70 80 90 TV

COKI HABLA DE SUS PRIMEROS AÑOS
CON SERGIO ZULIANI

Telefe Internacional y Teleocho de Córdoba
Sabado 19 de Mayo 2012 a las 23






Coki y Sergio Zuliani se conocen desde hace muchos años. Recordamos el reportaje que le hizo desde el Hotel Conrad de Uruguay por Cadena 3 de Córdoba el 14 de agosto 2010:



Patricia Silvana Ramírez nació el 6 de Febrero de 1980 en Villa del Dique, Córdoba. Sus padres son Juan Domingo Ramírez y Ana Ter Hart. Sus hermanas mayores son mellizas: Gabriela y María Fernanda. Durante su infancia y adolescenciala vivió en Córdoba capital. Coki recuerda una niñez maravillosa, jugando entre los cajones de Coca Cola (de allí recibió su apodo) en la fiambrería de su padre, que se iba mudando en varias esquinas de Bolulevard San Juan del centro de la capital provincial.

Era fanática de Isabel Pantoja y cantaba sus canciones detrás de una cortina para esconder su vergüenza frente a parientes y amigos de la familia que tuvieron el privilegio de escucharla. La canción preferida era "Se me enamora".


Fue al colegio "San Jose de las Hermanas Dominicas" que está en el centro de Córdoba, en las calles Mariano Moreno y 27 de Abril. Es promoción 1997. La foto a la izquierda es de diciembre del 96 cuando ella recibió la Bandera Olímpica del Deporte (se las daban a las alumnas que se destacaban a nivel deportivo) y la recuerdan como una buena compañera. La mamá de Coki, sus dos hermanas y ella jugaban en el mismo equipo de voley en clubes de Córdoba. Ana Ter Hart fue integrante de la Selección Nacional y su hija Patricia en la Selección de Córdoba, con la que participó en varios torneos en Argentina y en Chile.

Dueña de una belleza singular que ya se insinuaba, a los 19 años fue elegida Reina Traslasierra, evento que recordaría emocionada cuando dió su primer recital frente a 8.000 personas que la ovacionaban en Mina Clavero, inaugurando la temporada turística 2010-2011.


LA BÚSQUEDA DE SU VOCACIÓN

Desde pequeña hizo notar su pasión por la música y fue así como terminó convirtiéndose en cantante profesional, después de haber trabajado como modelo, diseñadora de ropa y recibirse de protesista dental.


29 de febrero 2012

Despues que Coki tomara la decision de seguir su instinto musical, comenzo a recorrer el circuito local de pubs locales acompañada de su guitarista y al poco tiempo la suerte golpeo a su puerta: conocio a Alberto Plaza. Los chicos de una productora local le avisaron que el cantante chileno iba a a grabar un video y la invitaron al evento. Desde entonces su vida dio un salto cualitativo en el verdadero comienzo de la dificil profesion de cantante. Sigue

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

19 comentarios:

  1. UN CAPO ZULIANI,UN SR.PERIODISTA.LINDO PROGRAMA, DIVERTIDO,RESPETUOSO.COKI COMO SIEMPRE TRASPASANDO LA PANTALLA,LO CUAL QUIERE DECIR QUE NO PODES DESPEGAR LOS OJOS DE ELLA CUANDO APARECE.GENIAL ENTREVISTA DEL LOCUTOR VENEZOLANO DE SITIO LATINO,SIMPLE,HECHA CON EL RESPETO Y ADMIRACION QUE MERECE UN ARTISTA,QUE ES HOY LA 2DA CANTANTE ARGENTINA EN ACTIVIDAD Y QUE VIVE EN SU TIERRA,CON MAYOR CANTIDAD DE SEGUIDORES EN LAS REDES SOCIALES, SOLO SUPERADA POR D.TORRES. LO DEL TRECE IMPRESENTABLE. NO ENTIENDO PORQUE LE HACEN ESTO A COKI QUE LABURO BIEN CON ELLOS. SOLO ESPERO QUE ESTA SEA LA ULTIMA MUESTRA DE GRATITUD DE COKI PARA CON MT Y ARRANQUE PRONTO EL "COKITOUR".ESTOY SEGURO QUE MAS DE 700 U 800 PERSONAS PAGARIAMOS UNA ENTRADA EN MUCHAS CIUDADES PARA VER SU SHOW,NO CREO QUE VALGA LA PENA ESPERAR HORAS PARA VERLA UNOS SEGUNDOS EN TV,PERO SI A ELLA LE SIRVE Y LAS FANATICAS ESPERAN,BARBARO.

