar,igualmente no le faltaran propuestas en el caso que no siga en los grimaldi,algo que dudo que no sea así ya que un éxito hay aprovecharlo y continuarlo asta que cumpla su siclo.como comente en alguna web con relación al fenómeno coki, alguna vez ocurrió con susana gimenez,con el mismo tinelli,ellos son el programa y alrededor de ellos los demás se destacan,son irreemplazable en sus respectivos formatos,en ese agosto del 2010,tinelle tubo por primera vez frente así uno de su misma esencia que lo descoloco nunca pudo manejar y lo disfruto y sufrió,coki esta para lo que se proponga y no importa que lugar ocupe,ella es la estrella,como en el bailando ,en los grimaldi o simplemente cantado a capela unas frases de alguna canción emocionando asta las lagrimas,tocada por la varita mágica o mejor por la mano de dios,tiene el amor de la gente que es su bastión.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con el comentario anterior,ella brilla con su propia luz,el Señor la dotó de algo muy especial que es carisma,conquista sin proponérselo,su talento y belleza son envidiables,cuando canta subyuga y mucho de la taquilla del teatro y atracción de la obra es debido a ella,yo creo que no la saben valorar artisticamente y los egos se los come a todos.COKI tendría que irse del pais y triunfar en otros paises dónde verdaderamente saben darle un lugar al verdadero artista y asi seguiremos perdiendo talentos.Son personas muy amadas y también muy odiadas por las personas que desearían ser como ella.Se fuerte Coki y consulta con la unica persona en el medio artistico que te formó , te quiere y te valora el SEÑOR ALBERTO PLAZA.

    ResponderEliminar
  8. No se preguntaron que pasaría en la obra si COKI se retirara de la obra?seguramente el exito seguiría porque tiene grandes figuras del teatro con mucho talento y trayectoria, pero aqui la convocante mayor es ella,con todas las personas que la siguen incondicionalmente,creo que no llenarían como lo estan haciendo.Hay personas que viajan mas de mil kilómetros para verla y que van al teatro no una sinó varias veces.

    ResponderEliminar
  9. Dios la libre y guarde a Coki de este tipo desagradable y sus propuestas, sabemos que por donde el pasa algo sucio lleva, si Tinelli no supo valorar la joyita que tenia en sus manos ahora que se jorobe, no se patea a la gente y sus sentimientos, (me refiero a ella y a nosotros) creo que cuando se dio cuenta ya era tarde, nos fuimos con Coki y le apagamos la luz, nos portamos bien o no?jaja NUNCA SR TINELLI REPETIRA ESTE FENOMENO CON OTRA PERSONA Coki dejo en su programa algo maravilloso que no tiene bis, lo lamento por usted, fue bello e irrepetible y que los demas no cometan el mismo error, esta visto lo que sucede, y eso es amar a alguien y defenderlo con el alma, VAMOS COKI QUERIDA SIEMPRE CON VOS

    ResponderEliminar
  10. Que quiso decir la bruja esta que disfruta y se le ve en los ojos en la mueca horrible de la boca cuando quiere desprestigiar a alguien y que me perdonen las brujas,la escuche hablar mal de la chicas que se ponen ropa muy apretada o escotada y tiene el tupe de hablar de Coki? sabras mucho de moda pero bruja al fin, el vestido era precioso y Coki lo que se ponga le queda bien porque tiene un cuerpo maravilloso, estaba vestida para la ocasion muy delicado el color y el diseño Teresa Calandra dijo QUE BELLA MUJER y agrego que bien vestida esta.......bruja agarra la escoba y tomatelas ,que quiso decir con lo de Maria Marta? que era un vestido para gorda o que corno significaron sus palabras? que gente desagradable lo de Ideas, todos hacen juego, veneno puro

    ResponderEliminar
  11. Ni Georgina y menos Coki necesitan corona para saber quienes son, el aplauso y eleccion de la gente lo demuestra yendo a ver la comedia, las dos son seres remadoras y reconocidas como tal y muy queridas, cosa que no abunda con otras compañias, eso si debiera ser tenido en cuenta porque el abrazo que ellas se dieron cuando Velez gano el oro fue el de madre e hija que tienen bien puesta la camiseta de lo que han emprendido, eso lo tenemos muy claro y no olvidemos al Tano y Diego,los cuatro son puntales de este emprendimiento y en cuanto a Coki todos sabemos que sos la figura convocante, que hace facturar por donde pasaste y valoraron poco, un dia encontraras TU LUGAR y ojala sea pronto, Me gustaria que el sr Tinelli lea estos comentarios para que se de cuenta que el amor siempre le gana a la maldad por eso como el nunca defendio a Coki, pero si facturo, hoy le va como le va, desde sus egos no se dan cuenta que viven de la gente y los estamos observando y al fin somos los que elegimos, Dios te proteja siempre Coki querida, la maldad y el egoismo de quienes no saben generar el sentimiento mas puro que es el amor no lo entienden asi, pero no estas sola, somos muchos los que te amamos y siempre dispuestos a protegerte desde donde estemos, se feliz Coki y que nadie te borre la sonrisa, vos venis del palo de los musicos que son sensibles y o egoismo entre ustedes, al contrario, VAMOS CO!!!!!!!! NO ABANDONES LO QUE AMAS, hay una frase muy trillada pero cierta CUANDO YO TE OLVIDE TU EMPEZASTE A EXTRAÑARME...y eso va para quienes no valoran.....besos un abrazo de oso tkm Coki

    ResponderEliminar
  12. el socio oculto es ideas,si no estaría la guerra declarada con suar,los grimaldi para la tv también la produciría tinelli y la pasarían por la pantalla del 13,(o puede que resulte asi,intereses son intereses al margen de la enemista),pero es mas para telefe,siempre con el ojo del amo,no le pidamos a la sra velez que se saque la careta,porque por primera vez entro al circuito de la mucha plata y con su productora a las ordenes del gran imperio,coki no es ninguna tonta y sabe en que ruedo esta, les hago notar que en el momento que la sra velez gana el carlos de oro,el notero de am,de telefe,la reportea ala pasada y ella dice textual:"por jazmin y la producción"encaja:.la de su amado. y es lógico que la ex vedette resalte las estrellitas de ideas,nosotros podemos estar con ella en forma virtual o visual sintiéndonos bien en defendedla,pero es coki quien esta entra las paredes y piloteando todos estos entretelones,¿somos útiles a ella? si mucho,es una gran espalda en que muchas beses se apoya,y gana situaciones,pero entendamos: coki esta mas aya de todos estos lame traste,mucho mas alto de lo que muchos imaginan.

    ResponderEliminar
  13. AJAJAJA SI ENTENDI LO QUE LEI DEL COMENTARIO ANTERIOR, QUIERO DECIR QUE FUI UNA DE LAS CON ILUSION ME SENTE A ESPERAR Y PENSAR FUERTE PARA QUE SE CUMPLIERA LO QUE ALGUNA VEZ VIMOS E INTUIAMOS, SI ME EQUIVOCO A LO QUE SE REFIERE EL COMENTARIO ANTERIOR PIDO DISCULPAS POR BURRA

    ResponderEliminar
  14. CREO QUE LA BURRA SOY YO AHORA,DESPUES DE HABER LEIDO LOS DOS COMENTARIOS ANTERIORES YA NO ENTIENDO NADA,PODRIAN SER TAN AMABLES DE EXPLICAME MAS SENCILLAMENTE QUE QUISIERON DECIR?SI ME PUEDEN CONTESTAR SE LOS AGRADEZCO.

