Naza en TV

NAZARENA EN INTRUSOS
Políticamente incorrecta
Bla, bla ,bla nunca nombra a Coki y hace un largo verso de P&P



DALE LA TARDE
Dijo lo mismo, pero más divertido con Diego Perez

Nazarena Vélez necesita urgente un asesor en sociología de medios virtuales para que no parezca que muerde la mano que le da de comer. El que no se adapta lo come Darwin.


MUCHO MEJOR... RT RT RT x 800.000
¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

18 comentarios:

  1. la nombro poco y nada a coki,al margen que me tuve que aguantar 42 minutos de la vieja naza insoportablemente egocéntrica,yo les aseguro que sin coki estaría con un 50% menos de boletos cortados,con el respeto que me da todos los integrantes del elenco,si no esta en la gira o en tv, después que vaya a llorar al campito,lo dice una persona que hizo 600 kilómetros con mi familia para ver a coki fundamentalmente.ha y me gustaría saber quien es el otro socio que no lo nombra,coincidente con el ilirio que tiene por los pe y pa,¿y el chato,a que fue realmente?todos los caminos conducen a roma,pero con toda seguridad al ver tan fervientes admiradores por coki en el teatro,que se tiro a una pileta con agua.solo le pido que cuando nombra al elenco nombrarla a coki también.

    ResponderEliminar
  2. Clap clap clap por el comentario anterior, lo que pasa que la sra. Velez antes de iniciar la temporada tenia puesta todas sus fichas en Coki y tenia idea de sus seguidoras pero creo que le fallaron los calculos somos muchas que acompañamos a Coki desde redes sociales, al lado de ella y de muchas maneras mas,ahora ya tiene el oro y se llena la boca hablando de P y P tratando de quedar bien con alguien de IDS pero recuerde que el oro no lo gano con estos chicos y si le fue bien con ellos hoy no hubiese sucedido lo mismo, en esta temporada tiene al Tano, Georgina y ......A COKI, estoy cansada de ver como la usan y despues a un costado, asi que haber si nombra mas a Coki y menos a los empleados de Ideas , no la entiendo tiene un gran elenco este año y habla de dos improvisados, a que estamos jugando?, basta de egoismos porque por Coki nosotros hemos apoyado su proyecto sra Velez, el proximo año podra volver con ellos ya que el Chato comprobo que ya no son un negocio, no se sienta agredida, pero la verdad me duele lo que hace, pienselo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente los coentarios anteriores. Estevanez hizo lo mismo.La llamo para Dule amor. Hizo picos de raiting. y luego silencio. Parece que todos advierten el amor profundo y admiración y por sobre todo convocatoria de Coki Ramirez y la usan. Nazarana fue muy zorra. Convoco a Los de Graduados se asseguro un nicho de gente que queria ver a esos galancitos. El tano que es una persona que atrae a los ayors, adem´s de ser talentoso. Jey que esta haciendo muy buen humor y también tiene un gran número de adepto y la frutilla de su fabrica de pASTAS la reina la talentosa coki. sos zorra Nazarena. vos no pusistes la plata. Todos o muchos lo saben Ahora sos amor y paz hacia Florencia ( yo no respeto a Flor de la V) Pero estas actuando pero que ella. Ni una palabra sobre COki Ramirez que te hizo cortar boletos a moarir. Mules de persona han contratado excursiones desde sus Provincias,Santa Fe, Tucuman y partieron solo para ir al teatro No para vaerte a vos Sino a Coki. Reina esto es para ti Ramirez maravillosa ojala alguien deje de usarte , No importa ha queado emostrada tu ductivilidad y generosidad la Priopia Cecilia Miloni dijo que eras la ejor compañera. Y sos un ser maravilloso solidario y taelntoso. nazarena deja de lleanrte la boca o usa a Jazmin. Es muy trist perder a u ser queridao y más a una hermana. Deja de hacerte la ámá de Paula y ocupate de tu hijo que no quiere regresar con Vos. Y Dale a Coki el merito que merce. Y asesorate un poco mejor . Mira que la gente no come vidrio

