Debut de Jey Mammon

UNIPERSONAL DE LOS LUNES
Coki cantó varias canciones por 1ra. vez
Todos conocemos el formato de Jey, pero a Coki no le queda bien




AMIGAZOS


EL CANCIONERO SE EXPANDE
Alguien la vio partir


Todo a pulmon


LA GENTE LA PREFIERE ROMÁNTICA
Esta es la Coki que enamoró pueblos enteros


LA VOZ: Los momentos picantes de Piquín y Coki con Jey Mammon
PRONTO: Coki Ramírez cantó junto a Jey Mammón

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

12 comentarios:

  1. A los cordobeses que tienen la dicha de haber nacido y seguir viviendo en Cordoba les escribe otra cordobesa que vive en otra provincia siempre añorando mi tierra. Coki Ramirez es fuera de Cordoba muy querida y vende continuamente esa bella tierra con dulce tonada, seria bonito que le voten para revelacion, para la chica del verano y no como agradecimiento pero si para demostrar que los cordobeses luchamos espalda contra espalda, que defendemos lo nuestro y estamos orgullosos de serlo y que no suene soberbio pero es la realidad, VAMOS CORDOBA!!!!ARRIBA COKI!!!!! ....un abrazo a todos sean de cualquier provincia, todos tenemos nuestros valores y amores depositados en algo o alguien. Manina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba Coki !!!se merece lo mejor y dios quiera la podamos ver en un canal seri como TELEFÉ .

      Eliminar
  2. Coincido, no me parecio necesario q coki se expresara de esa form es una señorita,no va con ella, canta, actua, y la sigue mucha gente me parece q no lo necesita, no se es mi opinion, te quiero coki, de otra cordobeza.

    ResponderEliminar
  3. MUY ACERTADO EL COMENTARIO ANTERIOR Y EL ENCABEZAMIENTO DE LA PRESENTACION DE LA NOTA, DESAGRADA CUANDO COKI TIENE EXPRESIONES TOTALMENTE DISCORDANTES CON SU IMAGEN, ATRAPA A PERSONAS DE TODAS LAS EDADES, TODOS PENDIENTES DE SU CAMINO PARA ALEGRARNOS O PREOCUPARNOS, SU INTIMIDAD ES SOLO DE ELLA PERO PARA EL PUBLICO TIENE QUE SER MAS CUIDADOSA CON SU LENGUAJE.
    VA CON ONDA...TODO LO MEJOR PARA ELLA QUE MAS QUE MERECIDO LO TIENE!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta cuando coki habla asi, esta bien q lo haga en la intimidad,pero no en publico,ella ya es una persona publica y tiene q cuidarse,es una dama hay un dicho q dice,"APARTE DE SERLO TIENE Q PARECERLO" ESPERO Q COKI LEA ESTOS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  5. entro en la onda de jey y su espectáculo(formato que no me gusta)trato de ponerle su "espontanea",rayo en lo grotesco,de muy mal gusto, con tinelli imaginamos siempre algo mas romántico y no tan sexual, según palabras de ella,la siguen muchos niños,se debe cuidar en lo que dice y hace hay mucho de rencor en sus palabras,uno empieza a querer a una persona por sus acciones y a conocerla,entro en su órbita cuando empezó a cantar,creo que ese es su camino,el del amor y no el de cobrarse cuestiones personales,y si es así la mejor manera de hacerlo es ganarle por varios puntos de audiencia en su participación en "dulce amor", siempre en el camino del éxito que va de la mano de su talento y persona de bien.en la imagen que siempre nos mostró y queremos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno , bueno,ahora la unica ordinaria es Coki por una sola palabra que dijo prestandose al formato de Jey, pero se olvidan cuando en el jurado la trataban de regalada y de tantas cosas degradables mas que todos ustedes recordaran, y que decir cuando el mismo Tinelli le faltaba el respeto ante camara? cuando le dijo a Rosalito de hacer una pelicula condicionada con ella diciendo un titulo ridiculo y obseno ante camaras, se olvidan de cuando Flavio entre tantas porquerias un dia le dijo en EEES que Cacho Castaña la queria ATENDER y la hizo llorar, ojo!!!el señor tv permitia TODO contra ella, la quisieron hacer trizas con la nefasta Larissa por un punto de rating en los programas mugrosos satelites de este gran SEÑOR, que cosa se quiere cobrar Coki? Si estoy de acuerdo que pego una patinada al decir UNA SOLA PALABRA y cuantas dijo el gran bailarin del Colon, que lloraba o se le bajaba la presion de lo sensible que se hacia? Por favor,estaria bueno que Coki se cuide para que el deporte de peguenle a Coki pierda asidero, ahora somos todos monjes capuchinos o carmelitas descalzas, los que le perdieron el respeto a ella no exijan lo que no saben dar, hay palabras mas fuertes y duras que las decimos a diario y son las que lastiman o no? tengo 63 años y no veo rencor en ella, ES LIBRE AL FIN y espero logre todo y muchisimo mas,no me pone colorada la palabrita, los chicos estan acostumbrados a VER y ESCUCHAR cosas peores lamentablemente, basta de pacaterias VAMOS COKI!!!!

    ResponderEliminar
  7. TAN CLARO COMO EL AGUA..LA COKI QUE NOS IMPACTO Y NOS MARCO A FUEGO FUE LO QUE VEMOS EN "WHEN YOU SAY NOTHING AT ALL" INCREIBLE!!!TE TRANSPORTA...UNA PELICULA COMPLETA QUE NO QUISIERAS QUE TERMINE NUNCA PERO CUANDO SE ENCIENDEN LAS LUCES NO TE QUEDA OTRA QUE CAMINAR LA REALIDAD CON EL COLOR QUE TENGA PERO CUANTO AYUDAN ESTAS COSAS A VERLA CON LOS MAS LUMINOSOS.
    MUCHAS GRACIAS COKI POR SER Y ESTAR. OJALA PUDIERAS FILMAR UNA PELICULA SIMILAR.

    ResponderEliminar
  8. Ella tiene que vivir un amor asi, se lo merece, pero por lo visto, no con este señor que salio corriendo, defendiendo al chato y dejandola sola con su amor a cuestas....que lastima, pero el se pierde una maravillosa mujer, que historia bella hubiese sido, pero nos fallo el hombre, tal vez es lo mejor para ella,seria feo verla despues sufrir con alguien inestable, inseguro, mujeriego y de remate celoso, pero sacando estos feos condimentos que dañan a una pareja, hubiese sido bello, bello, me parece que ella no encuentra un hombre porque en realidad lo espera, ahora el pavote, nunca sintio nada por ella o sintio y mucho? que incognita, ojala encuentre el amor mi cordobesa y el otro se quede mirando, (me enoje) jaja yo sigo esperando y no me traten de ingenua

    ResponderEliminar
  9. Para el comentario anterior,yo no te trato de ingenua xq yo tambien sigo esperando,pero es mas un deseo que una realidad,ahora vos te pensas q al el le metieron presion??? yo no creo eso,me parece q tiene su personalidad para decidir ,el decidio que no,ahora me llama mudhisimo la atencion q una mujer como ella este sola eso no me lo creo,hay muchos comentarios en otras pag, q dan a ENTENDER QUE HAY ALGO entre ellos dos pero yo no creo... el tiempo dira...

    ResponderEliminar
  10. JAJA NADIE CREE LO QUE SE DICE PERO TODAS ESPERAMOS, ES CIERTO QUE EL TIEMPO DIRA, PERO CON NOSOTRAS ESPERANDO Y BUENO LO QUE DIOS DECIDA PARA FELICIDAD DE COKI, PERO LA VERDAD QUE NABO QUE FUE, LE EXPLOTO UNA BOMBA LLAMADA COKI Y NO SUPO COMO MANEJAR A LA NUMERO 1 FEMENINA MI GRAN DUDA Y ME LO PREGUNTO MIL VECES SI EL SE ENAMORO O NO DE ELLA, ALGUIEN LO SABE O LO INTUYEç?

    ResponderEliminar
  11. creo que eso ya no importa, me refiero a los sentimientos de el,nos dolio pero quien perdio? y en cuanta a la dulzura de Coki siempre estara pero permitanle alguna vez una zafada, es un ser humano igual a nosotros, ya con la bronca que le tienen dice mucho a favor de ella, en una pagina lei algo muy interesante sobre ella y la envidia y ahora me explico tantas cosas, ladran sancho, vamos cokita

    ResponderEliminar