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien debo ser burra xq no entiendo nada¡¡¡¡¡ EXPLIQUEN

    ResponderEliminar
  16. coki no esta sola,tiene a su marea de fans.de alguna manera esta conectada a tinelli,desde los "unicos"tinelli,no quiso que trabajara en los productos de polka asta ahora,en ideas no la quieren,es una figura muy potente, acepta que vaya a telefe,mientras ayuda ($) al proyecto "los grimaldi",como montaner siempre le dio una mano,eso no quiere decir que están juntos,se quieren y respetan como artistas,estos son los echos,y lo de la sra velez,esta actuando como si coki no estaría mas en los grimaldi terminado el contrato,coki hablo de una propuesta de un musical,jose la pone en el encabezado,para que no se olviden.hay que leer entre lineas,hay mucha envidia.suerte coki.

    ResponderEliminar
  17. para el comentario anterior una pregunta si es tan amable en contestar, por que tinelli que en polka no trabaje ? el elige por ella o como es esto? y la ultima en ideas decis que no la quieren, quienes? no es el sr tv el que decide sobre su empresa? gracias.......no se interprete que la quiero otra vez en ese lugar porque bien que la sufrimos en el 2011, pero son solo preguntas de cosas que me quedan en el aire

    ResponderEliminar
  18. Yo me acuerdo q en un movil de EEES,cuando estaba x terminar el programa, le hicieron una nota a geo,naza,barbi y coki,y le pidieron q cante y ella le agradecio a IDS y dijo" A MARCELO TAMBIEN LE QUIERO AGRADECER,EL SABE XQ" y quedo algo en el aire, ami me dio la sensacion como q siguieran en contacto...tiene algo q ver con los comentarios anteriores, y pregunto lo mismo del comentario anterior...

    ResponderEliminar
  19. una empresa no es un solo empleado aunque ese empleado sea coki,son un conjunto de gente que tiene una función especifica e importante para el funcionamiento de la misma,el como cabeza principal tiene que velar por eso,todos pedimos que la defendiera a coki de tantas agresiones y si lo hacia estaba alterando un formato establecido,al margen de las rabietas que se agarraba cuando la franela de nimo a coki, en las coreos eren subiditas, chicos no es tan difícil sacar cada uno su conclusión.
    le tendríamos que pedir a jose que organice un foro para debatir nuestro parecer del mundo coki.o se lo organizo yo,huy en que lió me voy a meter ja,ja,jaaa.
    ahora ablando es serio,jose muy bueno el blog, completísimo y entretenido,gracias.

    ResponderEliminar
  20. Creo que ya te metiste en el lio..jaja porque ahora surge otra pregunta o mas, perdon por pesada pero esta claro que la alejo de ese mundo de entuertos, nosotros o muchos de nosotros nos enojamos y dijimos que le robaron el campeonato y despues mirando el video el tenia una tristeza o preocupacion o no se como llamarle pero lo cierto que de ganar hubiera tenido otro año de malos tratos, hasta ahi esta clarito ahora porque renegaba y le molestaba a tinelli que la cordobesa bailara a veces como vos decis una coreo hot? si era una empleada mas o no? gracias por contestarme y lo del foro estaria buenisimo

    ResponderEliminar
  21. PARA MI NO FUE UNA EMPLEADA MAS Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO NO SE ACABO, PUEDO EQUIVOCARME PERO TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y SI PIENSAN QUE ESTOY COLIFA Y BUE ......COKI ES MUY CRISTALINA, PERO DE TODAS MANERAS LE DESEO TODO LO MEJOR EN SU CARRERA Y VIDA PERSONAL, LO MERECE NUESTRA FLACA

    ResponderEliminar
  22. Nosotros somos incondicionales a Coki,ella tiene algo tan especial que es imposible no estar siempre de su parte y tenerle un cariño como si la conocieramos de siempre, pero pensando friamente hay muchas contradicciones,COKI en algunos programas que fue dió a entender que si hubo una relación con Marcelo y en otras lo niega rotundamente,pero nosotros que veiamos el programa nos dábamos cuenta el amor que había en sus miradas y en los gestos,y se notaba hasta cuando estaban frios los dos seguro habrían tenido algun problema,los abrazoz no eran de conductor a participante,muy raro tambien COKI mujer bellisima,talentosa,carismatica y que enamora de solo verla, es muy raro que en dos años y medio,no tenga una pareja.Es su vida privada y tal vez tengan un trato ambos de mantener una relación totalmente oculta y si alguien la conoce no la va ha dar a conocer por temor al poder de Marcelo.