      Eliminar
  3. Me gustaría que la Sra. Nazarena velez, ademas de tener a grandes actores como Rani, Barbarosa, Diego Perez etc., reconozca alguna vez que tiene arriba del escenario a Coki Ramirez que tiene angel y talento.Muchísima gente no solo de Carlos Paz sino de otras provincias se movilizan solamente para verla a Coki y cuando ella la convocó sabía muy bien de su talento y lo que genera en la gente.. Me gustaría que en vez de nombrarlos tanto a sus amigos y decir todo el tiempo cuanto los quiere, la nombrara mas a Coki y no se expresara diciendo que es muy buena mina porque Coki es mucho mas que eso. Muchas veces he escuchado que nombra a todos los del elenco y a ella no. Sra. Nazarena tenga en claro que el éxito no se lo dan sus amigos que tanto quiere, porque de ser así hubieran ganado el ora el año pasado. Me encantaría que leyera estos mensajes para ver lo que opinamos muchos de nosotros y cuendo se refiera a Coki no se dirija a ella con la expresión de !BUENA MINA! PORQUE ES MUCHO MAS QUE ESO Y CREO QUE SE LO HA DEMOSTRADO!!

    ResponderEliminar
  4. Nazarena ademas de llenarte la boca de tus amigos diciendo todo el tiempo cuanto los queres y no nombrar a Coki casi nunca cuando hablas de tu elenco, porque no tratas de conocerla mas profundamente y te daras cuenta el corazón que tiene y que es mucho mas que UNA BUENA MINA!! como es tu expresión al hablar de ella.Tu reportaje en Intrusos me gustaría que lo volvieras a ver porque si yo fuera Coki estaría bastante dolida. Pensalo!!

    ResponderEliminar
  5. Despues de escucharte hablar en el reportaje que diste esta tarde para Intrusos, me di cuenta que siempre cuando hablas de Coki usas las expresiones de BUENA MINA, ME DIJERON QUE ME CUIDARA DE COKI etc. además de nombrarla muy pocas veces. Pienso que realmente no te interesa conocerla como persona, porque siempre te llenas la boca hablando cuanto queres a tus amigos, pero este verano los que estan al lado tuyo es este elenco y no la pareja. Por favor cuando hables de Coki hacelo con mas respeto!!!

    ResponderEliminar
  6. En la semifinal del 2011, la mama de Coki dijo que su hija era de sentimientos muy puros y es asi por eso se abusan, pero claro estamos nosotras que no llevamos el cuchillo en liga como tanto se habla pero por amor la defendemos y tal vez en nuestras ganas de protegerla hacemos que quienes no hayan logrado lo de ella, este fenomeno de amor entre el publico y la artista, la detesten mas y eso no tiene solucion , la palabra mina es comun pero en este caso sono fea, esta cordobesa tan querida por suerte tiene muchas mamas y papas, tiene demasiadas abuelas,hermanas sobrinas ,primos, desparramados dentro y fuera del pais que la admiran y aman como es sensible, a veces vergonzosa y en otras derrapando pero con alegria y buenos sentimientos, no cometas el error Naza de subestimarla, ya lo hizo Tinelli y todo Ideas y mira como le fue, tampoco pretendo que la tengas en un altar pero valora lo que por interes llevaste a tu obra, Coki es un ser humano maravilloso que como bien dijo ella nadie trato de conocer(salvo nosotras) es una pena de lo que se pierden

    ResponderEliminar
  7. Ojala Nazarena llegues a conocerla de verdad a Coki como ella es, un ser sensible puro y de buenos sentimientos que se alegra con el logro y la felicidad ejena.Me hubiera gustado que vieras la emosión que tenía su cara cuando ganaste el oro, que lástima, porque te hubieras dado cuenta del ser humano que tenes al lado y por lo que observo al escuchar tus palabras , como dice Coki no te tomaste el trabajo de conocerla. Somos muchos las que la amamos y siempre estaremos a su lado para defenderla y hacerla respetar.Esto lo ha logrado ella por ser como es, natural y autentica, a veces impulsiva pero de sentimientos muy puros.Ojala no te equivoques y la pierdas como paso en Ideas del Sur que jamas la valoraron y terminaron perdiéndola.Si ves los reportajes de Coki siempre han sido hablando maravillas de vos y tu familia, y creo que no es merecedora de tus expresiones.

