Fiesta de Acercar

ACERCAR LA SIGUE REMANDO
"Fiesta de la Familia"
Relato de los organizadores

Todo se había dispuesto para que la gente la pasara bien, y no sólo eso, también habíamos puesto toda la calidad posible como para que la organización fuera perfecta; y así fue.


Sin dudas, la familia de ACERCAR, y los amigos que se llegaron nos hicieron saber de lo bien atendidos y de lo conforme que estaban, y a nosotros como organizadores, lo que más nos satisfizo fue que el principal objetivo, que los familiares de nuestros chicos estuvieran presentes, se cumplió largamente. Párrafo aparte merece el espectáculo.



En primer lugar el duo de “Toto y Claudia” abrió la noche presentando su disco y haciendo gala de su repertorio; luego el plato fuerte de la noche, la presentación del “Los Cuarteteros de ACERCAR”, la banda del momento que ya tiene abierta la agenda para la gira por escuelas y espectáculos familiares.



El grupo deleitó a los presentes y fue especialmente ovacionado en la interpretación del viejo éxito cuartetero “La Gaita Del Lobizón”, excelentemente interpretado por Ramoncito “ el cantor de la familia”. Ya en el momento bailable, nuestro Profe Osvaldo Bulacio se encargó de traer la diversión para los bailarines, y de dar muestras de su pasión por la música así como de su cariño por esta nueva etapa de maestro. Queda por agradecer el interés de la prensa, los amigos, y la donación de algunos elementos que hicieron que el esfuerzo fuera compartido, esperando en última instancia, haber sido dignos de merecer su confianza.

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario