Revista Pronto

"LOS GRIMALDI" Y "DULCE AMOR"
“Actuar es un gran desafío para mi carrera y mi vida”
Coki Ramírez, la cantante que cautivó al público con su voz, apuesta a un nuevo desafío, actuar. Quique Estevanez la convocó para hacer una participación especial en “Dulce Amor” y Diego Estevanez le ofreció un papel para una novela en 2013. Como si fuera poco, Coki firmó con Nazarena Vélez para subirse a las tablas con “Los Grimaldi”. Sobre estas temáticas charlamos en exclusivo con la cordobesa. ¡Imperdible!



- ¿Cómo será tu paso por “Dulce Amor”? ¿Cuántos capítulos estarás?
Aún no está claro, se está armando el guión respecto a mi participación y aún no hay fecha confirmada de grabación, pero seguramente sea en las próximas semanas. En principio, la idea sería participar en un par de capítulos.

- ¿Cómo encaminás tu carrera hacia la actuación?
La verdad es que tengo una gran expectativa. Siempre soñé con actuar, ya desde pequeña, pero el hecho de dedicar mi tiempo a la música y al canto, nunca me dejó margen para pensar en la actuación. Por suerte, estos grandes productores (Quique y Diego Estevanez) pusieron su mirada en mí y me siento muy feliz. Creo que actuar es otro gran desafío para mi carrera y mi vida, y seguir sumando en cuanto a la música y el baile.

- ¿Es verdad que te ofrecieron hacer una novela para el 2013? ¿Qué nos podés adelantar?
Si, Diego Estevanez se comunicó conmigo para contarme que habían pensado en mí para un papel en lo que sería la nueva tira de Telefe, protagonizada por Gustavo Bermúdez. Aun no hay nada definido, estamos en plena negociación, y ni bien sepa algo se los avisare. Ojalá que se de, me pondría muy feliz. Yo estoy segura que sí, que se dará. Pero aun no está definido.

- Por último, saliendo de los proyectos que se vienen en la TV, entremos en lo que será tu debut en las tablas de la mano de Nazarena Vélez, en “Los Grimaldi”, ¿Te estás preparando para la temporada teatral en Villa Carlos Paz?
Si, sobretodo mentalmente y físicamente, ya que no estoy acostumbrada a ese fuerte ritmo de trabajo que se vive en el verano, de 6 días a la semana sin parar. Por otro lado, en cuestión de días comienzan los ensayos para “Los Grimaldi” y eso me genera mucha ansiedad y expectativa. Pero estoy segura que será un gran éxito, apuntado a toda la familia y con un elenco maravilloso.

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

2 comentarios:

  1. F ELICITACIONES!!!a PRONTO por la calidad de esta entrevista, he leido a todos los portales que escribieron sobre el inicio de Coki en la actuacion tanto en la ficcion como en LG en CPaz, salvo unos pocos que se toman de donde pueden para descalificarla, todos los demascon muy buena, pero el mas acotado y certero sin dudas es ESTE por los que les digo GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. agrego al comentario anterior ..buena onda...

    ResponderEliminar