Hospital de Niños

MEGA FESTIVAL SOLIDARIO
COKI CANTÓ CON EL GRUPO RÁFAGA



MADRINA DEL HOSPITAL INFANTIL GUTIERREZ
PABELLÓN DE TRAUMATOLOGÍA

"Que canten los niños, son nuestra luz"



COKI DE LOS NIÑOS


¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 aca abajo

19 comentarios:

  1. ¡QUE PLACER QUE COKI HAYA SIDO ELEGIDA POR LOS NIÑOS! MIENTRAS CIERTOS ADULTOS LA USAN Y DENIGRAN, LA DIFERENCIA ES QUE LOS NIÑOS MIRAN CON SUS OJITOS PUROS. ¡FELICITACIONES HERMOSA, YO PODRIA SER TU MADRE Y DISFRUTO CUANDO ESTAS FELIZ. UN ABRAZO GRANDOTE DE OTRA CORDOBESA. TE QUIERO. SIEMPRE ADELANTE COKI. BESOSSSSS. ANA MARIA

    ResponderEliminar
  2. Q belleza !!!Exitos!!!Te amamos!!!

    ResponderEliminar
  3. No me reten por lo que voy a escribir, pero revisando videos de coki y marcelo pense que hermosa pareja hacian: el con experiencia en el medio, consolidado en la vida y ella con talento, belleza y una alegria y chispa inigualable.¡QUE PAREJA PERFECTA HUBIERAN FORMADO! en fin, tropece con la piedra de los recuerdos y me dio angustia.....tonta no? si ya lo se, ni me lo digan.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, sobre el comentario (04:27PM), a mi me sucede lo mismo ¡nostalgia! tbn deseos, porque no , yo no pierdo las esperanzas de verlos juntos!!! así que de mi parte no habrá reto.Hermosa pareja......el amor los unirá?????

    ResponderEliminar
  5. Che, parece que somos varios los que nos enganchamos con "la historia de amor",de COKI Y MARCE... es inevitable por que juntos transmitian mucha quimica.A mi me pasa lo mismo, veo los videos y hacian una pareja divina!!...Love is in the air...lindos recuerdos, pero bueno...YA FUE,es una pena,tuvieron un Romance,pero, ya fue!...?...COKI se merece lo mejor y encontrar un Hombre que se la juegue por ella,Aguante la COKI !!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA! que alegria encontrar otras personitas enganchadas con esta tema, alguien sabe la verdad? que paso en realidad con esta fabulosa pareja? me dura la pena de lo que no fue y a la vez tengo esperanzas. Pero alguna me puede contar si solo fue show y yo me trague el sapo o si ocurrio y algo los separo? La verdad la saben ellos pero alguien mas sabe algo para no seguir esperando que ocurra el milagro, no pueden ser tan buenos actores GRACIAS A QUIEN ME SAQUE LA DUDA

    ResponderEliminar
  7. Hoy estamos todos con la misma nostalgia..qué nos pasa ??? creo que al compartir el AMOR tan grande que emana Coki, con su madre, con los niños, con su música...y al haberla disfrutado por TV con todo su encanto, inevitablemente surge la pregunta del porqué no estará a su lado el que pensamos que era y sería el complemento enviado por la VIDA para que caminaran juntos, qué pareja y lo que transmitían my God! Puro show,naaaa.. tengo mis añitos y podría aseverarlo.
    Seguiré esperando la respuesta, que me haga dejar de soñar o que me demuestre que para alimentarnos la esperanza los ENCUENTROS en el alma siguen existiendo.

    ResponderEliminar
  8. Tinelli al ser celoso y por lo tanto inseguro habra tenido miedo de perder a la chispita de coki? tengo algunos añitos y esas miradas y abrazos tiernos significaban MUCHO, o coki se canso de no ser blanqueada? Tinelli realmente estara enamorado de la Calabro? ¡que incognita que me angustia! alguna vez sabremos ? Son dueños de ser felices con quien quieran pero que feliz me harian verlos juntos, ante los ojos de todos....me quedo el abrazo de el en la semifinal como si no la quisiera dejar ir, o fue mi imaginacion? alguien sintio lo mismo?

    ResponderEliminar
  9. ...si yo senti lo mismo,ahi habia amor...para el comentario 15:14 ,por lo que se dijo, NO fue solo show en este mismo Blog,vas a encontrar si buscas en octubre del 2011 los programas de INFAMA hablando del ROMANCE en puerta COKI Y TINELLI ,hicieron como 3 o 4 programas hablando de los encuentros secretos de M.T. Y C.R. y hablaron del MORO, Feudale ,Angel de Brito dijo que el los habia visto juntos,fuera de Ideas...que el sabia que entre COKI Y MARCE habia una Relacion por que el trabajo muchos años en ideas y conocia gente que le conto cositas...asi que bueno por lo menos sabemos que si hubo algo entre ellos en serio ,no fue solo show,yo creo que tuvieron un romance...pero YA FUE!...eran divinos juntos...pero que sean felices como quieran, M.T. puede salir con quien quiera y si eligio a la otra ,alla el, COKI es divina y merece un HOMBRE que se juegue por ella. Ah y hablando de este tema de A.P., VEO en twitter y facebook que hay discusiones entre fans de COKI entre los que creen en amor pavote y los que no creen y se enojan, che los cokifans seamos unidos, yo en su momento si crei en A.P. pero ahora creo que ya fue por mas que me encantaba la pareja que hacian hoy los veo separados...nunca se sabe que puede pasar con las cuestiones del corazon,le deseo lo mejor a COKI. Creo que los fans tenemos que estar unidos y apoyar en lo que ella decida y en mi humilde opinion,los fans que se enojan con los fans adictos a A.P. creo que se tendrian que enojar con el dueño del circo...ya que fue el, que metio fichas en la historia de amor que nos atrapo a todos,aguante COKI y los fans unidos por ella! me encanta este blog,es un espacio para compartir ideas.Sebas-

    ResponderEliminar
  10. Siii, AP era lo más!!, yo disfrutaba (y aún lo hago en mis recuerdos)lo maravilloso que era verlos juntos!!, las galas donde ella bailaba eran de puro nerviosismo y expectativa, el corazón me explotaba de amor!! mis ojos se llenaban de lágrimas!! de pura emoción!!, realmente fueron tiempos hermosísimos!! Forman una pareja ideal!!, los dos tienen excelente humor, hay química pura entre ellos, esas miradas!!, bueno...se los verá de nuevo juntos algún dia????????

    ResponderEliminar
  11. Que bueno estan los comentarios, me voy a prender xq yo soy otra que sigue esperando, no se que, pero...en una de esas sucede. En 2010 se inicio el AP y a el se lo veia enganchadisimo, no disimulaba. En 2011 se hacia el payaso, creo que para no desnudae lo que sentia pero nunca dejo de pasarle el brazo por la cintura,teniendola cerca, no lo hacia con las otras, nunca la beso xq creo que tenia claro que Coki no era una participante mas,la protegia como artista ante la pantalla, lo raro de todo esto son los veranos...habra acabado en realidad? Pensemos fuerte que no entre todos, en una de esas...bingo! no se si estan de acuerdo, no soy dueña de la verdad ni tengo la bola de cristal es instinto o solamente deseo de ver esta pareja maravillosa....besos a todos

    ResponderEliminar
  12. creo que todos nos enganchamos con esta historia,fue la entrada a fascinarnos con coki y por mas de algunos fallidos como un ser querido siempre estamos pendiente de sus pasos,sin dudas tinelli y coki se conocieron mas en profundidad y notaron que algo no cerraba entre ellos a pesar que el amor es lo mas importante en la vida,nunca cierra con los negocios,por lo que vi ella es mas liberal en cuanto a una relación,el es mas conservador y es una necesidad tener el control de la situación y con coki le era imposible porque es impredecible,un día es un ángel y en otro aperase perreando con nimo en el reggaeton para furia de el,sin duda como algo que fue muy intenso de apoco la llama se esta apagando,lo del encabezado de este blog es una muestra que se la están sacando de su ala de apoco,me refiero a telefe,sera el día que esta historia termine.

    ResponderEliminar
  13. De acuerdo con el analisis pero esta clase de historias, para los que tenemos algunos años, nunca terminan para el corazon de los dos siempre quedara lo que siendo maravilloso no pudo ser porque le dieron prioridad hoy a sus necesidades vitales ..el, mantener el control de todo ..sentimientos y negocios y ella con su necesidad de triunfar aun a costa de pisar el amor, dentro de unos años se daran cuenta sobre todo coki cuando madure y tal vez la lejania los acerque o tengan que dejarlo para otra vida y con menos egoismo de parte de ambos, aprender a renunciar es AMAR y aca ninguno dio el primer paso.Coki se dejo arrastrar por el alud que se le vino encima y no supo manejar la situacion, mas alla que Tinelli tambien tenga sus defectos, pero me dio la sensacion que la amo y se hizo a un costado para no salir mas herido, ella creo que ya se esta dando cuenta de como metio la pata, pero todavia le dura el mareo...una historia que podria haber sido perfecta si no hubiese habido tanto oleaje. No me gusta este final pero es la realidad, chau, me encanto compartir con uds.

    ResponderEliminar
  14. Continuando con el analisis del comentario anterior le agregaria que los que tenemos algunos anios estamos formados con la concepcion de que amar es renunciar pero los que compartimos con esta nueva generacion vemos que las cosas han cambiado mucho, sobre todo para las mujeres, el costo que les reprenta formarse es alto y no estan dispuestas a tirar todo por la borda en pos de una relacion que no saben cuanto tiempo va a durar, aunque al iniciarla deseen que sea para toda la vida la realidad esta mostrando todo lo contrario y si asi ocurriera por sobre la frustacion se encuentran perdidas en la niebla, no siempre se puede tener la capacidad de este planteamiento pero creo que es bueno poderlo tener sobretodo tratandose de esta historia con todos sus bemoles y a la que todavia no puedo ponerle FIN.

    ResponderEliminar
  15. TOTALMRNTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS... LO QUE SI SIEMPRE TUVE LA INTUICION DEQUE LA RELACION ENTRE ELLOS DOS SOLO SE DISTANCIO, NUNCA TERMINO AUNQUE ELLOS DIGAN LO CONTRARIO.SOLO TIEMPO ES LO QUE FALTA. ELLA RECIEN EMPIEZA CON SU CARRERA Y EL LA DISTANCIO PARA QUE VUELE SOLA.DONDE HUVO FUEGO........Y NO CREO QUE NO ESTE CON ALGUIEN AUNQUE SEA A ESCONDIDA.

    ResponderEliminar
  16. Tengo una gran duda... la novela de Tefi porque desaparecio? me gustaba leerla porque me mentia a mi misma.por otro lado esta chica era una fans cercana a Coki y escribio toda la verdad o fue solo una novela con algunos hechos reales insertados en la ficcion alguien lo sabe y me lo puede contar? gracias. yo tampoco le puedo poner fin a la historia, es como una bella cancion que te deja un gusto amargo, una pena!

    ResponderEliminar
  17. Con respecto a todos los comentarios, creo que estan resumidos en la letra de la cancion de C. Castro Por amarte asi que un dia Tinelli le dijo que le cantaria no les parece?

    ResponderEliminar
  18. Hoy Angelito comento que Sol Calabro siente celos de Coki , digo yo, o ella es una persona muy insegura de si misma o de la relacion con Tinelli, porque mujeres lindas siempre hubo y habra en IDS,porque con COKI si no pasa nada entre el numero 1 y nuestra bebota travieza , o me equivoco? que feo hecharle flit a COKI Y QUE MAL PARADO QUEDA EL DUEÑO DE IDEAS, queda demostrado que ella tiene la batuta y que tiene un mieditis JA! JA! JA!

    ResponderEliminar
  19. ...si !!! tenes razon ,quizas por ahi viene el tema...

    ResponderEliminar