Marea Solidaria

DONACIONES PARA FESTEJAR EL
SEGUNDO ANIVERSARIO CON COKI

UN HECHO INÉDITO

"Las seguidoras de la cordobesa crearon "Marea Solidaria", una entidad sin fines de lucro para ayudar a quienes más lo necesitan. “Marea Solidaria” es una entidad creada por las fanáticas de Coki Ramírez, la cual se encarga de hacer donaciones a quienes más lo necesitan de nuestro país y de algunos países limítrofes.

Y por la tarde del viernes, los integrantes de esta entidad realizaron la primera donación masiva nacional, donde participaron las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires, La Rioja, Santiago del Estero, San Luis, Neuquén y Córdoba. Además, también participaron fanáticos de Uruguay, Perú y Venezuela.

“Estamos muy felices con la aceptación de la gente”, aseguró una de las representantes de “Marea Solidaria”.

De esta forma, las fans de Coki demuestran que no sólo se encargan de idolatrar a la cordobesa, sino también de ayudar a quienes más lo necesitan." DIA A DIA




Ver un montón de fotos

CÓRDOBA
Copa de Leche "La Noni"


La Dueña del Merendero



El Payaso "Mala Onda"


Primer Cokicamión Rosa de la Historia


SANTIAGO DEL ESTERO
Merendero "Alimentar el Futuro"














BUENOS AIRES
Hospital Gutiérrez
436 LITROS DE LECHE, 1536 PAÑALES, ROPA y JUGUETES

Las encargadas de la Cooperadora




TUCUMAN
En Hospital del Niño Jesús



En la Escuelita de Piedra Grande Alpachiri

¡Te queremos mucho Coki!






Un grupo de abuelas también donó gorros y bufandas tejidas a los alumnos


CORRIENTES
Fundación Felices los Niños
Esperamos las fotos


JUJUY
Hospital de Niños Hector Quintana





LA RIOJA
Comedor de Niños Barrio Aguaditas de Vargas
Esperamos las fotos

SALTA
Hogar del Divino Niño Jesús







PERU
Asociación de Impedidos Físicos Alianza del Señor
306 piezas de ropa, 72 pares de medias nuevas y 58 bolsas de arroz

Malu: "El señor Ruben llegó a mi casa para ayudarnos a cargar todo con un costalillo xq pensó que la donación eran unas bolsitas, cuando vio la cantidad de cosas el hombre perdió el habla jiji esas cosas son gratificantes, ellos lo necesitan mucho, son impedidos físicos, pero siguen siempre adelante. Se puede."

¡Muy organizados!














URUGUAY
Cotolengo Obra Don Orione



Las fanáticas de Coki Ramírez realizaron la primera donación masiva en Uruguay. Un emprendimiento solidario que llevan adelante con el aval de la cantante cordobesa. La donación fue para la obra Don Orione en Uruguay que se divide en varios cotolengos, uno de hombres, y otro de mujeres. Las fans donaron ropa de abrigo de mujer, de hombre, para niños y niñas, ropa interior, pantuflas, pantalones, bufandas, gorros, medias, equipos deportivos de niños, vinchas, broches de pelo, cordones, chalinas, pijamas, buzos, porta pañales, todo en grandes cantidades. Además prometieron nuevas donaciones en el futuro. Muy bien por ellas!!! NEOFAMA









ACERCAR SOLIDARIO
Arroyito, Cordoba, Argentina
Hicieron su aporte a la Guardería Municipal




PABLO LAYUS: Marea Solidaria, la fans de Coki
DIA A DIA: El proyecto solidario de las fanáticas de Coki Ramírez

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

6 comentarios:

  1. #2 años con Coki...!!aca si hay amor....amor por el projimo,que bellos sentimientos que desperto esta Cantante!...-Seba- de Cba.

    ResponderEliminar
  2. ESTO DEBIERA SALIR EN TODOS LOS MEDIOS PARA QUE VEAN LO QUE SEMBRO COKI RAMIREZ EN SUS SEGUIDORAS, PERO SOLO PUBLICAN AGRESIONES EN CONTRA DE ELLA ¡POBREZA DE ESPIRITU! FELICITACIONES A TODAS LAS QUE TRABAJARON Y DONARON Y GRACIAS ES POCO COKI PARA VOS. DIOS TE BENDECIRA TE QUIERO MUCHOOOO

    ResponderEliminar
  3. QUE BUEN TRABAJO HICIERON CHICAS, EL VALOR QUE ESTO TIENE ES MAAVILLOSO, LASTIMA QUE SOLO SE DIFUNDA COSAS VANALES QUE PARECIERA VENDER MAS, ES UN ORGULLO QUE UNA COTERRANEA COMO ES COKI HAYA LOGRADO EN UDS TODO ESTOS BUENOS SENTIMIENTOS QUE DIOS SABRA VALORAR Y BENDECIR A CADA UNA DE UDS. MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE JUNTO A PATRICIA COKI RAMIREZ. UN ABRAZO GRANDE PARA TODAS Y UNO MUY ESPECIAL PARA VOS COKITA

    ResponderEliminar
  4. se me llenan los ojos de lagrimas y mas ver q esto es en nombre de COKI ,ACERCAR tambien hizo donacion ese dia

    ResponderEliminar
  5. QUE HERMOSA LECCION DE AMOR ESTAN DANDO LAS FANS DE COKI,ELLA EJEMPLO DE SOLIDARIDAD AL NO ABANDONAR EL SUEÑO,DE SU ACTUACION EN EL PROGRAMA DE TINELLI,ACERCAR,QUE ERA EL MAS DIFICIL DE CONCRETAR.

    ResponderEliminar
  6. QUE HERMOSO ES VER DENTRO DE ESE MUNDO DE LA FARANDULA EN QUE SOLO DA RATING LA CRITICA Y EL DESPRESTIGIO, ENCONTRAR PERSONAS COMO LA BELLISIMA COKI RAMIREZ,Y SUS FANS EN ACTOS DE PURO AMOR HACIA LOS DESPOSEIDOS,LOS MARGINADOS O LOS NECESITADOS DE CONTENCION O AMOR.lUCHAN TODOS UNIDOS POR UN MUNDO MEJOR, SALTANDO ESCOLLOS QUE PONEN LOS PODEROSOS A VECES O LOS QUE POR ENVIDIA POR FAMA EFIMERA LOS CRITICAN.¿PORQUE NO SALE EN LAS REVISTAS DE ESPECTACULOS LA OBRA QUE REALIZAN,QUE SOLO APARECEN LAS VERDADES QUE DUELEN POR QUE ELLA ES AUTENTICA? EL SEÑOR QUE TODO LO VE LES DEVOLVERA EL CIENTO POR UNO Y LOS COLMARA DE BENDICIONES.EL LOS GUIARA POR EL CAMINO DEL EXITO,¿PORQUE NO NOS UNIMOS A ELLOS?BUENA PREGUNTA¿NO?.

    ResponderEliminar