Villa Maria

PRIMER SHOW DE COKI RAMIREZ
EN VILLA MARÍA

6 de Setiembre 2012
Semana completa para Coki Ramírez tras conocerse la noticia que formará parte del elenco de Jaz Producciones de Nazarena Vélez en la temporada de Carlos Paz 2013 y salir en la revista femenina Cosmopolitan. Se presentó a sala llena en Villa María Córdoba, en un show donde junto a su banda interpretó alrededor de 12 canciones, haciendo un repaso por su CD Se Puede, el cual pronto se podrá comprar online, hasta clásicos de Montaner, Luis miguel, Victor Heredia y Ana Belén. Luego del show Coki agradeció vía Twitter: Gracias por estar siempre mis chiquitas!!! Siempre firmes! Gracias x tanto amor!

1
2
3

4

5

6

7

8

9

10

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

3 comentarios:

  1. MARAVILLOSA MI COKI BELLA Y PICARA COMO SIEMPRE, QUE DIOS SIGA ILUMINANDO TU CAMINO

    ResponderEliminar
  2. Termino de ver los videos del recital, me pareció espectacular,COKI, estas cada dia mas bella,y tu simpatia,carisma y voz son una caricia para el alma.Me gustaria saber que te dice Fernando por la cuca,porque hay miradas y sonrisas muy complices,se nota que se quieren mucho.El es para tambien admirar,se nota que tiene mucho talento.Como te cuida me hace acordar al gran Alberto Plaza.De esas personas tenes que rodearte.Que Dios te bendiga y guie.

    ResponderEliminar
  3. He visto tu gran recital querida cordobesa, simplemente ESPECTACULAR ! ! cada día creces más como artista, en escenarios pequeños o grandes, sin contaminaciones de la farándula mediática, simple, simpática, familiar, para grandes y chicos, nunca fui fan de nadie pero tu carisma hace que sea imposible no quererte y admirarte, y por favor. . como cantas, cada día mejor..! que bellas interpretaciones ! ! y tus músicos un deleite para los oídos (cuídalos mucho, ami particularmente me gusta el jass y todos tus temas tienen ese "toque" y arreglos de gente que sabe).
    ADELANTE ! ! BELLA COKI - SE PUEDE ! ! de a poco SIN PRISA, PERO SIN PAUSA, tu talento será reconocido por toda Argentina y demás países. Y NUNCA DEJES DE SONREIR ¡ DIOS TE AMA ! Chau. un besotote.

    ResponderEliminar