Cadena 3

LO DIJO PAPÁ
Comedia blanca alrededor de un padre y sus hijos


Las tardes de Telefe 2013 a las 19:00
Gustavo Bermudez - ¿Coki Ramirez?





A COKI SE LE COMPLICA LA AGENDA DEL VERANO

Según informó Sebastian Soldano via twitter (@sebasSoldano), la cantante cordobesa ni bien terminó de grabar su capítulo para "Dulce Amor" se presentó al casting para ser la niñera en la nueva comedia para las tardes de telefe "Lo dijo papá" En caso de conseguir el papel interpretaría un rol similar al de María Leal en "Grande Pa", personaje que seduciría a Gustavo Bermúdez.

Sin embargo Estevanéz contó que se está trabajando en una comedia blanca que si bien girará alrededor de un padre y sus hijos, no tiene nada que ver con el ciclo que supo protagonizar Arturo Puig.

El problema es que Estevanéz quiere lanzar el programa este verano y comenzaria a grabarse desde Diciembre. El contrato con Nazarena y "Los Grimaldi" en Carlos Paz termina en Marzo. Coki va a necesitar un jet privado entre Carlos Paz y Buenos Aires, a menos que comience el programa "Lo dijo papá" sin la cocinera de la familia...

Este sería el regreso de Gustavo Bermúdez a la televisión argentina después de siete años de ausencia, más precisamente desde 2005 cuando realizó "El patrón de la vereda". El galán estuvo viviendo en el sur y alejado de la vida televisiva, pero este año comenzó a frecuentar más periódicamente Buenos Aires y las ofertas no tardaron en llegarle.

TELEVISION COM: Gustavo Bermúdez vuelve a la tele
CADENA3: Coki Ramírez vuelve a la pantalla chica
TELEFE: Coki Ramírez, muy cerca de "Lo dijo papá"
TELEFE: Coki Ramírez se presento para el casting de "Lo dijo papá"

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

1 comentario:

  1. COKI:A TODOS NOS ENCANTARIA QUE SEAS LA PROTAGONISTA DE ESA NOVELA JUNTO A ESE BOMBON Y GRAN ACTOR, YA QUE HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE NO VEMOS EN TV..OJALA A ESTEVANEZ NO LE PASES EN ALTO EN TENERTE COMO LA PRIMARA ACTRIZ, SERIA UN " VATACAZO" . Y DIOS QUIERA QUE NO SE TE COMPLIQUE CON EL TEATRO. SI PODES, HACE LAS DOS. COKI " EL CIELO ES TU LIMITE" GRACIAS.

    ResponderEliminar