Diario Popular

"HAY QUE SABER IRSE A TIEMPO"
Coki habló de Tinelli en Diario Popular
Explica por qué rechazo participar de las fiestas televisadas de Tinelli, pero dice que tiene las puertas abiertas en ideas para bailar o cantar





Coki Ramirez (32) una de las cordobesas más queridas a nivel nacional, se distiende y se presta a la charla, mientras se termina de retocar su maquillaje. “Estoy a la espera de que se concrete una gira por todo el país. Quiero recorrer el norte, sur, centro, Uruguay, el sueño que siempre tuve como cantante. Tuve la suerte de entrar en el programa de Marcelo (Tinelli), en Bailando… hacerme conocida y ganarme el cariño de la gente. Ahora, lo que más quisiera es dedicarme de lleno a mi carrera y estoy en ese proceso”, comienza a sincerarse.

-¿Es cierto que harías temporada en Villa Carlos Paz? ¿te vas a sumar a algún espectáculo revisteril?
Coki: Estamos poniendo toda la energía para que pueda hacer un espectáculo sola donde cante y por supuesto, también pueda bailar un poquito. La idea sería hacerlo todos los Lunes, que suele ser un día sándwich, donde la mayoría de la gente no sabe qué show ir a ver. Todavía no puedo contar en qué teatro pero seguramente va a ser un lujo…

-¿Cómo se maneja una carrera que también depende de la difusión, sin estar en ningún programa de tele?
Coki: ¡No es fácil! Está bueno ser parte del espectáculo y la tele pero, al mismo tiempo, tengo que mantener una carrera y me quiero abrir un poco de lo que es la parte mediática. Me gusta más componer canciones, armar el repertorio, ensayar, cosas que me consumen muchísimo tiempo pero estoy abierta a cualquier propuesta televisiva. La parte del cholulaje mucho no me interesa por que no me meto en la vida de los otros, estoy enfocada en lo mío.

-¿Es cierto que si te llaman de los programas de Marcelo Tinelli querés que se te deje lucir como profesional, a parte de participar del show mediático?
Coki: Eso debe haber surgido de que fui invitada a las fiestas que organizaban y les dije que no porque no me interesaba estar en ese menjunje. Si fuese parte del programa, de última me engancho y no tengo problema. Pero como este año no soy parte del programa, ir a mostrarme a hacer sólo eso, no me suma como persona ni como profesional. Ellos saben que cuando me quieran tienen las puertas abiertas conmigo para ir a cantar o bailar.

-¿No te da miedo que por decir que no, se molesten?
Coki: Igual, hoy por hoy estoy en mi casa, con mi carrera de la música y tampoco me han llamado. No es que sin ellos se me acaba la vida. Creo que hay que saber aprovechar el tiempo y saber irse a tiempo. Siempre estoy dejando las puertas abiertas de todos los lugares. No puedo quedarme en una silla sentada esperando a que me llamen ellos ni nadie, tengo que vivir de algo. En mi caso, vivo de la música. Hay chicas que no se… vivirán de presencias.

-¿A la familia Caniggia la considerás un cambalache?
Coki: además de haberme hecho conocida, sigo siendo una espectadora y como tal prefiero cambiar de canal porque no me interesan. No me parece darle prensa a agente que no suma en nada. Aunque diera rating, creo que suma eso y nada más, no son ejemplo de nada. ¡Ni siquiera me entretiene! Es el típico ejemplo al que le dan prensa y no sirve para nada. Hay mucha gente en Argentina con talento, no necesariamente tienen que ponerse a leer un libro en televisión. Prefiero gente con humor del bueno y con algo de cultura. La gente con el control remoto elige y al que le gusta, bárbaro… a mi no me gusta.

-Están los que sostienen que los Caniggia vinieron a “matarse el hambre” y les da bronca porque siempre criticaron al país…
Coki: Eso es lo triste de nuestro país, que se le da cabida a gente que es bruta, que nos abe a donde queda el país. Hay que ver de quien es la culpa de fondo, si de la gente o de quien los propone. No tienen nada en la cabeza, no se puede esperar más de esos chicos con una madre así.

-Si fueses madre, no querrías tener hijos así ¿no?
Coki: No, es que los hijos son lo que la madre les deja ser. Si veo a mi hija borracha en cámara, la saco de los pelos y le dijo “flaca anda a estudiar”.

LA NUEVA NOVIA
La supuesta ex de Tinelli, habló del nuevo amor del conductor

-Según tu opinión, ¿Cómo es Guillermina Valdes?
Coki: Es lánguida. Hace rato que yo no estoy en el lugar del corazón de Marcelo, ni me interesa. Con él termino todo más que bien, estoy super agradecida, la pasé fenomenal. Me encanta que esté enamorado. La gente lo quiere a Tinelli y le gusta verlo bien. Si Marcelo está bien, me parece fantástico.

-Lánguida es lo mismo que insulsa…
Coki: Si, viste que son chicas con carita de buenita. Capaz, yo tengo cara de mala.

-¿Creés en el romance entre Tinelli y Guillermina o es una puesta en escena?
-Solo ellos lo saben….

Por Grisel Coyle.

PRIMICIAS YA: Coki Ramírez opinó sobre el romance Tinelli-Valdés
TELESHOW: "Me encanta que Tinelli esté enamorado"
CIUDAD COM: Coki Ramírez, sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
PRONTO: Coki Ramírez opinó sobre el romance de Tinelli
LA HUELLA: “Si Marcelo está bien, me parece fantástico"
DIARIOSHOW: "ME ENCANTA QUE TINELLI ESTE ENAMORADO"
DIA A DIA: Coki Ramírez habló de Marcelo Tinelli y ShowMatch
LV7 Tucuman: Coki Ramírez habló de la nueva pareja de Marcelo Tinelli
YAHOO! Noticias: "Me encanta que Tinelli esté enamorado"

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

2 comentarios:

  1. grande coki otra vez mas demostras que don de persona sos frontal, inteligente y por sobre todas las cosas gran ser humano. felicitaciones por la entrvista y lo bien que las contestastes a las preguntas.sos lo masssss. ojala tinelli te vuelva a llamar aunque sea por una ves mas asi se va a dar cuenta si levantas el rating o no.besos y si se puede coki.

    ResponderEliminar
  2. OJOOOOOOO ATENCION QUE ALGO BUENISIMO ESTA POR VENIR.GRANDE COKI.

    ResponderEliminar