    ResponderEliminar
  23. Bueno,bueno entonces llegamos al comienzo de la historia de AP, si los periodistas o quienes sean temen al poder de el, ESTE SEÑOR tiene mas miedo a un amor a la luz del dia, lo cual no se quien es mas miedoso y si la relacion fuera cierta seria muy injusto para ella que merece ser feliz, yo soy abuela y puedo decir que algo se de esto cuando uno ama se lleva todo puesto y no hay egoismos ni miedos, solo ama y no le arruina la vida a nadie, enriquece la propia y la de su pareja, asi que disculpenmen yo siempre pense que esta bella historia que nos atrapo a muchos con una pareja perfecta haria que todos terminaramos comiendo perdices, pero con tantos misterios me saca, ponete los largos nene, cuidarla no es ocultarla, te lucirias con ella deja de ser egoista y mirarte el ombligo, si todas estas conclusiones no son reales, dale Coki encontra un hombre que te lleve de la mano, riendose de cara a la vida y aunque todos los miren, siempre adelante, tanto misterio y macanas che, el colmo,parece que me enoje un poco, perdon

    ResponderEliminar
  24. jajaja clap clap para la abuela que le tiro la justa, lo lei y me estoy riendo e imaginando como lo retaria si lo tuviera enfrente, como estamos "suponiendo" yo le diria a marcelo que el poder solo sirve para dormir en un buen colchon,comer rico, y disecarse espiritualmente, los miedos paralizan y entre todos te manejan la vida, pensalo y pasenle el reto de la abuela que ademas de cierto me causo mucha gracia, un beso abuela, lastima que no conozco su nombre, clap clap

    ResponderEliminar
  25. se debe llamar:"mama cora"jijiji,coki ya lo dijo:"el ya esta acho,se caso 2 beses tubo hijos, probo todas las sensaciones,chicas no se hagan ilusiones,que alguna vez se voltaria a casar"(como si conociera el paño),esto lo dijo en "mas viviana",a los días posteriores que anunciaban parte del elenco de los grimaldi ( muscari,mamon)que se venia una gran revelación,de parte de uno de los integrante del elenco a nivel sentimental que mucha gente estaba esperando desde hace tiempo y después silencio absoluto.pero también pienso que le sigue los pasos artísticos a coki,que se deben conocer bien,que el mejor año de ellos fue e l2010 después la mano negra le hicieron pisar el palito con ale (choto prada) palabra de ella,y después nunca mas fue como antes,a y las chicas que fueron a verla en el bailando 2011,siempre estuvo rondando "fiona" en el estudio. mi conclusión: esto fue y es un simple negocio,ojala que le tiempo me tape la boca,ya fui admirador de "amor pavote" por ese tiempo.

    ResponderEliminar
  26. CORTITO Y AL PIE, EN EL 2010 COKI LE DIJO CAGON Y TENIA RAZON, YO TAMBIEN FUI UNA ENAMORADA DE LA PAREJA EL SR TV METIO TANTA FICHA PARA SU NEGOCIO QUE CAIMOS TODOS EN LA CREDIBILIDAD DE ESE AMOR, LO QUE MAS ME DUELE ES QUE ELLA SE ENAMORO Y EL SE PASO TODO POR ATRAS, ESPERO QUE NO LA CONVOQUE PARA LEVANTAR SU DECAIDO PROGRAMA, BASTA DE USARNOS, YA SE DEBE HABER DADO CUENTA QUE EL DAÑO VOLVIO A EL, QUE LO AYUDE MONTOTO SI ES QUE EXISTE, OJALA A MI TAMBIEN EL TIEMPO ME TAPE LA BOCA SI ES PARA FELICIDAD DE ELLA, PERO NO CREO

    ResponderEliminar