RatingCero



Leer todo el artículo original


Contenta con ese presente y su recital en el canal Magazine, Coki habló con RatingCero.com de ese show entre otras cosas "es la primera vez que me presento en la televisión haciendo lo que me gusta, no es que lo de "Showmatch" no me gustara, suena feo, pero hice algo que tiene que ver con mi carrera, fue una oportunidad, le agradecí a Coco Fernández, gerente de Magazine, porque fue uno de los pocos que me dio una mano".

Coki emocionada pero también memoriosa cuenta "después de "Showmatch" se me cerraron muchas puertas y no dudo que muchos para quedar bien con Marcelo no me llamen, no tengo un nombre concreto porque sino lo diría, pero hay gente así, pero me hace feliz salir en tele cantando".

"La gente debe creer que después de Showmatch todo me fue más fácil, para el mundo de la música y las mujeres las cosas no son tan sencillas. En general hay medios que si no estás con Tinelli no existís, y obvio que hay un submundo, el de la música que no depende de la televisión, igual yo estoy dedicada el 100% a la música" aclara Coki.

Con respecto su planes profesionales contó en primicia lo que viene en su futuro próximo "tengo muchos proyectos, pero lo mas importante es que en el verano me voy a presentar en Villa Carlos Paz con un show musical en un teatro muy importante para hacer temporada. Además antes tengo planeada una gran gira nacional" culminó Coki entusiasmada con su futuro.



¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

3 comentarios:

  1. Sigue Caballero siendo su representante???

    ResponderEliminar
  2. La pregunta del millón que me hago desde hace tiempo, algún día se podrá saber la verdad sobre lo que pasó dentro de IDS entre Coki y con quién en particular para que se produjera tan rotunda ruptura, en varias oportunidades cuando a ella se le preguntó si había tenido algo con MT respondió "eso me lo llevo conmigo a la tumba" será que también hará lo mismo con el motivo de esta ruptura, muy raro suenan algunas cosas...intrigantes.

    ResponderEliminar
  3. DE APOCO SE VA CONOCIENDO LOS MOTIVOS QUE LA LLEVA A NO TENER PROPUESTAS CONCRETAS EN LA TV,CON TODO LO QUE GENERO COKI EL AÑO PASADO SEGURO QUE NO ES UNA CUESTIÓN DE CONVOCATORIA SI NO PERSONAL,SEGURAMENTE QUE LOS LOGROS QUE TIENE Y TENDRÁ TIENE UN SABOR MAS DULCE QUE EL ESTAR HACIENDO ALGO QUE NO LE GUSTE EN UNA TELEVISIÓN QUE EN CONTADOS PROGRAMAS ES DENIGRANTE,SU PUBLICO LO TIENE Y ESTA INTACTO CON UNA ATENCIÓN Y AMOR HACIA ELLA CONMOVEDOR HOY SABE QUIEN LA QUIERE Y QUIEN TIENE QUE CUIDAR,TODO LO DEMÁS SON LUCES Y CARTÓN PINTADO.SI LA VERDAD ES LA REALIDAD TIENE EN SU CAMINO VARIAS VOLUNTADES QUE LA ACOMPAÑAN.

    ResponderEliminar