Free Pass

6 comentarios:

  1. mmm,algo no encaja en todo esto,ojala que pronto se vuelva a enamorar de quien la merezca,o sigue enamorada de quien la mereció ¿la mereció? , y la escudero seguir el juego,¿juego?. quizás hay un tero que pone el huevo en un lado y grita en el otro.
    pablo sabrá porque sigue esta historia,lo mas importante que ella sea feliz.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo y me adhiero al comentario anterior, casualidad..NO!!! estas cosas en lugar de aclarar oscurecen y hacen que surja la INTRIGA que siempre tuve y tengo con respecto a que pacto hay entre estas dos personas y con que objetivo...QUE EXTRANOS PERSONAJES....

    ResponderEliminar
  3. " yo no ví ninguna foto de él con esta chica"!!!jijijiji. En verdad cual será el pacto entre ellos???? la carita que hace coki cuando le preguntan si le sigue dedicando el tema "Beso a beso" hay muchas cosas que no encajan para mi tbn....Aguante cokita a trunfar y que sea feliz (Es su decisión)-Cba

    ResponderEliminar
  4. En el titular de la pagina avanzamos con los indescifrables.."misteriosa leyenda urbana"....mmmm...que ruido me hacen estas cosas, colorin-colorado donde esta el bonete??????. Pretty baby que seas muy feliz!!!

    ResponderEliminar
  5. Me matan llega Coki y la terminan entrevistando.. jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pablo,¿ porque cuando le hacen una entrevista a Coki, el tema central es la relacion que tuvo con Marcelo,eso se dio por terminado, oh no? Porque no la llaman mas si al final la unica que levataria el rating es ella.Mi humilde opinion,sabiendo el talento, carisma y hermoosisima voz que tiene no la promocionan por el canto.

    ResponderEliminar