Canal Quiero Musica TV

LOS 20 MEJORES PARA EL AMOR
Hay que votar "Cuando se ama como tú" en este Facebook

Bésame



Cuando se ama como tú



¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

5 comentarios:

  1. ALGUIEN PUEDE DECIRME QUÉ PASÓ CON COKI QUE LA BORRARON DE TOOOODOS LOS MEDIOS? FUE DESPUÉS DE LA CÁMARA SORPRESA CON LISTORTI, Y POCO A POCO LA FUERON SACANDO DE TODOS LADOS? POR FAVOR, INFORMEN. PASÓ ALGO ??? YA NI EN TELEFE LA LLAMAN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver. En una semana en Buenos Aires se recorre todos los canales. Estuvo con Fantino, Florencia de la V, Vivi Canosa, hizo el musican de Quiero M etc. etc. Ella ahora esta en Cordoba organizando su vida como cantante por eleccion propia. Coki lo dijo clarito, a algunas cosas "hay que aprender a decir que no"

      Eliminar
  2. No se apuren ni los cantantes consagrados están todos los días en programas de Tv a menos q presentan un nuevo tema inclusive a veces por un escándalo, ellos siempre se están presentando en lugares y en programas de música(q es donde mas importa q aparezca;es una opinión personal) y es lo q hace Coki ahora, aparte los programas de Arg. la mayoría son kilomberos y a ella ya le fastidio o no tiene mas ganas q le pregunten solo de MT, como dice Coki "hay que aprender a decir que no"

    ResponderEliminar
  3. Al ANONIMO 10-09-12 19:15 hs.
    Fijate en la agenda publicada en este mismo blog, por donde esta pasando la vida de Coki en este tiempo, haciendo lo que le gusta más, que es su música, lejos de los "quilombos mediáticos" y rodeada por gente que la quiere, la valora y por sobre todo, la respeta.

    Es cierto que para una artista sino apareces en TV. en un tiempo es como si hubieses desaparecido porque toda la tele se maneja desde Bs.As. pero porque no se difunde aunque sea una pequeña parte de los recitales de Coki por el interior; porque como es todo buena onda y alegría como fue el de Victoria y NO hay quilombo. NO vende. NO les interesa. En diciembre se presentará por Bs.As. espero que el periodismo la destaque como lo que es, una gran cantante Argentina que se va abriendo camino " . . . y todo a pulmón ....! ! "

    ResponderEliminar
  4. @SEPUEDEClaudio
    WAOO QUE FELICIDAD ME DA VERTE COKI Y MAS CON LO QUE TE GUS CANTAR

    ResponderEliminar