Revista Cosmopolitan

SALIÓ LA NOTA DE COKI
“Quiero triunfar”

Hacé click en la foto para ampliarla

Se hizo conocida por intentar conquistar a Marcelo Tinelli en Bailando por su sueño, pero ahora está abocada a su carrera de cantante. Simpática, cuenta cómo la fama cambió su vida y qué le seduce de un hombre.
Por Florencia Illbele


¿Qué habría sido de mi vida si no hubiese participado en Bailando por un sueño? No tengo idea… Es que me cuetioné mil veces. Todavía recuerdo cuando de chica me paraba en el patio de mi casa, miraba el cielo yu decía “Quiero triunfar”, cuenta Coki. Su carrera de cantante comenzó a los 20, cuando iba por los distintos bares a hacer covers con un guitarrista. Sin embargo, el salto al estrellato le llegó hace dos años, al susurrar frases picantes al oído de Marcelo Tinelli. “Ló único que pensé la primera vez que bailé en su programa fue: ‘¿Qué pasa si no vuelvo a verlo nunca más?’. Por eso saqué la leona de adentro y le dije una frase excitante, algo que a cualquier hombre le gustaría escuchar, confiesa.

Lejos de la tevé, ahora está de gira por el país y América Latina para promocionar su segundo disco, Se puede. En esta charla, habla sobre su carrera y sobre los hombres.

Al haberte hecho famosa de un día para el otro, ¿renegás un poco de ser mediática?
No, para nada. El tema es que, como mi fama fue tan repentina, al principio no sabía como manejarme. Finalmente hice un clic y comprendí que desde el momento en que apoyaba un pie en la calle, todos me conocían. Ya no puedo salir a caminar normalmente, porque las personas me reconocen y quieren abrazarme, sacarse fotos o que les firme un autógrafo. Es impresionante el cariño y el afecto que me brindan.

¿Por qué pensás que el público te quiere tanto?
Porque soy simple. Eso es lo que transmití desde el primer día en el que aparecí en la pantalla. La gente se fascinó con el hecho de que en el certamen hubiera una persona común y corriente, que no tenía que ver con el ambiente.

¿Qué cosas cambiaron en tu vida desde que sos famosa?
Ahora siento que debo estar impecable las 24 horas. De hecho voy a la peluquería y me hago las manos y los pies mucho más seguido. Los días son más intensos y las horas se me pasan superrápido. Por eso, en mis momentos de tranquilidad aprovecho para relajarme, cocinar o escuchar música. Disfruto mucho de las actividades simples.

¿Cuál es tu secreto para verte espléndida?
Hacer deportes. Cando era chica jugaba al voley y eso me ayudó a tonificar los músculos. Ahora, trato de ir al gimnasio tres veces por semana. De todas maneras, una vez que cruzás la barrera de los 30 tenés que cuidarte más. Yo intento evitar las frituras y el alcohol, pero mi secreto está en tomar mucho agua. Tomo tres litros por día.

¿Cómo te cuidás la piel?
Me limpio la cara diariamente, a la mañana y a la noche. Además, una vez por semana me hago una exfoliación porque, con tanto maquillaje, mi cutis termina arruinado. Como complemento, me paso una crema corporal exfoliante cuando me ducho.

¿Alguna vez compusiste un canción para un novio?
El único tema que escribí en toda mi vida se lo dediqué a Marcelo Tinelli. La canción se llama “Estás conmigo” y pertenece a mi último disco. La compuse en diciembre de 2010, cuando estaba perdidamente enamorada de él. Fue muy difícil, porque la inspiración no te llega en cualquier momento, así que empecé a anotar todo lo que fantaseaba decirle. Es una de las cosas más jugadas que hice por amor. Algunos rumorearon que fue una movida para que no me eliminaran del certamen, pero no hubo nada preparado: yo estaba loca de amor por Marcelo.

Cuando te gusta un hombre, ¿como lo seducís?
Muchas mujeres esperan que el hombre siempre tome las riendas. Yo, en cambio, voy al frente. Igual, ahora es distinto porque estoy más expuesta, entonces si alguien me viene a encarar, inevitablemente pienso: “¿Lo hará porque le gusto o porque soy conocida?”. Eso, a veces, me juega en contra. Por otro lado, hay varios tipos que creen que para conquistarme tienen que impresionarme, y no es así. Soy muy simple y romántica.

A quiénes preferís: ¿a los cordobeses o a los porteños?
A los cordobeses. Tienen mucho sentido del humor y una tonada irresistible. El porteño, en cambio, es más engrupido. Igual, estoy sola desde hace un año y medio. Antes me molestaba no estar en pareja, ahora me di cuenta de que es una elección. Estoy abocada al trabajo y muy metida en mi mundo. Más allá de eso, me encantaría conocer un hombre y enamorarme.

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario