Carlos Paz Vivo

NAZARENA EXPLICA SU PROYECTO
"A Carlos Paz siempre hay que traerle una sorpresa"
Fue publicada el 8 Septiembre 2012
Nazarena junto a Pablo Cava, propietario del Teatro del Sol

Lejos de escándalos y dramas que en algún momento parecieron abarcar toda su vida, Nazarena Vélez hoy, se muestra tranquila.
Facebook - Twitter

Utilizando como pilares esa tranquilidad que le otorga el cariño de la familia conformada junto a Fabián, su marido a quien dio el sí este año, una temporada a teatro lleno con Despedida de Solteros y el cariño que la gente siempre le ha brindado en Córdoba, la rubia decidió así, este año apostar por más.

“Con mi marido y con otro socio, hemos formado Jaz producciones (El nombre es un claro homenaje a su hermana Jazmín fallecida en un accidente de tránsito en 2010), vamos a venir al Teatro del Sol con una muy buena producción”, señala.

¿Por qué la decisión de armar tu propia productora?

La experiencia de Despedida de Solteros fue única, llenamos cada función, teníamos un grupo bárbaro y me encantó trabajar con los chicos, pero me parece que no hay que repetir formulas. A Carlos Paz siempre hay que traerle una sorpresa, y detrás de eso vamos con esta nueva productora.

¿Vas a armar una comedia?

Si, es una comedia de enredos, un típico vodevil. Ya nos aseguramos la sala del Teatro del Sol con 530 butacas, que es una sala especial. Allí yo estuve con el Champagne, allí brilló Florencia también, es una sala que tiene una vibra especial. Y estoy muy entusiasmada porque vamos a tener un elenco muy fuerte. Me voy a rodear de actores que la gente quiere mucho y que ha visto todo el año en televisión. Estamos hablando de nombres grosos y de gente que en muchos casos nunca vino a Carlos Paz, así que la apuesta es muy fuerte, pero va a ser muy interesante para los cordobeses. Pero, te insisto, son actores muy populares.

¿Se puede adelantar algún nombre?

Todavía no, porque si bien ya hablamos con todos, no están los contratos firmados. Si te cuento que la comedia va a tener 8 personajes sobre el escenario. Todos actores de primer nivel.

¿La comedia ya se hizo o va a ser un estreno?

No. La comedia es un estreno absoluto. Es más, se está escribiendo en este momento y los personajes están pensados para cada una de las figuras que vamos a poner sobre el escenario. Seguramente la va a dirigir Atilio Veronelli, que además de ser mi amigo y que lo quiero mucho, ya ganó un Carlos como director y ha llevado adelante obras con grosos como Antonio Gasalla, así que estoy muy contenta con eso también.

Vas a poner toda la carne en el asador entonces…

Si. Jaz producciones es mi 4 hijo y la voy a cuidar y la voy a tener con una responsabilidad enorme.

Si bien yo tengo 24 años de experiencia en esto, ahora me estoy poniendo del otro lado. Ahora entiendo a los empresarios sobre la cantidad de detalles que uno busca que sean perfectos. Es muy estresante, pero voy a traer un elenco espectacular. Quiero que la sala esté impecable, que los programas sean excelentes, que tengamos una pantalla gigante con el backstage de la obra para los momentos cuando a la gente le toca esperar en la sala. Vamos a tener una excelente escenografía, que va a ser súper colorida, y le vamos a poner mucho desde el vestuario también. Vamos a poblar Carlos Paz de carteles. La comedia va a tener una presencia muy importante también.

¿Sos consciente de que va a ser una temporada dura por las obras que viene a ponerse en cartel?

Si. Yo vengo a hacer un éxito, pero no importa si ganamos o salimos primeros. Se que va a estar nuevamente Stravaganza y renovada, seguramente vuelve Florencia que es una reina indiscutida en Carlos Paz y que tiene un año muy fuerte en la tele, pero yo te hablo desde otro lugar. Desde el compromiso de que cada persona que vaya al teatro diga: - Que bien que hizo las cosas Nazarena!

Plasmar estos 24 años de experiencia en el medio en una producción.

¿Tenés una fecha tentativa de estreno?

Si, apuntamos a estrenar el 21 de Diciembre. Así que espero que sea con la mejor de las suertes. En pos de cumplir con lo dicho, Nazarena sigue recorriendo Carlos Paz en pleno septiembre buscando diferentes ubicaciones para colocar la cartelería de lo que promete, va a ser su Gran Sorpresa.

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

1 comentario:

  1. ESPERO Y DESEO LO MEJOR,BRILLA COMO SIEMPRE CORDOBESA,AH Y PARA RIAL DEJA DE ATACAR A UNA MUJER COMO ES TU COSTUMBRE, NO TE OLVIDES QUE TU NUEVA MUJER DEPENDE DE TU MANO, COKI LUCHA SOLITA,RESPETALA, SABES LO QUE ES ESO? GRACIAS

    ResponderEliminar