Fundacion Filovitae

CENA A BENEFICIO
Lunes 13 de Agosto 2012


Coki se presentó en la Primera Cena Solidaria en el Hotel Panamericano, organizada por la Fundacion Filovitae para el programa Filochicos, dirigido a niños a partir de los 5 años. Brinda un espacio alternativo que los aleja de la calle y les permite a ellos y sus familias a elaborar un mejor proyecto de vida.La fundación está instalada en la ciudad de Quilmes.


www.filovitae.org.ar
www.facebook.com/filochicos

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

4 comentarios:

  1. esto es lo que vale la pena,lo demás es basura,importarnos su arte y no su vida privada,con coki siempre.

    ResponderEliminar
  2. Me adhiero totalmente al comentario anterior, tratemos y trabajemos para que su vida privada sea respetada y que lo que se comente, sobresalga e interese sea todo lo relacionado a su profesion, evitariamos que lo trivial y mediatico opacando su talento genere equivocadas apreciaciones.

    ResponderEliminar
  3. ESTAS SON LAS COSA QUE MARCAN LA DIFERENCIA CON LOS DEMAS,MIENTRAS LA CRITICAN ELLA SE OCUPA DE LOS DESPOSEIDOS,LOS QUE SUFREN,LOS QUE PENAN POR SER DISCRIMINADOS,TU TALENTO TE DA LUGAR PARA SOBRESALIR SOBRE TODOS,LOS ESPECTADORES NO SOMOS ENTES,SOMOS PERSONAS QUE ELEGIMOS,Y LO HEMOS HECHO CON VOS COKI,SOS UNA PRIVILEGIADA CON HERMOSISIMA VOS Y TU BELLEZA QUE EL SEÑOR TE REGALA PORQUE EL DE ANTEMANO SABIA LO QUE LLEGARIAS HACER.TE FELICITO Y TE ADMIRO Y DESEO PARA VOS TODA CLASE DE BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy feliz con el camino que esta transitando Coki y con los frutos que esta teniendo, cuanta verdad hay en que todo en la vida vuelve,esta empezando a recibir lo que con generosidad brinda de toda su exquisita persona, ojala siga bendecida para seguir avanzando para cumplir sus suenos y deleitarnos con todo su talento y simpatia, ser de LUZ como pocos querida Coki.

    ResponderEliminar