    ResponderEliminar
  2. si un capo Zuliani,vean como se puede hacer una nota con buena onda,divertido y con respeto,el locutor de la radio de españa ,tambien buena onda y respeto y coincido con el comentario anterior de que es impresentable el trato que le dan a COKI en ese canal y en IDS,antes los del trece todo bien con COKI ,la felicitaban por ser lo mas visto del canal y COKI sigue siendo lo mas visto como la otra vez del sabado show con 104.000 visitas....ahora en IDS parece que tienen cositas personales con COKI, con lo que hacen de no darle a COKI lo que ella quiere,fue una SEMIFINALISTA que dio mucho por el show,y ahora la dejan de lado o la forrean,es obvio que aca hay cuestiones personales...y bueno ellos se la pierden,queremos ver a COKI en los teatros CANTANDO!...vamos COKI que empiece el COKITOUR !!!con cariño -Seba-

    ResponderEliminar
  3. yo me quede mirando la foto de Coki cuando era chiquita, una rubiecita preciosa con cara de felicidad y no sabia que cuando fuera adulta tendria que luchar con las necesidades de los mas desposeidos ej.ACERCAR. Todavia sigue tironeando, cinchando para cumplir y el GRAN N 1, EL SR DE LA TELEVISION, EL QUE PROMUEVE ESTOS SUEÑOS, CON EL DINERO QUE JUNTO CON COKI, NO ES CAPAZ DE HACER REALIDAD LO MAS RAPIDO POSIBLE LAS NECESIDADES DE ACERCAR Y DE COKI ¡¡QUE VERGUENZA!! Y NOSOTROS LE DAMOS RATING PRENDIENDO LA TV PARA VERLO ¡¡ QUE CAGON!! NO LES PARECE QUE TENDRIAMOS QUE HACERLE PROBAR LA MISMA INDIFERENCIA Y FALTA DE RESPETO?, seria fantastico, a pensarlo, tambien es una manera de darle una leccion al manejado por SC. ¿PORQUE SERA SOLO POR AMOR? JA JA JA no lo creo para nada, aca hay intereses o no se que. ¡¡palante Coki!

    ResponderEliminar
  4. wau...me encanto este comentario 21:52 tenes razon hay que hacerle provar la misma Indiferencia y falta de Respeto,para algo tenemos el control remoto!!!lo que le hacen a COKI es increible...y pensar que el 19 de dic. en la semifinal M.T. le decia a COKI que el la Adoraba...y miren ahora lo que le hacen los de ids a COKI...quedan en evidencia,y se ve que el sr. M.T. quedo caliente con COKI y SI, si no ,no le harian estas cosas y la ayudarian a cumplir el sueño de ACERCAR. AGUANTE COKI!!...ahhh y recordemos que tenemos control remoto!

    ResponderEliminar
  5. Creo que lentamente puede comenzar el principio del final del gran pulpo MT, abarco mucho nos hizo felices muchas veces pero derrapaste FEO con una personita que se metio en nuestras casas con su picardia, alegria, con sus lagrimas (culpa de MT Y CIA.)la basura de jurado, otra vez sopa,los que duermen enroscados y al mediodia le largaban toda la ponzoña a quien? a Coki,aca empieza tu drama Tinelli, LA GENTE SE AVIVO,Y ADEMAS LASTIMASTE A UNA CHICA QUE COMO CUALQUIER SER HUMANO TIENE SENTIMIENTOS ADEMAS DE SU TALENTO. Seria bueno que leyeras todo lo que se escribe sobre vos y toda la calaña que te rodea te haria reflexionar y ser mejor persona, NO SE ENAMORA A UNA MUJER PARA DEJARLA POR OTRA, NO SE DEBE PERMITIR QUE SE BURLEN DE SUS SENTIMIENTOS LOS ASQUEROSOS DEL JURADO Y EEES, TENES HIJAS Y PUEDE PASARLE A CUALQUIERA DE ELLAS LO MISMO QUE A COKI EL DINERO NO ARREGLA LAS PENAS DEL CORAZON Y AHI TE VOY A QUERER VER. LA ABANDONASTE CON EL SUEÑO, QUIEN SOS TINELLI? Esta buena la idea de no mirarte y la apoyo, deseo que seamos muchos para que TE AVIVES CHICO DE BOLIVAR!!!!!!!!!!!!!!CHAUUUUUUUU!!!!!!! Por vos Coki, te amo .

    ResponderEliminar
  6. PARA VER TODOS LOS VIDEOS DEL PROGRAMA 708090 DE ZULIANI TELEOCHO DE CBA - TELEFE INTERNACIONAL : COKI INTIMA

    http://www.youtube.com/watch?v=tz84hTz21Nw&feature=youtu.be

    NO SE LO PIERDAN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coki aparece en los videos 3 y 4. Para asegurarme que no se pierdan algun dia, como me ha pasado otras veces con videos importantes, yo los he copiado a mi disco duro y en este sitio pongo esa version. Gracias, un abrazo

      Eliminar
  7. Acabo de ver y escuchar nuevamente en youtube el video de la gloriosa olga tañon,cantando "Sobrevivir" con su poderosa voz y una gran orquesta acompañandola.Esta cancion le dio un Grammy latino.Luego puse el video de coki,que no se de donde salio,pero subieron sus fans, interpretando la misma obra, pero solo con un hermoso piano de fondo.Sin fanatismos,me gusta mas la version de coki.Pero¿cual es coki? la que me impresiona con sus presentaciones en videos,en vivo cuando pude verla en mdq, inclusive a traves de la tv cuando Tinelli le dio pequeños espacios para cantar o ¿es la coki mediatica que se dedica a twittear boludeces,apoyar algunos,bardear a otros? Dedicar noches a "comentar"(sacar el cuero)a la farandula autoctona, especialmente en una fiesta que no le toco estar,solo la hacen aparecer como una resentida. Respetuosamente,extraño a la cantante en cualquier escenario.

    ResponderEliminar
  8. DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR EN TODO PORQUE TE QUEREMOS COKI SON ESTOS TIRONES DE OREJAS, TENES DE CONVERTIRTE EN LA CANTANTE MARAVILLOSA QUE SON CON EL ADORNO DE UNA LADY EN TU COMPORTAMIENTO, SOS UNA CHICA REFINADA Y SE NOTA BIEN EDUCADA, PERO A VECES DESBARRANCAS, TE DEJAS LLEVAR ¡OJALA LEAS ESTO PARA TU BIEN CHIQUITA, PENSALO! HAY QUE CRECER EN TODO BESOS TE QUIERO

    ResponderEliminar
  9. Buee..buee..Coki derrapo y Tinelli dejo a su NOVIA en el cuarto del hotel...para que la llevo? para elegir el color de las medias. ¡ que lindos hubieran quedado la bella pareja de Coki y Marcelo!

    ResponderEliminar
  10. QUISIERA ME INFORMARAN QUIENES SON LOS QUE INTEGRAN LA "FARANDULA AUTOCTONA", DONDE ESTAN CENSADOS, QUIENES SON LOS QUE PUEDEN OSAR HACER COMENTARIOS OBJETIVOS SOBRE ELLOS...ME MOLESTA MUCHO EL QUE NOS QUIERAN CERRAR LA BOCA..SOY LIBRE DE EXPRESAR CON RESPETO MIS IDEAS...POR FAVOR!!!!
    CONCUERDO CON QUE HAY QUE CRECER EN TODO Y A VECES COKI DEBIERA CONTROLARSE Y NO ABRIR LA BOCA, PENSAR DOS VECES ANTES DE HABLAR PARA NO SER COMIDA FACIL PARA SUS DETRACTORES QUE LO UNICO QUE QUIREN ES LOGRAR QUE NO AVANCE EN SU CAMINO AL EXITO., PERO DE AHI A COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION HAY UN LARGO TRECHO.
    QUE DIOS LA ILUMINE!!!

    ResponderEliminar
  11. Tinelli no se si alguna vez sentiste algo por Coki, pero como ser humano que sos seria bueno que en agradecimiento a Coki que tanto te dio para el programa y a todos nosotros, sus seguidores que mirabamos el programa por ella, la siguieras ayudando silenciosamente porque contactos no te faltan.Las estatuillas que ganaste no fue solo a vos y tu produccion, tambien a los que hacemos el encendido por deleitarnos por ALGUIEN y eso lo sabes, HABLARIA MUY BIEN DE VOS si fueras capaz de hacerlo en silencio, vos sabes lo dificil que es arrancar, lo viviste como todos nosotros y le seguis dando oportunidades a tu jurado por soñando por cantar ¿porque a ella no? volverias a ser el verdadero chico de Bolivar que todos queriamos, seras capaz de parecerte a Badia y hacerle honor a tu maestro que tanto te dio y enseño? Devolve algo de todo lo que recibiste, AYUDALA!!! ¡¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  12. Olvide aclararte que la ayuda que te pido para Coki no es llevarla a IDS ni al 13 alli la defenestran, inteligentemente encontra la manera, como un caballero que sos ¿SI?

    ResponderEliminar
  13. Continuando con el comentario anterior al que me adhiero admirando la sabiduria y profunda sensibilidad de la persona que lo escribio, cuando refiriendose a la condicion de caballero del destinanario agregaria... y la conducta que debiera otorgarle su proximidad al "Arte de Vivir" y "Principios Toltekas".
    Manina, fue un placer leer la calidad de tu expresion, ojala se cumplan nuestros deseos.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria que Tinelli leyera lo que uno escribe con la mejor de las intenciones, pero intente hacerlo con el trecetv y no hay forma, me llama la atencion de que algunas de las cosas que hemos escrito en este blog han acusado recibo en IDS o es casualidad? No creo que lo haga personalmente, pero tendra a alguien que se ocupa de ESPIAR lo que opinamos? seria buenisimo, porque indicaria que algo mas que su MUNDO le interesa, aunque mas no sea para mejorar su producto, alguien me puede sacar la duda? ¡GRACIAS! Tambien fue un placer para mi tu devolucion. ¡OJALA SE NOS DE EL DESEO DE MUCHOS Y EL SUEÑO DE COKI!

    ResponderEliminar
  15. Encontre de diciembre un titular donde Tinelli y la empleada piensan vivir juntos...no ESTAFO CON NUESTROS BOLSILLOS Y SENTIMIENTOS, adios amor pavote, adios Tinelli,terminado el programa, conto los dividendos con la señorita y a vacacionar...adios Coki y tu sueño arreglatelas con ACERCAR, ahora Iuica dice que vuelve el macho de la tele! GRANDIOSO!, continuara el negocio y Dios se apiade de la proxima victima, aca pueden pasar dos cosas:o el señor todopoderoso se emboba con otra de la misma calaña que la actual, le tira unos mangos a esta y todos contentos, o la actual le ayuda con los numeros de su imperio y no le queda otra que estar con ella para que no se le descubran sus negociados y por ultimo puede suceder que sean tal para cual. Coki camina hacia tu verdadero amor que es la musica, no sigas pensando que tenes que seguir agradeciendo, bastante te usaron, comportate como una dama, no lo menciones mas y que les garue finito, todo vuelve en esta vida....me sentare a esperar para aplaudir. clap clap clap Coki triunfo, clap clap clap Tinelli tiene bajo rating (es lo unico que le duele) clap clap clap a la vida y a los nuevos sueños, perdonen si rompi alguna ilusion, yo la tenia, esperaba el milagro, pero no, parece que me equivoque y feoooo!

    ResponderEliminar
  16. ...si,ese conductor Decepciono a muchos,con tanto baila coki al 13013,records de llamados!! y no ayudo a los chicos de ACERCAR a cumplir su sueño. Coki dio mucho por el bailando,que disfrutamos de verla bailando, ella se fue agradecida...y ahora miren como la tratan,debe ser la unica semifinalista que dejan fuera de todos los proyectos de IDS, se ve que tienen cosas personales...

    ResponderEliminar
  17. chicos, yo sigo cuando vuelvo de trabajar a la noche todo esta coki-terapia que hacemos entre todos, tal vez soy muy ilusa,pero creo que: o MT es el ingrato que pensamos o se estan guardando algo grande por si baja el raiting. Solo ella sabe porque corre cuando la convocan a pesar del entorno. Para mi tambien puede ser que quiera triunfar x si sola y no por ser la mujer de Tinelli , ademas que el no debe querer ser opacado,etc etc..muy loco? Pero no puede ser que la ignoren así, y si MT separa su vida personal del programa, menos le va a dar bola a SC. Chicos, algo traman para cuando se necesite, ella va a reaparecer, veran como sigue la gran novela , van a inventar como dijo un comentario una tercera y luego volvera coki a intentar algo,etc. Pero acuerdense que algo tienen en el freezer.OJALA! y si no es así sera lo mejor para nuestra Coki.

    ResponderEliminar
  18. Todo es loco, la novela que ellos gestaron y prendio en nuestros corazones a MT le sirvio y mucho pero tambien le temblo el piso y fuerte, aun teniendo la amante escondida desde casado,una vez separado, SC piso mas fuerte y viendo que la estanteria se le venia abajo habra puesto condiciones por miedo a que le pase lo que ella hizo, por otro lado Coki por su carrera tendra que viajar y estar poco en su casa a Tinelli, no le debio gustar mucho la idea, por celos, por no ser el marido de...por no animarse a reirse de las ocurrencias de Coki ante el publico etc. etc En definitiva me parece que el freezado es el ante la vida y a pesar que un dia dijo que siempre miraria a Coki porque le gustaba esta mas comodo y seguro al lado de esa mujer con cara de mala, el tiempo decidira, pero creo que ellos ya eligieron, mal que les pese a ellos y a nosotros. Para mi fue la mejor novela que vi en mi vida y me la crei o tuve esa ilusion. A Coki no le conviene volver al 13 o a IDS porque alli tuvo pantalla para que la conocieramos pero fueron crueles y groseros con ella. Lo mejor que Tinelli puede hacer es protegerla y nunca mas llamarla

    ResponderEliminar