Zaira Month

MI LUGAR EN LA VIDA ES EL ESCENARIO
Reportaje de Lucia Alcaza

Esta revista Cordobesa de distribución gratuita hace un reportaje de calidad que muchos medios masivos de la Capital no tienen

Te soy sincera ... gracias a Tinelli y su programa estoy donde estoy ... eso termina y ahora empieza la verdadera Coki ... creo que la gente ve en mí a un ser humano y no una diva (editado)

Click la imagen para ampliarla



Fuente: Coki Ramirez FC

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

3 comentarios:

  1. Quiénes lean la publicación anterior consideren en el perfil de Coki, en cuanto a su HOBBY: COMER su humor siempre presente pero además en otro item algo profundo UN SUEÑO NO CUMPLIDO: "UN HIJO" es la primera vez que esto sale publicado, cada cual haga su propia reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Me parece normal ¿que mujer no ansia en algun momento de su ida tener un hijo? ademas de darse el gusto de comerse unos ricos chocolates y lograr ser feliz. COKI PODRA TRIUNFAR TENER EL HIJO Y SER FELIZ ¡QUE DIOS LA BENDIGA Y LA LLEVE POR EL CAMINO ADECUADO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. En respuesta a la pregunta anterior, salvo pocas excepciones, diría TODAS y con lo inmenso que tiene Coki para brindar me encantaría que lo/s tuviera más allá de su ansiado y esperado triunfo, el que le brindaría mucha felicidad pero nunca comparable con la PLENITUD de un hijo. SÍ, QUE DIOS LA BENDIGA Y QUE LA LLEVE DE SU MANO!!!

    ResponderEliminar