    ResponderEliminar
  8. Para que pedir peras al olmo... Naza es asi, pero creo que Coki hizo muy bien en estar este verano con ella.Negocios son negocios. Jamas hubiese pagado una entrada para ver a Nazarena Velez y sin embargo por Coki la pagamos mi familia y yo... y bueno estaba ella en el escenario.
    A mi nunca me hizo falta que nadie me diga lo talentosa que es Coki, menos alguien tan contradictorio como la ahora productora. Si me llamó la atención que no la nombrara ayer y otros dias la mencionó como quien dice ah! tambien esta Coki. Si el nº 1 de la tele y sus productores se comportaron y se comportan tan mal con Coki, que se puede esperar de Naza.Imagino que ella esta pensando en acomodarse ella y su hija en la productora Ideas, por eso el cambio de actitud y creo que desde el movil-cama( casi como la "famosa" twit-cama) donde la bardearon descardamente sin que nadie de su elenco presente la defienda. Yo confio en la inteligencia de Coki y que le espera un año muy bueno para su carrera en su propio camino , como lo hizo hasta ahora.

    ResponderEliminar
  9. Que pena que no sepan valorarla como se merece la vemos muy desembuelta,pero es una personita muy sencible y confiada que no encaja en el medio hostil en que se desemvuelve que cada uno busca su conveniencia y que se mueven continuamente con careta,COKI,llevate de mi consejo,volve a tu medio la música que es tu don y hay mucho menos egos que en este lugar,vos lo has comprobado en tantos años al lado de ALBERTO PLAZA, donde el mismo te hizo relacionar con verdaderos talentos de la música,seguro vas a estar mejor valorada y tratada artisticamente,nosortos te seguiremos lo mismo,con los medios que hay de comunicación hoy la distancia no existe.

    ResponderEliminar
  10. Mi comentario sería repetitivo de todos los de aqui estoy en todo de acuerdo,pero le pediría a quien lea estos mensajes se lo hagan saber a NAZARENA para que los lea y se entere que es lo que esta pensando mucha gente de su tratamiento con nuestra querida COKI. Yo no lo hago porque mi conocimiento cibernético es muy limitado y no lo se hacer, Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Nazarena vos formaste el elenco y por lo tanto sabes muy bien lo convocante que es COKI, pero OJO que tambien sabès que tiene unas seguidoras incondicionales y que estan viendo como la tratas.No te vaya a pasar como a TINELLI que tenès un año la gloria y el otro se te baja el raiting.A no jugar con fuego porque a veces uno se quema.

    ResponderEliminar
  12. Gente, no se enojen, esto es un negocio y COKI NO ES NINGUNA TONTA,tiene mucha calle y sabe q nazarena la busco xq es muuuy convocante y mas estando en cordoba,y no hace falta q ella la convocara para saber lo talentosa q es y lo buena gente q es,los grimaldi puede durar un año o mas su talento duratoda la vida y NO AL BAILANDO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Yo no me enojo, me duele que es muy distinto y como cualquier leona defiende a sus cachorros tal vez quienes se expresaron en los comentarios, tuvieron ese espiritu al cual adhiero, ya sabemos que esto pasa por un negocio, ja!!!!vaya si lo aprendimos durante el 2011, lo sufri con ella y que por su bien no se repita, lejos del bailando, lejos de Ideas, alli el negocio es descarnado y no cuentan los sentimientos, Coki se encontro con cemento y ninguna sensibilidad por nada y aprendio, ahora que la hija de Tinelli quiere ser famosa, y ojala lo logre, la criatura no tiene la culpa, el sr tv comprendera muchas cosas que antes piso sin asco, porque estuvo rodeado de mediocres pero pocas veces de ARTISTAS como nuestra flaca querida, chau

    ResponderEliminar
  14. COKI ES UN SER DE LUZ , NECESITA ESTAS COSITAS PARA DIVERTIRSE Y ADEMAS IR CRECIENDO.GRACIAS A DIOS QUE NO LA NOMBRAN TANTO ASÌ ELLA PODRÀ DEDICARSE A LO SUYO Y SI ES FUERA DE CORDOBA MEJOR. SIEMPRE FUÈ ASÌ . ES DESDE AFUERA DE DONDE LE VA A LLEGAR EL RECONOCIMIENTO MAS IMPORTANTE. ESTO QUE PASA AHORA TIENE QUE SER BIENVENIDO. RECUERDEN CHICAS"NO HAY MAL QUE POR.......

    ResponderEliminar
  15. adhiero a todos los comentarios, están echos con un buen atino y párese que a naza le llego por el tw que hizo,nunca es tarde para recapacitar y acomodar las cuestiones tal cual son,hay mucho de falsedades y mentiras como verdades que no se si alguna vez saldrán a la luz,creo que nunca coki dejo de pertenecer a ideas y que la une un sentimiento,no hay representante que le dure por esta cuestión,ya que el cordón umbilical no lo corto,eso no la limito en estar en otros programas e incluso en telefe,si la quieren en ideas o no es una cuestión de celos y envidia,como lo hay en una fabrica u oficina como toda empresa funciona con el éxito y con gente que ayude a generarlo y coki es vital,nadie le quiere manejar la carrera,pero si darle un consejo:en el bailando cumplió un ciclo y tenemos buena memoria de todo el manejo que se hace,que los votos de la gente valen para sus bolsillos y que sumaria solo desprestigio,que le haga caso a su mente y no a su corazón y despegarse significara su consolidación como artista,su carisma y talento la llevaran al éxito en el lugar que le brinden la condiciones proposicionales y humanas para hacerlo.

    ResponderEliminar
  16. Este movil de dale.....no lo habia visto..... y sigue la muela doliendo, me dio asco, segui endiosando a P y P, dos inutiles del monton, pero bueno estas defendiendo Dios sabe que intereses, en la vida se cometen errores que despues cuando te das cuenta ya fue.....tendrias que haber seguido con ellos, son cortados por la misma tijera, la verdad tendrias que estar besando los pies al Tano, Georgi y a COKI RAMIREZ, la llamaste sabiendo que convocaba y ahora? te habras ganado el oro pero con muchos de nosotros fuiste, seguira yendo la gente que lo hara por Coki, no te confundas, solo por Coki, te falta mucho Velez para ser una PRODUCTORA, soy cordobesa, siempre se te trato bien, no devolves lo mismo, metiste la pata y feo, ahora hagas lo que hagas y digas lo que digas para emparcharla, no sirve porque si hay algo que no somos es ser tontos

    ResponderEliminar
  17. Creo que Nazarena estuvo mal con la apresiación al nombrarla a Coki porque sabe del carisma y angel de ella, no es tonta y ademas tiene actores de gran prestigio. Siempre se la ve al lado de Georgina y no la valora a Coki en su verdadera dimensión.Eso no quiere decir que se equivocó y puede rectificar. Siempre se esta a tiempo de cambiar la situación, ojalá Nazarena le interese conocerla de verdad porque la flaca si la quiere a Naza. Tampoco hagamos de esto un mundo porque Coki esta muy contenta y son experiencias que va adquiriendo.Escuche un móvil en el cual Coki decía que iba a estar con los Grimaldi en Bs.As y en la gira, si se sitiera tan mal con lo frontal que es no seguiría. Calmemos las aguas que la sangre no llegue al río.

    ResponderEliminar