Revista Pronto

ENTREVISTA A COKI RAMÍREZ
Ping Pong de la Revista Pronto

La cantante cordobesa que llegó a la popularidad por su increíble voz y por su paso por “ShowMatch” aceptó el ping pong de Pronto.com.ar y nos contó algunos de sus gustos más personales. ¡Imperdible!


1-¿Cuál es tu comida preferida?
La de mi vieja!!!: pastel de papa, empanadas árabes, etc.

2-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre / hobbie?
Escuchar música nueva, hacer beneficencia.

3-¿Qué músico o grupo musical es el que más escuchas?
Escucho de todo, depende el ánimo del día. La música latina y romántica son mis preferidas.

4-La mejor película que viste:
Muchas, entre ellas El Padrino (todas), Cinema Paradiso.

5-¿Qué te hace reír y qué te hace llorar?
A veces lloro de alegría y a veces me río para no llorar! Soy híper sensible, todo me emociona, incluso lloro de emoción mientras canto.

6-Libro preferido:
"El poder" y de niña "Cuentos de la Alhambra".

7-¿Qué personaje histórico preferís? (Puede ser nacional o internacional, de la política, las artes, deportes etc.)
Michael Jackson.

8-¿Cuál es la mejor actriz o mejor actor?
Muchos!!! Internacional me gustan Jean Reno, Jim Caviezel, Kiefer Sutherland. Nacionales me gusta Guillermo Francella y Eleonora Wexler.

9- Perfume preferido:
Cool Water de Davidoff

10-¿Cuál es tu frase de cabecera?
Enfocarse en uno mismo y desearles lo mejor a los demás. Todo vuelve.

¡MUCHAS GRACIAS COKI!
Por: Majo Vitale.
Twitter: @majo_vitale

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario