Exitoína

UN GRAN MOMENTO PROFESIONAL
Coki Ramírez: “La chica del verano soy yo”

Coki Ramírez vive un gran momento profesional. Actúa, canta, baila y se divierte en la obra Los Grimaldi, junto a Nazarena Vélez y gran elenco. En el teatro del Sol II, la cordobesa deslumbra en su papel de enfermera sexy. En diálogo con Exitoína , Coki contó cómo vive este momento. En el plano personal, la cantante reconoció: “Me preocupa mucho seguir soltera”.

-¿Cómo estás viviendo el verano?
-Estoy feliz, somos once arriba del escenario y no me arrepiento de haber tomado esta decisión. Esto explota todas las noches. Los aplausos de la gente son emocionantes. Además estoy con un actor de la talla de Rodolfo Ranni que es un placer trabajar con él. El Tano me da consejos todo el tiempo, es un vivo y muchas veces nos cambia el libreto para hacernos divertir también mientras estamos arriba del escenario. Georgina es una actriz tremenda y me ayuda mucho trabajar con ella.

-¿Te gusta tu papel?
-Sí, porque es un hermoso personaje. Me permite tener un doble aplauso, tanto cuando entro como cuando canto, así que más no puedo pedir, me llena de felicidad.

-¿Te ves con posibilidades para la chica del verano?
-Sí, la chica del verano soy yo, y no tengo ninguna duda que voy a ganar ese concurso.

-¿Con qué campañas vas a sorprender?
-Van a ir por el lado de la solidaridad, que es lo que hago todo el año, pero sin difundir demasiado. Esa es la mayor alegría que me puedo llevar, la de poder ayudar a otros.

-¿Tu chico del verano está?
-No. En la obra Gastón Soffritti y Lucas Velasco son muy lindos chicos, pero yo estoy muy sola y ya me empiezo a preocupar. Desde mi pieza veo una sierra hermosa, lluvia, y yo sin novio con quien disfrutarlo.

Ariel Bogdanov - Ver el articulo original


¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario