Ciudad Com

La vida de Coki Ramírez
después del Bailando

"Los que antes te saludaban, ahora ni te miran"

La cantante cordobesa charló con Ciudad.com sobre su presente, la música, Marcelo Tinelli, Sol Calabró e hizo una promesa (¡audible!) para que su San Lorenzo no descienda.


Llegó a ShowMatch allá por agosto de 2010 de la mano de Fabio "La Mole" Moli. El boxeador cordobés, por ese entonces, era figura del Bailando y llevó a Patricia "Coki" Ramírez, su coterránea, como candidata a novia de Marcelo Tinelli.

La química entre ellos en pantalla fue instantánea, el público la tomó como una de sus preferidas y durante 2011 Coki fue parte del certamen en el que además de bailar, cantó e intentó conquistar al dueño de Ideas del Sur, con picos de rating a cada coqueteo.

Hoy, la cordobesa sigue con su carrera musical, pero lejos de los flashes que iluminaban su andar mediático. Por eso, a poco más de un año de su explosión, Coki Ramírez charló con Ciudad.com de su presente, Marcelo Tinelli y la presentación oficial de su novia Sol Calabró, ShowMatch y, como perlita, una promesa por si su club, San Lorenzo, no se va a la B.

-¿Qué es de tu vida, Coki?

-¡Ando para todos lados! He estado un poco alejada para la TV, un poco porque lo elegí y otro porque no tuve propuestas oficiales. Me estoy dedicando a mi carrera musical: salió mi disco, así que súper metida con eso.

-¿Cómo llevás tu vida lejos de ShowMatch?

-No es un medio fácil el de la música, soy artista independiente y todo cuesta. Hace dos meses que me representa Héctor Cavallero y estoy feliz con eso, hay mucho productor chanta y ser mujer tiene sus ventajas, pero no sé hasta qué punto... Por otro lado no tengo ganas de ver el Bailando, no he visto el programa. Me quedo con lo más lindo, que fue el cariño de la gente y enseñanzas varias. Peeero, es un ambiente complicado el de la TV en general, en el que yo caí siendo un bebito de pecho y me topé con pesos pesados. Me tuve que dar cuenta que no venía a hacer amigos.

-¿Fue una mala experiencia?

-Nooo, para nada. No hay que confundir fama con éxito, hay que enfocarse en uno mismo. Es complicado, a veces ves chicas que decís 'qué linda' y así y todo envidian a otra. Yo no tengo nada que fingir, porque siempre rompí con las reglas. Creo que yo no gustaba al entorno de Tinelli ni a los demás participantes, por la química especial que había con él.

-¿Qué cambió ahora que no estás en Ideas del Sur?

-Los que antes te saludaban ahora ni te miran... Pero, en mi caso, te puedo decir que hay vida después de ShowMatch. Estoy súper agradecida con Marcelo, que me dio el mejor año de mi vida. Además, el talento te juega a favor porque yo me aferré a lo que me gusta, que es cantar. Estoy muy enfocada en la música, tengo muchas ganas de trabajar en radio. Además, como dato te cuento que siento un gran cambio en el cuerpo... ¡el baile es una pulidora! Cuando voy al gimnasio, tengo que hacer todo por separado: glúteos, abdominales, brazos. En cambio con el baile te esculpís.

-¿Cómo viviste la oficialización de la relación de Marcelo Tinelli con Sol Calabró?

-¡Ya era hora! Que te tengan escondidita ahí en una habitación no está bueno... (Piensa) A lo mejor eso fue lo que impidió que yo esté en el Bailando, habrán pensado que iba a estar ahí colgada de su cuello, pero ya pasó eso. Se terminó. Él enamorado de mí no está, se terminó, me parece bárbaro. Yo de verdad sí estuve enamorada, pero bueno, él se lo pierde. Lo que lamento es no haberlo conocido, no haber tenido la oportunidad de tomar un café con él siquiera y que él también me conozca a mí.

-¿Cuál es tu situación sentimental, ahora, entonces?

-¡Estoy sola! No estuve con ningún hombre, han sido todas malas experiencias. Están inseguros, te quieren manejar la vida, si sigo así voy a quedarme soltera hasta los 50 años. Quiero a alguien que se atreva a acercarse, yo estoy abierta a todo. Tiene que ser alguien que me merezca porque yo me quiero mucho, necesito alguien que me quiera y se merezca estar conmigo, porque cuando me entrego, doy todo.

SU AMOR AZULGRANA

-¿Cómo vivís este difícil momento de San Lorenzo? Está en Promoción y con posibilidades de descender el domingo...

-Mirá, el que me hincha de San Lorenzo es mi papá. Mi abuelito que está en el cielo también era fana. Mi viejo es el que me mantiene al tanto: ¡sé que estamos como el culo! Me afecta mucho la situación y no quiero saber nada cuando está todo mal. En otra época seguía mucho al club, me sabía las formaciones. Ahora, ojalá que no descienda porque sería una pena.

-¿Qué te animás a prometer si San Lorenzo no desciende?

-¡Qué pena que Marcelo está de novio! Sino, le caigo en bombacha y corpiño al estudio... ¡Me sacan con una escoba! (risas) No, fuera de joda, si no desciende podría ir a la cancha y cantar una canción (la podés escuchar mas abajo). Y lo llevaría a mi viejo con la bufanda que le regaló Marcelo a su "ex suegro".

Ciudad Com

SI SAN LORENZO NO DESCIENDE
COKI CANTARÍA EN LA CANCHA

¡Me dicen el Matador nací en Boedo!



Ciudad.Com: La promesa de Coki Ramírez si San Lorenzo no desciende

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario