Robo en Acercar

OCURRIÓ EN LA NUEVA SEDE
Arroyito.net

Por la presente, queremos informarles oficialmente, que la semana pasada autores ignorados ingresaron al predio de la nueva sede de ACERCAR y robaron dos puertas de alumnio que iban a ser colocadas a la brevedad. Las mismas se encontraban al resguardo en una de las dependencias que se usaban para depósito (Nueva Sede), pero seguramente al momento en que fueron sacadas para medir (ya se encontraba el albañil trabajando para instalarlas) fueron vistas por alguien que no perdió la oportunidad.

Lamentamos decirlo, pero este perjuicio nos significa $7000 que con mucho esfuerzo fuimos reuniendo; con lo cual en este momento deberemos volver a comenzar.

Esta información, es reciente también para nosotros, y por eso a la brevedad estaremos analizando las acciones a seguir. De todos modos, les pedimos a ustedes que sirvan de agente multiplicador para concienciar a la población acerca del sacrificio que significa para todos intentar crear un lugar digno para las personas con discapacidad.

ACERCAR es de todos, no nos obliguen a perder la inocencia de que podemos convivir sin estar encerrados en nuestra propia casa.

Lic. Pablo C. Castro
Coordinador de ACERCAR Centro De Día

2 comentarios:

  1. Es repudiable, pero seria muy bueno que los que se apropiaron de lo ajeno recapaciten y piensen que lo pueden remediar devolviendo las puertas, fue mucho el ezfuerzo de la gente de ACERCAR de Coki y Nimo, todos de alguna manera colaboramos con la compra del disco o de otra manera, esos niños necesitan el lugar y ustedes le robaron a ellos, devuelvan esas puertas y a pesar de todo estaremos agradecidos

    ResponderEliminar
  2. Gente repudiable, me dan asco!!! robarle a una institución que brinda enseñanza y amor a personas especiales que son ejemplos de vida; esos delincuentes lejos están de serlo y quisás muchos nunca lo serán.Lamentable!!!

    ResponderEliminar